Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Funcionamiento del servicio de Jazztel???

Hola, después de haber estado medio año sufriendo con los continuos cortes de conexión por la mierda de servicio que da ya.com, por fín me he decidido a dar el salto y darme de baja. Sin prisas, como de aquí a Septiembre-Octubre, volveré a darme de alta con otro operador, y de todos ellos me llama la atención Jazztel por sus promociones (Más a'un teniendo en cuenta que mi número de telefono aparece dentro de la cobertura de los 20 megas que ofertarán en Septiembre según ellos. Mis preguntas són:

¿Que tal os va en general la conexión con Jazztel?
    ¿Os va bien el emule?
    ¿Se os corta la conexión?¿Es estable?
    ¿La velocidad de bajada bien?

En general, sin saber mucho de tecnicismos, eso es lo que me gustaría saber. No quiero arriesgarme y sufrir lo mismo que con ya.com. Tambien se admiten consejos de otras ISPs...

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me va bien, el emule me llega hasta los 47 kb/s (Estoy…

A mi me va bien, el emule me llega hasta los 47 kb/s (Estoy en zona 512), la navegacion (menos algunos dias que va un poco lenta) en general va bien. Y en los test de velocidad los resultados son buenos.
      Ademas a mi me tardaron 22 dias en dar el alta (venia de 56 kas).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo coincido con Intrad. A mi también me va muy bien. En…

Pues yo coincido con Intrad. A mi también me va muy bien. En los test de velocidad habituales los resultados que se obtienen no son precisamente muy buenos, pero es que resultan engañosos, porque probando una bajada directa es fácil alcanzar valores por encima de 400. Yo llevo con esta conexión un mes y medio aproximadamente y no he tenido ni un sólo corte, y la sincronía ha sido siempre de 4096/320. En ocasiones los servidores DNS de Jazztel resultan un poco perezosos a la hora de resolver las direcciones, pero le pones otro (yo tengo puestos de los Teléfonica que puedes encontrar en el analizador de DNS de esta misma página) y van perfectos. Ahora llevo un par de días que la navegacion Web va un poco "torpona", pero aceptable, y ayer al conectar el router no tenía sincronía, y la consiguió al cabo de un par de minutos. Supongo que algo estará tocando por ahí.
      Como te digo a mi tambien me parece una opción muy recomendable. Además lo de que las llamadas estén incluídas pues es un aliciente más. Para mí si ha merecido la pena la migración que hice desde Telefónica, pero como puedes ver en este foro, aquí la suerte parece que juega un importante papel.

Saludos

• Cerrado

¿Que tal os va en general la conexión con Jazztel? En general…

¿Que tal os va en general la conexión con Jazztel?

En general va de maravilla no llega a los teóricos 430kb/s pero bueno los 300-350kb/s si se pueden alcanzar y eso por 33€ está muy bien.

¿Os va bien el emule?
      Los p2p van bastante bien dependiendo del numero de fuentes y tal he llegado a bajar a unos 250kb/s (con muchas fuentes y archivos claro)

¿Se os corta la conexión?¿Es estable?
      Cortarse (en el año y 3 meses que llevo con ellos) se me ha cortado una vez durante 2 días, es razonablemente estable.

¿La velocidad de bajada bien?

Contestado en la primera pregunta :).

Por mi experiencia la conexión es muy recomendable.

Saludosss.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Idem. Solo decir que ami se me corto una ve durante una hora.…

Idem.

Solo decir que ami se me corto una ve durante una hora.

Saludos

• Cerrado

Pues yo he sufrido 87 días de incompetencia y caos de Jazztel…

Pues yo he sufrido 87 días de incompetencia y caos de Jazztel y no he llegado ni a tener conexión...

Migré hacia Ya.com hace 13 dias, y ya toy navegando a 2 mb + llamadas. ;-)

NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA. ACABARÁ CON TU PACIENCIA...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no te lo puedo decir, llevo un mes esperando que me…

Yo no te lo puedo decir, llevo un mes esperando que me funcione el adsl.