Buenas noches, no se si alguien podrá resolverme esta duda, ya que no hay excesiva gente que use esto fuera de la red local, os cuento:
Actualmente tengo fibra directa de Orange, y mi pareja en su domicilio tiene fibra de Movistar, en mi domicilio dispongo de una PlayStation 5 conectada por cable LAN y mi pareja el portatil con cable LAN al router.
Suele jugar a la play desde su casa con el remote play y la verdad que va de locos, es como si jugara desde mi casa, 0 lag vaya.
Cuando me cumpla la permanencia en Orange quiero irme a Digi ya que, despues de hablar con comunidades de Digi porfin han instalado la fibra Smart en mi bloque (todos los bloques de mi alrededor tenian SMART menos yo, no entiendo el por que, pero el caso que ya esta el cajetin en el cuarto de contadores que lo he mirado esta tarde y ya me sale para contratar) y es que en Orange pago una pasta.
Mi miedo es que con la fibra de Digi Smart esto no vaya bien y tenga que empezar a mover la play constantemente de mi casa a la de mi pareja, alguien tiene fibra SMART de Digi y usa el remote play fuera de su casa? como le funciona?