Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

FUNCIONAMIENTO ONO ULL EN CARABANCHEL (ZONA OPORTO) MADRID

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quería saber si alguien de la zona de Oporto de Madrid tiene contratado ONO ULL y que me diga como le va?

Un saludo a todos.

acbacb

Yo lo tengo en Girona y es carisimo ahora he pedido la portabilidad ha telefonica y despues me paso ha orange.

n0n1cK

Seguro que perteneces a la central de Vista Alegre. Hay gente por alli que le va bastante bien el servicio. Además Si vives hacia c\oca, o de oporto hacia los numeros altos de General Ricardos estás cerca de la central, que está al lado de la plaza de toros (no mas de 1km)

En la central de al lado, en Carabanchel, por zona Abrantes, tb va bastante fino.

Sopesa las ofertas, y nada, suerte con la elección !

BocaDePez
BocaDePez

No lo contrates la subida es bastante cutre y va bien mientras no te toquen la linea, yo tuve 3 años muy buenos con 15-20ms a terra.es desde barcelona 1MB/320k, y desde que me tocaron para poner 3MB/150k, la subida se colapsa para cualquier cosa, y el ping que tengo es 30ms a terra y perdiendo paquetes me he quejado varias veces pero no es que hagan mucho.

Te la desaconsejo totalmente prueba tele2 mas barato y mejor, de que te sirven 3MB si no subes rapido y a la que juegan dos personas da lagazos por la subida,y eso que tengo en el router activado el QoS para que reparta el ancho de banda bien, ya cuando el 3º pc navega, ya es imposible jugar y me hechan de las partidas..

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono en usera, pegado a plaza eliptica. 6m+tf, va bastante bien. Quiza por las tardes vaya un poco mas lento pero en general bastante bien