BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funcionamiento OK

Gregori

Desde ayer por la mañana a mi me funciona de p.m. estoy contento. Zona de Valencia.
Creo que si lo van a ir solucionando poco a poco por demarcaciones. Voy a dar mi último voto de confianza ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bajozurdo

...aunque menos que estos días.

10 días... ya veremos.
Lo que está claro es que esto no es lo que ponía en el contrato. lo peor el hecho de no poder hablar con nadie. Es desesperante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llamo al nº de arsys info y nunca he tenido problemas en hablar con ellos, he llamada dos veces al servicio tecnico y tampoco tuve ningun problema

tampoco tengo problemas con la conexion, ¿será que tengo suerte?

piruleitor

yo cortao descafeinao, con cortes y poca velocidad desde las 8.00 horas 3 cortes más largos de lo habitual unos 10 min cada corte (castellón)

saludos :-|

🗨️ 2
anoc

He podido hablar con el SERVICIO.......puntos suspensivos. Cada cual lo interprete como quiera y me han informado que en Barcelona y zona de Levante la linea caput..Pero aqui veo que hay un compañero de Valencia. Total que no he sacado nada en claro ya que le he dicho que tengo amigos que tienen contratado el servicio con otras compañias y tienen linea...me ha insistido que solo es ARSYS. Pero si dais un garbeo por los post de otras compañias vereis que las quejas tambien echan humo. Y es natural. Hoy he leido una noticia que los usuarios de ADSL han aumentado en relacion al pasado año un 7,2% pero las infraestructuras que?. Se esta produciendo un cuello de botella que si no lo solucionan va ocasionar un paron monumental...Mientras un señor bajito con bijotito a lo Charly Clapin dice que España va bien...sera para unos pocos por que en ciencia y tecnologia, sanidad, cultura y sociedad de la informacion somos los penultimos de Europa...Dala castaña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Donostia, ayer por la tarde he conseguido los primeros test de más de 200kb y descargas sostenidas de 24Kb (eso sí, demos de juegos desde servidores ftp. La mula, sigue sin enterarse)

A ver si seguimos en esta línea :-D

Un saludo a todos los sufrientes...

BlackDark

Pues eso que esta mañana despues de 3 dias sin ni un minuto de conexión la lucecita estaba verde, lo primero trareroute y ping de rigor sigo pasando por el nodo 134 y lo mejor un ping a ese nodo que antes me daba de 30 a 40 % de perdidos ahora me ha dado 0% los test de velocidad los mejores que he tenido solo llevo una semana y nunca fue superior a 24 KB y esta mañana 26 KB y 27KB test de telefonica. Lo he dejado todo en marcha a ver que tal esta todo esta tarde cuando llegue a casa.

Zona: Barcelona