Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Funcionamiento de Madritel Net300 en Moratalaz?

Hola.

Tras analizar varias ofertas, he pensado en contratar ADSL a través de Madritel.

Me encuentro en Moratalaz y me gustaría saber qué tal es la calidad de la conexión si alguien ya disfruta de ella por esta zona.

¡Muchas gracias!

BDP.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo una Net600 y me va de lujo, apenas he sufrido un par…

Yo tengo una Net600 y me va de lujo, apenas he sufrido un par de caidas en dos años, no me puedo quejar.

Jose

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLevo mas de un año con Madritel (auna) y net300 en Vinateros…

LLevo mas de un año con Madritel (auna) y net300 en Vinateros y me va de maravilla.. solo una vez se me ha caido y fue al principio.. por lo demas he tenido ke cambiar de ordenata porke el otro estaba kemao... 24 horas al dia puesto y a tope... ;-)

Nando.

• Cerrado

Buenas!!! supongo que si hablas de Madritel te refieres a…

Buenas!!! supongo que si hablas de Madritel te refieres a cable, no a ADSL. Te lo digo porque Auna, comprende tanto Madritel (cable) como Retevisión (ADSL). Yo vivo en Moratalaz y tengo un Net300. En general funciona bastante bien y desde luego más rápido que un ADSL de 256 (aunque no mucho), y salvo excepciones, no se notan demasiado las horas en las que más gente hay conectada.

En general funciona bien, no es para tirar cohetes, pero se cae pocas veces y funciona mejor que cualquier ADSL que puedas contratar. Buena elección

Saludosssss