BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Funcionamiento lowi en huelva (red Vodafone HFC - antigua ONO)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Estoy mirando la oferta de fibra de lowi, 50 megas por 29.95€ que ademas creo que sube a 100 en diciembre.

He oido que hay quejas con la red hfc de vodafone en Huelva. ¿Alguien de Huelva capital que puede confirmar esto? Sólo hay cobertura vodafone, el resto operadores aun ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas en el HFC de Ono suelen estar sólo a nivel de piso, edificio, calle o como mucho una determinada zona de un barrio, es muy muy muy raro que haya un problema en HFC a nivel de toda una ciudad.

Donde digo "ciudad" puedes sustituirla por cualquier localidad donde haya HFC de Ono.

pepejil

Me gustaría saber qué clase de "quejas" son y por qué son las "quejas". Como te dicen, el HFC falla en puntos concretos donde están los torpedos operando al límite.

De todas formas, si buscas Lowi por el ahorro, no veo el problema en arriesgar. Yo he pasado de FTTH a HFC y aqui ONO también ha tenido sus antibajos, pero me va perfecto.

elcompartidor

por partes, primero tu pregunta:

mi novia tiene coaxial, 9 ms de ping a Madrid y la velocidad contratada, pero lo he visto pegar bajomazos importante ya 2 veces en apenas un mes, PERO pudo deberse ala wifi y es aguantable, mucho más que un adsl, además de que se supone que ya todo esta en docsis 3.1 y no debería haber problemas

2 e que zona vives que no tienes nada de nada? tu te has asegurado de que sólo tienes coaxial de ono y no tienes ni fibra de movistar ni de jazztel ni de las locales de Huelva)? (videocadena sur, tdc, paida...) ya nos contarás yo que tu me aseguraba de que no dispusieran de ftth porque mínimo mínimo yo diría que movistar tiene casi toda huelva cableada, ejemplo de ello los pisos en los que está mi novia que antes solo tenia coaxial y en el verano instalaron jazztel y moviatar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me explique bien, donde vivo si hay cobertura de fibra Movistar/Jazztel, pero el bloque donde vivo, por problemas sólo se puede conectar vodafone. Las cajas de fibra de MV/JZZ se encuentran en el interior del portal, y los conductos por donde deben ir hasta las viviendas están obstruidos, por una mala obra que hicieron, el edificio es antiguo. El problema es que llevamos 2 años así, y sin solución por falta de acuerdo. Una solución sería sacar las cajas de distribución de fibra a la fachada de la calle, como esta toda la avenida, y de ahi tirar por la fachada hacia las viviendas la fibra, pero no se porque nadie hace nada.

EL caso, que a día de hoy, sólo puedes poner Vodafone, que la red va desde la calle, y así lo tienen todos los vecinos, somos 10 y el que tiene internet lo tiene con VF, y a todos les he preguntado, y dicen que Vodafone no va bien, especialemente al atardecer... Paida es una pena pero no tiene cobertura, sino...

🗨️ 3
elcompartidor

entonces te queda moverte o apechugar...

elcompartidor

por donde vives?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por el centro, junto Pza Merced, avda fco vzq limón

BocaDePez
BocaDePez

Maravillas el cable . Igual que la fibra decían muchos listos