Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Funcionamiento de ISP's españoles

Stamos en un pais del 3 mundo en comunicaciones, nos supera asta portugal. Me parece k al paso k vamos no nos vamos a poner a nivel europeo en 40 años y todas las demas añadiduras son gilipolleces puesto k los dirigentes de las compañias son unos putos cerdos y ladrones y esto no se arregla en la puta vida señores.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Anda tio q pasarte a las 10:30 para decirle eso al chaval...…

Anda tio q pasarte a las 10:30 para decirle eso al chaval... Vale q la gente escribe mal en los foros, chats y demas pero el q yo escriba mal aqui no quiere decir q no me sepa las normas de ortograficas. El q acorte palabras es comodidad y en mi caso el no poner acentos es porq en el curro solo tengo un teclado ingles y ya tengo bastante con utilizar ASCII para las "ñ".
        Por cierto pasate por cualquier foro ingles, americano, fraces o suizo a ver si escriben bien en sus propios idiomas.
        Dejad ya de criticar tanto a españa q la mayoria no tiene ni zorra de lo q hay fuera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se arregla, porque los impresentables de los politicos,…

No se arregla, porque los impresentables de los politicos, sean del partido que sean, son todos iguales, se reparten la pasta y nosotros a jodernos.

Lo unico seria darles una buena leccion en las proximas elecciones.

VOTO EN BLANCO

Quen se vayan todos a la puta mierda por inutiles.