BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funcionamiento y guia para postear en bandaancha.eu

Infinital

Vengo a preguntar la guía de funcionamiento de bandaancha. Me refiero a lo típico de poner y escribir con calidad los post, con guiones, como por ejemplo replicar lo que anteriormente publicó otro para en base de eso hacer una respuesta, o poner barras separadoras entre textos, aunque eso se, hay un apartado de como publicar digamos con calidad, pero no encuentro la ruta en la página de bandaancha, no la veo.

Metro Copito
-1

Observa a todos y quédate con lo mejor de cada uno de ellos. Esa es la forma de ser útil y funcional. Pero sobre todo cuídate mucho, porque otros tratarán de ponerte la zancadilla por mera diversión.

🗨️ 2
EmuAGR

No veo que haya gente poniendo zancadillas en el foro, y aún menos por diversión.

Que algunos son/somos especialitos a veces, pues puede ser, pero la mala idea la corta Josh muy rápido de raíz.

🗨️ 1
Metro Copito

Desgraciadamente no me refiero solo al foro, sino a la vida misma en su propia naturaleza depredadora. Y eso no hay Josh que lo arregle.

Uno trata de ser útil y funcional, pero al final acaba dándose cuenta de que aquí hay una lucha encarnizada por la supervivencia. Con mucha mala praxis, dicho sea de paso.

Amigos que no lo son en realidad y enemigos que te tiran un cable cuando más lo necesitas.

Ya irá viendo nuestro Infinity :)

PezDeRedes

No sé si te refieres a las características del foro (imágenes, negritas, enlaces…) o al buen manejo del castellano. Para lo primero, la interrogación sobre el editor es lo que necesitas. Lo segundo, se arregla leyendo.

Saludos!