BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funcionamiento del Etherboot!!!

3oR

hola me gustiaria saber usar el programa ertherboot de la page de tcniso.

Ya que me an dicho que es la unica manera de cambiar el firmware, cierto?

Ahy k hacer algo...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeFaUsT1

Tienes dos obciones o por etherboot o por una nueva obcion que ha salido que tmb se llama lo mismo:p que es; que no hace falta soldar, si no con 3 programas los cuales uno filtra el fimrware para que el modem no detecte que le estas metiendo un firmware hackeado. 2. por eso se mete un archivo .vx que se saca del firmware que quieres meter. y luego este vuelves a subir el completo por medio de un tft32 ya que el fichero que subimos tiene parte del paquete de tcniso SIGMA pero no tiene el paquete entero por lo cual luego hay que cambiar los datos de:

IP: 192.168.100.10
SUBRED: 192.168.100.1

Con esto ponemos el nombre del archivo en FIRMWARE que hemos subido de tcniso y lo cogera, como no estoy haciendo un manual y solo estoy dando los pasos mas sencillos para que lo vayais pillando... quien quiera mas pues que conteste este post

bueno luego tmb aconsejo que se ponga un FIBERWARE V3.0 ya que podeis tanto clonar una mac, ( recuerdo que clonar una mac es que si el otro modem [ EN TU MISMO NODO] esta encendido, tanto el modem de la mac como tu modem se resetearan; este es un sistema que ha puesto OÑ* o AUñ* o R-CACA para que no se puedan clonar modems con tanta facilidad, bueno pues desde ahi es muy facil uncampear modems basta con pones 04-nombredelcm registrado en el explorer y te pillara el archivo que """"""!!!!!!!!!TENGA REGISTRADO TU COMPAÑIA!!!!!!!!!!!1"""" si no esta registrado... x ejemplo las maximas registradas son las de 4mbps para empresas 1mbps para empresas y cliente 1024/150 y 1024/512 y tmb 4096/2048 bueno esto es tanto un metodo de guia tmb hay mas bajas como 600/600 y 300/300, para los que digan que uncampear es ilegal bla bla bla !!!! bla bla bla!!!! bla bla bla!!
aqui va una cosa:

x las calles, lo que pasa son cables de fibra obtica que a estos se le unen cables coaxiales buno... pues a lo tonto por debajo pasaran una veintena de cables de fibra obtica y cada cable puedo transportar hasta 10000k/s ojo al dato, porke a lo mejor con un solo cable de 100 que puede haber o de 500 CON UN SOLO CABLE DE FIBRA OBTICA tienen suficiente para alimentar ahora MISMO a todos los clientes que tienen contratados con las compañias OJO AL DATO xke aqui tienen mas dinero de tontos!!! en fin que si O*O saca 1024 es xke se puede permitir eso y mas y xke estan robandole mucho dinero a la gente

🗨️ 8
elmelenas

pero ahora con el firmware nuevo de ono ya no funciona nada de eso, almenos en los SB4200

3oR

Buenas gente..

Estaria interesado en aclarar unas dudas que tengo, con tu ayuda claro a ver si puedes agregarme mi mail es Tres0r@hotmail.com

🗨️ 2
DeFaUsT1

mejor que las aclararas por aqui por el foro asi aprende todo el mundo con tus dudas ;)

Yo te las contestare

Un saludo

🗨️ 1
3oR

Hola.

Bien te planteo mis dudas y tu mencioname si ando perdido ono.

En los programas que dices supongo que seran, el fiberpacker, el sec1.1b, y un tftp server.

Segun como e leido en diversas web inglesas en utilizar un firm hackeado y desempaquetarlo con el fiber utilizar el sec para sacar los vx, que en este punto el windows xp me salta error cuando lo utilizo dl modo que lei.

en vez dl comando sec unpacked ..... salta error

y si es sec -e .... no salta error pero no me muestra un vx, si no un output.hex

Lo siquientes pasos seria subirlo mediante el netboot y entrar en una direc diferente a 192.168.100.1

y diversas funciones mas!!!

Me pregunta es ando bien?

Porque me salta error con el comando sec unpacked firmware,hex.out ?

gracias ;)

dunkin

anda sigue jugando al counter y deja de joder la red ke no tienes ni zorra de redes, encima ke te pones a decir pamplinas, clonas a gente de tu nodo, anda ke no eres... anda pierdete es pa saber kien eres y yo mismo avisaba a ono.

🗨️ 3
elmelenas

'dunkin' que te aspen

🗨️ 2
dunkin

.

🗨️ 1
jnineteen
jnineteen
jnineteen

YA HE CONSEGUIDO INTRODUCIR LA FIRMWARE COMPLETA DEL SIGMA 1.4 AL CABLEMODEM, LO QUE SIGO SIN CONSEGUIR ES BAJAR EL ARCHIVO DE CONFIGURACION, YO CREIA QUE EL FIRMWARE SIGMA TE DESBLOQUEABA EL SNMP PARA PODER PILLARLO PERO SIGO SIN PODER. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?