Hola quisiera que me comentaseis si el modem CopperJet 800 USB funciona bien, estoy pensando en cambiar mi router 3com (cambiarlo por este ídem y dinero) para ampliar un poco mi equipo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Funcionamiento del Copper Jet.
:-o Yo tengo el 3com 812, y me parece que sería una locura que lo cambiases por un Copperjet. Vamos, es como si cambias un BMW por un Peugeot (los dos son coches, pero existen bastantes diferencias en cuanto a posibilidades, y prestaciones).
Salu2.
Pos mira, yo tengo el copperjet en un pentium 3 600mhz con 192 mb de RAM y no se nota NADA. No es ke se note poko, eske no se nota NADA DE NADA. Y eso ke uso XP..
Yo no cambiaria mi copperjet por un 3Com la verdad, porke si, tiene mas posiblidades, pero komo tu dices: Si en la carretera (linea ADSL) no puedo pasar de 40KMH, prefiero un peugeot a un BMW, ya ke este es mas potente, pero tambien gastara mas gasolina, costara mas dinero, y por mucho ke korra dara igual...
Y para cambiar un galgo, por otro, supongo que será por que me ofrezca algo más. Vamos, que no entro en que el copperjet sea un mal modém, sencillamente si tengo un 3com 812 (router), ¿qué me ofrece el copperjet a más?, que sugiera el cambio.
Entendiendo que si vas ha utilizar tú solo la conexión ADSL tendrás unas necesidades que pueden ser perfectamente cubiertas por el copperjet.
Salu2.
Pues mira, si tienes un pc potente y te dan pelas por tu router y te pones el usb copperjet, pos no pasa na, pk tu vas a bajar a lo que tengas contratao, no se que prestaciones quereis sacar a algo que no da mas. Con el copperjet no hay mierdas de rollos de routers, que si mesenger no va, que si dcc tampoco, y rollos de esos a mi me va todo como antes cuando tenia mi mierda modem 56k.... no digo que 3com sea una mierda, esta claro que es mejor como marca... y aparte tiene los rollos de esos de puertos para hub o yoquese.. aunqeu eso no lo use casi nadie sabes, yo tengo 1 pc aki en casa y no creo que pueda sacar utilidad a un hub..
Estas loco,ni se te ocurra cambiar un 3com por un copperjet,yo estoy buscando como un loco un 3com barato pa cambiarlo por mi copperjet que me tiene ya muy cansado,ya se me ha jodido dos veces en 6 meses.
Asi que quedate con tu 3com que es lo mejor que puedes hacer,un saludo.
Pues te vendo mi Speedstream 5660 por tu Copperjet, este router me da quebraderos de cabeza..., en cambio en casas de amigos que tienen el Copperjet no tienen ningun problema de enviar ni recibir archivos a traves del messenger, ni con el Netmeeting, hace? 8-)
Si no es coña te cambio el el 5660 por el mi copperjet 800.
Mi correo es zotas_@terra.es
Yo he tenido en 3com compartido con mis amigos para una lan. Y va de puta madre, tiene sus cosas pero en general va muy bien, ademas de ser un router.
Mientras de 2 copperjet uno casco en 33 horas, y el otro va pero, le resta demasiados recursos al pc. Y tengo un D850 con 256DDR y una KG7-RAID.
Bueno que no lo hagas a no ser que te vayan a pagar en carne y sea una modelo, o que te den 50 talegos o mas por que es que la perdida de recursos es muy grande.
Bueno un saludo desde el imperio. ELRIC.