BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

funcionamiento en chrome, firefox, vivaldi one more step en casi todas las webs

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que hace una semana me salia ese captcha al entrar en webs y parecía no molestarme, pero ahora cada vez que accedo a cualquier web siempre me pide el dichoso captcha, he probado apagar/resetear el modem y no me funciona si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que me sale

Imagen original en http://pik.vn/201651c65848-8900-42e6-82ea-fa5ca8b10289.jpeg
🗨️ 10
soulreaver

yo no veo nada.

🗨️ 9
mceds
1

Lo que sospechaba: tu IP está en una lista de IPs dañinas, por emitir spam, ejecutar un servidor de correo y realizar ataques de diccionario. Así que las webs que ejecutan el software de protección que mantiene esa lista te detecta como potencial atacante y, por ello, se cerciora en todos los accesos que eres un humano y no un programa (maligno).

Ahora tienes dos opciones:

―Cambiar de IP.
―Intentar convencerlos, y tendrá que ser en inglés, de que esa IP que presumo dinámica pertenece ahora a un usuario legítimo.

En tu caso, claramente cambiar de IP. ¿Qué proveedor tienes?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
1
Bramante
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entrado en la pagina esa y ahora que pongo aqui¿?

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a PTV y me han dicho que lo miraran y que deje toda la noche el router desconectado de la luz a ver si se arregla por que ya he probado lo de "ipconfig release renew" y nada y tambien resetear todo con el programa "NetAdapterRepair" y nada tampoco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me han configurado al final el modem ellos desde su central y la ip cambio, de momento no me sale eso del captcha, pero gracias a todos los que me ayudaron con las contestaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que si PTV no se involucra, le pasarán probablemente el marrón a otro.

🗨️ 1
mceds

Lamentablemente, con el pool de direcciones IPv4 en las últimas, es lo que hay.

Eso sí, no todas las webs confían en ese listado.