BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Funcionamiento de acumular megas de Lowi

stalan

Lo pregunto aquí porque el de atención al cliente no se enteraba.

En mi caso he contratado 4GB en el móvil. Si por ejemplo este mes gasto 3, se me acumula uno para el mes siguiente. Eso es bien. Pero la pregunta que no me han sabido responder es:

¿ Ese giga lo puedo gastar com si fuera el primer giga y luego los otros 4 contratados, o tengo que gastar primero los 4 contratados para acceder al giga acumulado ? Si es la segunda menuda promo, porque un mes lo vas a acumular y al siguiente a correr para no perder el acumulado.

Perdón si es una pregunta estúpida, pero como digo, no me han sabido responder.

Muchas gracias.

BocaDePez
1

Los primeros que se consumen son los acumulados. Eso sí, solo se guardan de un mes para otro.

🗨️ 6
stalan

Gracias compañero. Ya sabes más que el amigo de Lowi al otro lado del teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
1

De nada ;) Además en la app te salen detallados los megas acumulados y los de la tarifa, conforme los vas usando ves que bajan así que no da lugar a confusión ;)

obmultimedia1

y si cada mes te sobra 1GB? al siguiente lo vuelves a tener como extra?

🗨️ 3
SrPolilla

Así es.

🗨️ 1
BocaDePez

te sale mas barato contratar un giga menos

jamad92

Ya te han respondido pero siempre lo acumulado y después lo demás y a seguir acumulando hasta un máximo! (cosa a tener en cuenta y no matizada)

Y ese limite desgraciadamente es la "trampa", si tienes 4Gb al mes. Y gastas 1GB guardas 3 y el mes siguiente tienes 7Gb, pero por lo que sea gastas 1Gb también solo guardas 4Gb (pierdes 2Gb)

La trampa es que sólo guardas los del anterior, es decir, poniendo consumo 0 un mes como máximo el mes siguiente tienes el doble.

Pero nunca tendrías más del doble de tu tarifa aunque no los uses en 6 meses.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo han dicho. Se guarda solo un mes

BocaDePez

Primero siempre gastas lo acumulado

BocaDePez

La misma app de Lowi te responde al mostrar los datos de ese mes + acumulado y lo primero que baja es el pico sobrante acumulado.