BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Funcionamienro de ADSL con Iddeo y acceso directo?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber que sistema es el que usa iddeo (auna empresas) para darte conexion ADSL 300 y telefono independientemente de Telefonica, con un servicio directo, que experiencias tienen quienes lo usan, y si es posible ponerlo donde Timofonica no tiene cobertura para el ADSL (aunque te dicen que si, pero luego hay exceso de distancia a la central 5.8 km porque no te conectan a la central más cercana -2 km) ni para la RTB (porque esta saturada la centralita casi todo el dia por las ADSL). Esto ocurre en Badajoz capital donde no hay cable ni na por culpa de los del Ibarra en la Junta y su Linex.

Bueno agradeceria experiencias y el sistema este que estos de iddeo dicen que si llega la ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. El sistema que te ofrecen es el de Retenet, que es la propia red de Auna. Te conectan con una central de Retevisión en vez de una de Telefónica. Yo lo tengo y me va muy bien. Por cierto aunque te digan IDDEO o algo así, en realidad es Auna o Retevisión. Pillatelo que la verdad es que funciona muy bien, y además las llamadas si las pillas con ellos también son muy baratas.