BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funcionamieno raro del XAVI.

BocaDePez

La ultima joya que esta vendiendo Telefónica me esta dando algunos quebraderos de cabeza. A ver si os pasa a alguno más y sabeis ayudarme, cuando enciendo el router tarda un buen rato en ponerse disponible para conectar por PPPoE, encendiendo y apagandose la luz de PWR/WAN multiples veces, que no parpadeando. A parte de los anterior cuando cambio la IP interna del router de 192.168.1.1 a 192.168.0.1 funciona hasta que apago y enciendo el router, que vuelve a ponerse en 192.168.1.1. Lo ultimo que me ha ocurrido es que se me cae la conexión tras poner a descargar el BitTorrent, ocurriendome esto multiples veces.

¿Os pasa a alguno más? Un poquito de ayuda porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que es una genna el router...

succo

Primero para cambiar la IP del router no he tenido problema y se me mantiene aun despues de apagarlo y encenderlo. ¿Has salvado la configuracion despues de cambiar la IP con "Configuration->Save config"?

Respecto al PPPoE te dire que a mi no me tarda demasiado en negociar la IP, mas o menos lo que me tarda en arrancar el operativo, unos segundos. A veces si me ha pasado que se me quedaba en naranja un buen rato sin conectar y he tenido que desenchufarlo y enchufarlo jeje, pero solamente en algun momento puntual.

Por ultimo, desconozco el programa BitTorrent, pero el router al igual que muchos tiene limitacion de las sesiones NAT. Con 400 sesiones no deberias tener problemas (con mas ya no se) asi que si el programa lo permite prueba a reducir el numero de conexiones (ten en cuenta de dejar margen para navegar, correo, msn, etc si los usas).

Si el numero de conexiones no es tu problema deberias plantearte si el router esta defectuoso y llamar a Telefonica (¿Se te desconecta tambien en monopuesto? Ahi no deberia existir ese problema). No se me ocurre otra cosa, lo siento.

Saludos.