BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funcionalidad limitada de Windows Live en Firefox 3.0.3

Estherilla

Hola a todos: Tengo Ubuntu 8.04, y para navegar uso Firefox. Hasta ayer tenía la versión 3.0.1, y podía entrar por web para mirar mi correo de Hotmail sin ningún problema, y con las mismas funcionalidades que en el ordenador con Windows. Pero ayer hubo una actualización de Firefox a la versión 3.0.2, y desde ese momento, al entrar en la web de Hotmail me sale un aviso que dice:

"Te recomendamos que actualices tu explorador Web para que aproveches al máximo Windows Live Hotmail. Si no deseas actualizar ahora, aún puedes continuar con Windows Live Hotmail. Sin embargo, quizás no funcionen todas sus características y puede que no se muestre correctamente."

Y desde luego que no es igual. Estoy acostumbrada a usarlo de determinada manera, pero no puedo porque está cambiado. Es un coñazo. Hoy ha habido otra actualización, a la versión 3.0.3, pero todo sigue igual. Supongo que ha de depender de Microsoft, que como ahora mi navegador se identifica de otra manera, el interfase que me sirve está limitado.

He probado en Aplicaciones/Otras/Identificación del navegador, y ponerle que estoy con otros y con distintas versiones, pero no funciona. De hecho, he probado en Priyadi's Place, y me detecta mi verdadero navegador y sistema operativo, por lo que el cambio de la identificación del navegador no está funcionando.

¿A alguien más le está pasando?
Saludos. Esther.

terminus77

Lo he probado en el trabajo en Internet Explorer y en Firefox 3.0.1 y funciona como siempre. En casa con Ubuntu y Firefox 3.0.3 tambien me aparece el mensajito que dices, pero luego entro y, aunque no uso el windows live muy a menudo, me parece que todo esta igual.

🗨️ 3
Estherilla

Seguro que no lo has mirado bien. Para empezar, lo tengo configurado para que no me aparezca la ventana inicial llamada "Hoy", pero ahora ha vuelto a aparecer. Antes, podías cerrar los mensajes y volver a la bandeja donde estuvieras con una X en la esquina superior derecha, que ahora ya no aparece. Ahora cuando respondes un mensaje, el cursor se queda al final, en lugar de al principio. Y lo más coñazo es cuando vas a elegir los destinatarios de un mensaje. Ya no te sale la lista pegada a la barra Para, sino que se va a te abre otra ventana.

No entiendo porqué se tienen el trabajo de crear una interface diferente. ¿Para fastidiarte si usas Ubuntu?

Y si tienes Firefox 1.5, no se pueden reenviar los mensajes, ni descargar los adjuntos. Es que se lo curran, eh!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que se lo curran, eh!

¡Es que no hay otro sitio dónde sacarse una cuenta de correo, eh!

🗨️ 1
Estherilla

Sí. De hecho tengo otras cuentas (Gmail y Yahoo), pero ésta la tengo de viejo. Cada cuenta la uso para cosas distintas. Y además, no conozco nada parecido a Skydrive. ¿Tiene Google algún servicio parecido a Skydrive? No lo he visto.

Piponet

Windows XP y Firefox 3.0.3 y todo funciona perfectamente, no me sale ningún mensaje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero las puertas traseras sí que envían mensajes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, son especialistas en sacar mierda

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está el problema? La funcionalidad de Windows siempre es limitada.

¿Qué es Ubuntu?
¿Qué es Windows>
¿Qué es HotMail?

cabrero@debian:~$ ubuntu bash: ubuntu: command not found cabrero@debian:~$ windows bash: windows: command not found cabrero@debian:~$ hotmail bash: hotmail: command not found cabrero@debian:~$ firefox --version Mozilla
Iceweasel 2.0.0.16, Copyright (c) 1998 - 2008 mozilla.org

cabrero@debian:~$ man windoze
NAME
windoze - display malware information as a graphical read-out.

SYNOPSIS
windoze [OPTION]...

DESCRIPTION
SV. Sistema ventanuco para suicidas informáticos. Windows es más peligroso que un caramelo White Rabbit, pero millones de moscas pinches empuja ratones galopantes irreversibles no pueden estar equivocadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cabrero@debian:~$ man ubuntu
NAME
Ubuntu - flower distro para empuja ratones.

SYNOPSIS ubuntu [OPTION]...
-g Colorear los ayudantes gráficos en verde.
-r Colorear los ayudantes gráficos en rojo.
-b Colorear los ayudantes gráficos en azul.

DESCRIPTION
Distro flower para empuja ratones que no saben usar Debian.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para su información, iceweasel no es detectado como un cliente mozilla-compatible, es lo que tiene no tener un correo estandar con servidor pop3/smtp o imap

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El correo me la chupa. Creo que se me fue la mano mientras configuraba el filtro.. porque hace varios años que no recibo ningún correo electrónico.

Correo prehistórico, de papel, sí que recibo algunas veces, pero estoy aprovechando el cubo de la basura a modo de buzón.

En la Oficina de Correos del pueblo tuvieron que quitar el cartel de la entrada que ponía "Correos"... pues la gente se hacía una paja cada vez que pasaba por delante de éste.

Conozco a un presunto enchufado que escribe en el teclado usando un par de dedos.

En el pueblo hay varias personas que se parecen mucho físicamente con el cura. Aquí los llaman "los hijos del cura" y uno de ellos está trabajando en Correos. A lo mejor es una coincidencia, pero la cara es idéntica a la del cura. El cura está más conservado que sus hijos.

Creo que hay mucho enchufado en la pandereta y así nos luce el pelo en la CRISIS.

BocaDePez
BocaDePez

ya puestos, instala thunderbird y la extensión webmail y webmail - hotmail. así puedes utilizar el correo (no estandar) de hotmail en un cliente integrado sin necesidad de bajar uno a uno los ficheros adjuntos o esperar bastante rato mientras se adjuntan ficheros grandes: la extensión se ocupa de todo sólo con un par de clicks

🗨️ 2
Estherilla

Pues no es mala idea. No conocía esa extensión. Sólo le veo un inconveniente: mientras sigamos teniendo estas conexiones de mi**da, con el upstream tan limitado, reenviar correos con adjuntos grandes se hace eterno. En cambio, desde la web los mensajes se reenvían en un click, porque el adjunto ya está en el servidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, pero te despreocupas porque se mandan solos y siempre puedes entrar via web porque no se borran los mensajes del servidor

lo del upload es de vergüenza, suerte que ahora los revendidos de 6 megas les ponen 640 de upload en vez de los 320 de la timo

superllo

Yo tengo los repositorios inestables de Ubuntu y desde hace tiempo me sale ese mensaje, de hecho en el AMSN tampoco me entra directamente en el correo de Hotmail (una cuenta vieja que uso para mensajería) y cuando le pincho para leer el correo me manda a la página para meter la contraseña. A ver si lo arreglan pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema que el tuyo.

Yo uso Ubuntu Hardy 8.04, hasta ayer tenia el firefox 3.0.2 funcionando bien con la cuenta de correo de hotmail. utilizo el aMSN v0.97.2, pero ayer decidí actualizar mi firefox a la version 3.0.3 y desde ese momento varias funciones (me imagino que de java o de javascript) han quedado deshabilidatas al leer el correo en la cuenta de windows live hotmai.

Ojalá alguien que haya resuelto el problema pueda ayudarnos.

🗨️ 7
Estherilla

Yo diría que el alguien que lo puede solucionar, sólo va a ser Microsoft. Alguien tendrá que darse cuenta de que la nueva versión de Firefox ha hecho que el correo de Hotmail no funcione al 100%, porque Hotmail al inicio comprueba desde qué navegador estás entrando, y según el resultado, te sirve un entorno diferente. Debe ser que en su lista de posibles navegadores no aparece esta versión, y por eso te mandan una web tarada, que no sirve sino para cuatro cosas. Toi desesperada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Estherilla
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues, mucho gusto poder en contrar estos comentarios, a mí me esta pasando casi lo mismo, el problema es que soy nuevo en ubuntu, al principio veía mis correos normalmente, pero ahora que modificaron el windows live hotmail, no puedo escribir, responder y reenviar mensajes, sólo de la nueva forma que aparece de enviar un mensaje instantaneo desde hotmail, lo que pasa es que me abre la ventana del destinatario y de quien lo manda pero no se activa el cuadro en donde se escribe, se queda de color gris, espero alguien pueda ayudarnos, pero ya no quiero seguir dependiendo de microsoft

🗨️ 5
superllo

No dependas de M$, cambia a gmail o a yahoo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

o mejor aún, comprate un dominio. yo o hubiera hecho si hubiera tenido ganas de pensar un nombre

🗨️ 3
superllo

Comprar un dominio y alquilar espacio de disco en algún servidor. Mucho más sencillo pillar uno de gmail o yahoo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez