Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 139 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/06/05 18:41]

FUNCIONAAAAAAAAAAA!!! 100 días de espera...LO CONSEGUI!!

Desde el 24 de Febrero esperando el alta....MÁS DE TRES MESES SIN ADSL.
    Y eso que me di de baja con TERRA un mes antes para que no hubiese problemas...que no quieres caldo? Pues toma tres tazas...No se puede ser más impresentable...que si nos retiene la línea telefónica que si la migración al mega tardará dos meses en un principio y luego te dan de plazo hasta finales de año...y ahora anuncian dos megas juaaaa jua juaaaaaaaa j uaaaaaaaaaa ja ja ja jaaaaaaa( LoCUrA)

Miles y miles de llamadas a un servicio técnico inexistente e incompetente..(si, cuando despues de 30 llamadas consecutivas consigues que te atiendan, no te resuelven nada).
    Todo lo más que me han dicho es que "su línea no esta activada. Está en proceso de activación""Llame al 900808900" ja ja jaaaaaaaaaaaaj aj aaaaaaa

...y aqui por supuesto que no te cogen ni el teléfono, pero si un día de esos en los que el espiritu santo te ilumina y has decidido jugar a la LOTO, te pueden coger el teléfono, pero tu trnaquilo, que te cursan una reclamación y te dicen que "te avisarán" Bueno, hoy ya llevo 61 días y no me activan el ADSL, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme alguna explicación...lo más que me ha dicho una chica maja en el departamento de bajas, es que me haran un descuento en las dos primeras cuotas, que es la promoción que actualmente les hacen a las nuevas altas...que se ha reclamado a telefónica hace cuatro días y que telefónica tiene de plazo 10 días para contestar y que luego son otros 20 días más para activar la línea JUAAAAAAA JU AJ AUA JAU AJ AUAJJAJ AJA JAUAJA AA otro mes más! TRES MESES SIN ADSL ESPERANDO EL ALTA!

La verdad es que estoy desesperado y no se que más puedo hacer...me siento impotente y engañado...yó solo quería escaparme de las garras de Timofónica, pero veo que me equivoqué y elegí un mal día para dejar de snifar pegamento en Tres Cantos, Madrid...me paso al orujo hasta que me entren fuerzas para llamar de nuevo... :-(

-Hoy 28 de Abril, no he llamado...simplemente espero...total, cuando mi mujer me pregunta si es normal esto yo le digo que no, pero me quedo con cara de tonto y no se que contestarle...
    -Hoy 29 de Abril haré alguna llamada...no se porque...en mi subcoinsciente algo me dice que debo reclamar, pero ya he llamado tantas veces.....
    - EL 05-05-05 me entran ganas de gritarle a jazztel algo que rima con la fecha de hoy
    - Hoy, miércoles 11-05-05, (se supone que tengo la línea activada desde el sábado, en llamadas confirmadas al 1565 y los dos 900, pero claro, no me sincroniza el router). Bueno, el mismo sábado me comentan desde el servicio técnico que pasan incidencia a telefónica (despues de hacer pruebas con el ptr y demás)y que en menos de 72 horas telefónica se tiene que poner en contacto conmigo para hacer pruebas...hoy miércoles ha expirado el plazo, y como me dijo algún alma caritativa, he llamado al 900808908:

"NO, LE PIDO DISCULPAS POR LA INFORMACIÓN QUE LE SUMINISTRó MI COMPAÑERO, PERO SU LÍNEA NO ESTÁ ACTIVADA" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
    :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿Como? Pero si tengo el nº de incidencia y todo!!! "NO, LA INCIDENCIA SE HA CERRADO PUESTO QUE SU LÍNEA NO ESTÁ OPERATIVA, mi compañero no miró en la base de datos que tenía que mirar y SU LÍNEA NO ESTA OPERATIVA"
    Pero cojones!!!!!!! Es que nadie tiene los huevos suficientes de decirme que coño pasa con la putísima línea!!!! JODER ES QUE NO ES EL ESCORIAL NI EL TUNEL DE LA RISA, ES QUE UN PUTO TÉCNICO SE ACERQUE A DONDE SEA Y HAGA LO QUE SEA, COÑO QUE YA VAN CASI 80 DÍAS QUE ES LO QUE TARDÓ WILLY FOG EN DAR LA PUTA VUELTA AL MUNDO!!!! ADEMÁS, Sé DE MUY BUENA TINTA QUE LA LÍNEA LA TIENE JAZZTEL...TELEFÓNICA LA TIENE CEDIDA DESDE EL 10 DE MARZO...DESDE EL 10 DE MAAAAARRZOOOOOOOO!!!!

Bueno...esto es muy fuerte, de verdad...es que ya no se que hacer...al final lo único que sirve es amenazar con denunciar? Es que ni siquiera eso, yo creo que tampoco....ayuda...no se que hacer...

- Hoy 12-05-05 he llamado al telefono 9000808908 y me dice una tía que si no le doy el nº de referencia de la incidencia no puede hacer nada. Entonces le digo, "pero a Uds. no les consta? No tienen constancia??? Como es posible??? Y si yo les pido el nº de referncia Uds. no me lo facilitan??"
    Respuesta: No, es mejor si nos lo dice Ud. y luego encima me pide "es que los clientes tb tienen su parte de responsabilidad" a esto ya no pude contenerme y le solté una parrafada...al final me dice que llame al 1565 y lo pregunta alli...que fuerte.

Quiero que sepais, que en el trabajo todos se saben de memoria la musiquita de jazztel, porque dejo el manos libres puesto para que todos lo oigan...todos los compañeros coinciden en que me de de baja...que no saben porque aguanto tanto....la verdad es que depues de leer algunos post, y sufrir esta experiencia en mis propias carnes, yo tampoco...creo que debe ser algo así como una especie de cruzada personal...no me comprendo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
            • Cerrado

No te quedas solo Amstel yo sigo ahí, desde el 25 de…

No te quedas solo Amstel yo sigo ahí, desde el 25 de febrero....¿cuántos días son? a ver que cuente.....jooooooer 103 días!!!!!!!
              Y aquello en los sistemas de los modorros de Jazztel "En Elaboración" jjajajajajajaa joer con la elaboración....
              No se si podré resistir mucho, hasta finales de mes como mucho y me las piro a otro operador.

• Cerrado

Yo contando el dia de hoy, van 87 dias, lo último que se les…

Yo contando el dia de hoy, van 87 dias, lo último que se les ha ocurrío al SAT pa tenerme entretenío.....es que reinstale el sistema operativo, porque tengo el winsock dañado, de verdad que me parto la caja. Tras decirle que lo habia probado en el portatil y en el sobremesa, el tío cabezón me dice: Insisto caballero, tendría que probar a reinstalar el sistema.

Pero el mejor fue otro operador anoche, que me dijo que me habia reactivado las claves, porque como habia pasao muxo tiempo desde que me di de alta, había que reactivarla y que en media horita ya tendría la conexión. :-D :-D

Esta empresa tendría que cambiar su slogan publicitario por: "Jazztel, cada conexión un desafío...."

• Cerrado

Creo que ostento el record del foro: portabilidad solicitada…

Creo que ostento el record del foro: portabilidad solicitada el 16 de febrero y la línea sigue en poder de Telefónica :-o

• Cerrado

Gracias a todos y ánimo Amstel, aqui nos vemos. Seguro que no…

Gracias a todos y ánimo Amstel, aqui nos vemos.
              Seguro que no te queda nada ya!

• Cerrado

Funcionan los 512 como un tiro, medias de 52 o 53 en descarga…

Funcionan los 512 como un tiro, medias de 52 o 53 en descarga directa, los valores de ruido muy pequeños.
      Respecto de la clavija, pues yo tpoco lo entiendo, porque lo he conectado varias veces sin el "ladron" e incluso se hicieron pruebas conectándolo al PTR, pero el técnico me ha dicho que no tiene nada que ver...a no ser que me haya contado un cuento y haya hecho algo raro y yo no lo haya visto, pero como os digo funciona de P.M.
      Hoy voy a celebrarlo con mi mujer, que esto de la incidencia ya le traía quebraderos de cabeza ;-)

Abrazos a todos!

P.D. La clavija en cuestion es a la que enchufas el router y tb puedes enchufar el teléfono, es un "dos en uno" que se conecta a la toma de teléfono para poder conectar ahi el router y el microfiltro donde irá el teléfono.

• Cerrado

Enhorabuena Yoyoba!! :-) :-) Me alegro por ti. Asi que te…

Enhorabuena Yoyoba!! :-) :-)

Me alegro por ti. Asi que te dijeron que era por la roseta?? Me parece un tanto extraño pero bueno, el caso es que ahora te funcione todo perfecto :).

A ver si no llego ni a 100 días y consigo tb el ADSL operativo :P.

Ahora una cosa, esas pruebas que te hacen en el 900, ¿las hacen ellos, tu o como va eso? como deducireis por la pregunta, aún tengo poquita idea sobre el mundo que rodea al ADSL (siempre he estado con 56kbps), pero "nene kere" aprender :-D.

Un saludo!

• Cerrado

Las haces tu pero con lo que te dicen ellos, no tienes que…

Las haces tu pero con lo que te dicen ellos, no tienes que saber nada. Tu sólo déjate guiar.

Saludos

• Cerrado

Enhorabuena! Quieres decir que lo que estaba mal era el…

Enhorabuena!
        Quieres decir que lo que estaba mal era el microfiltro con el que puedes conectar el router y el telefono a la vez?.
        Si es asi, porque no probaste a conectar el router directamente a la roseta de telefonica?. No lo entiendo :-P
        Por lo menos en este caso no se le puede echar toda la culpa a Jazztel :-P

Un saludo y que disfrutes de la conexion, que ya tocaba!!!!!!!

• Cerrado

JODER enhorabuena ya te lo habias currado, justo el dia que…

JODER enhorabuena ya te lo habias currado, justo el dia que yo hago 90 te conectan.
        De todas maneras lo de la roseta suena raro, raro raro......
        tu no habias hecho las prubas en el PTR ¿entonces que tiene que ver la roseta?.

Bueno y que mas da el caso es que tienes sincronia y a funcionar, enhorabuena otra vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SEÑORES FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!…

SEÑORES FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
      POR FIN!!!!!
      QUE MAJOS, JUSTO EN EL DÍA NUMERO 100 !!!!!
      JAIS JAIS JAIS!!!!
      LO CONSEGUI!!!!!!!
      OLE Y OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Ahora mismo os escribo desde casa yupppiiee!!!
      El tema es que esta mañana han ido los técnicos a la centralita para revisar la línea, sin yo saberlo, y la línea estaba bien tendida.
      Esta tarde recibo una llamada de los técnicos de empresa colaboradora (vamos, un técnico de telefónica) diciendo que vienen a casa a revisar la instalación ¿? (yo estaba totalmente convencido de que la avería era en la centralita)...pues no....

Sabeis lo que era??? La mierda de roseta que te dan para que enchufes el router y el teléfono ahí, y tengas teléfono y el router enchufado a la misma roseta de conexion, si como lo oís. El caso es que el "cacharrito" estaba mal...lo digo por si alguno teneis problemas...mandad el cacharrito a la m...

Ay! Dios mío...tanto tiempo posteando por estos lares y ahora resulta que ya está todo resuelto....perop seguiremos por aqui echando una mano a los sufridores jaaztelianos, que hemos aprendido mucho sobre el tema incidencias.

Gracias a todos por las muestras de ánimo y apoyo, y un saludo muy especial a los del club de los 90, en especial a Amstel y Kbyd.

Bueno, sólo me queda deciros una cosa: El que la sigue, la consigue. Sed pacientes y constantes, y que la fuerza os acompañe.

• Cerrado

Estoy emocionado, enhorabuena de verdad.. Me estáis dejando…

Estoy emocionado, enhorabuena de verdad..

Me estáis dejando solito al frente del cotarro ¿eh?

Un abrazo y disfrtútalo 8-)

• Cerrado

ENHORABUENA!!!! mi caso iba camino del tuyo. Yo con el Modem…

ENHORABUENA!!!! mi caso iba camino del tuyo. Yo con el Modem desde hace 15 dias y llamando cada dos dias (la atención correcta, han mejorado bastante) siempre diciendo "En elaboración).
        Hoy me he puesto pesado con el operador y ha consultado no se que ni con quien (MAGIA POTAGIA) y tenia ADSL desde el dia 1, ahora no me sincroniza, y a esperar arreglen la incidencia, ah!!! yo tambien cambié la roseta por si acaso pero nada.

Aprovecho para preguntar quien arregla la incidencia, si Jazztel o Telefonica, es que me veo con ADSL en julio. Ayayayayayay, una vela a San Megabyte si existe.

• Cerrado

Bueno, pues parece que la paciencia y el seguimiento a la…

Bueno, pues parece que la paciencia y el seguimiento a la misma incidencia sin poner otras nuevas está teniendo sus frutos (yo mmismo me animo a creerlo):

En la llamada rutinaria para pregutnar por mi incidencia, me han conectado con el todo poderoso nivel 2, que a su vez me ha comentado que la incidencia "ha sido escalada" al DPto. de ADSL (esto no es nada nuevo), pero que la última nota técnica es que desde este departamento se ha dado orden a los técnicos para que vayan a revisar el cableado a la centralita, y que en menos de 72 h. lo tendré operativo y recibiré una llamada diciendo que ya debe funcionar .

Esto último me suena a cientos y cientos de veces contado, pero no se porque esta vez parece más creíble....eso de que la incidencia ha sido escalada suena como acojonante, no? lo mismo me la encuentro en la Pedriza a mi incidencia, y nos hacemos la ruta de los siete picos mi incidencia y yo, y luego nos vamos de cañas, a recordar "aquellos viejos tiempos" en los que yo les daba el coñazo preguntando todos los días por mi amada incidencia, que como le iva, si le iva bien, si tenían alguna novedad para contarme sobre ella...
      ...si ella se va, nada volverá a ser igual, quizas podré navegar, si...o quizas no, y entonces a lo mejor vendrá una incidencia nueva...si, otra incidencia que me haga borrar de la memoria a esta maravillosa incidencia 111103, que ha sido escalada y anda por el Everest ya...si , otra nueva incidencia que me obligue a no pensar en ella, para amarla y respetarla todos los días de mi vida...si...
      ...o quizas sólo me espere el vacío de no tener ninguna incidencia y mi vida vuelva a ser triste y gris, aburrida porque "todo" funciona y puedes pagar por algo que disfrutas, aunque sea a 128 de bajada y 13,5 de subida, que me da igual, hombre, si no me quereis dar los 4 megas, ni los dos, ni los tres ni la una....yo sólo quiero seguir con mi incidencia para poder poner otra incidencia cuando ella se vaya...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy Morgul de nuevo (un dia de estos me registro fijo…

Hola, soy Morgul de nuevo (un dia de estos me registro fijo :P).

Lo de sincronizar pues a mi no me ha sincronizado nunca, y la luz del ADSL parpadea una temporada si una temporada no (apagada) A veces llega a las 2 semanas o asi.

Tengo una pregunta, ¿a que numero llamais para preguntar lo de la incidencia y el estado del alta y tal? Yo llamo al 1565, y pregunto siempre por el estado de mi alta, a veces les digo que sigo sin ADSL a veces dejo que sean ellos los que me lo digan.

No se si es la mejor manera de afrontar esto, pero no se me ocurre otra. Bueno, un saludo compañero de penas :( ;).

• Cerrado

6

A todos, incluyendo 1566(Atención a empresas) y nada:…

A todos, incluyendo 1566(Atención a empresas) y nada: incidencia 1216406 (no se aún porqué la mia tiene siete numeros y la de la mayoria tiene seis)
          Desde luego, creo que la mujer de Yoyoba debiera de empezar a tomar cartas en este asunto :parece que la cosa va en serio entre él y su incidencia :-D

• Cerrado

Gracias. Pues ya llamaré a algun otro numero, ya sea el de…

Gracias. Pues ya llamaré a algun otro numero, ya sea el de reclamaciones ese 900 o los que aparecen en la portada del foro Jazztel. Y sobre el nº de incidencia, ¿a quien se lo pedis? ¿ya sirve de algo el saberlo?

Como veis no tengo apenas experiencia en esto de presionar a las empresas, asi que toda ayuda será bienvenida.

Am, al final me he registrado en los foros. Ya que empezaba a escribir, pues asi se asegura cuando escribo yo :).

Un saludo!

• Cerrado

Vamos a ver, las incidencias de site numeros te las abren en…

Vamos a ver, las incidencias de site numeros te las abren en el el 1565, despues de un tiempo sin arreglarse, las escalan al remedy y se convierten en incidencias de seis numeros. Estasúltimas las abre el 900808908.

Por tanto, mi consejo es que llames al 900808908, les pides que te hagan todas las prubeas de configuración, del router, claves, e incluso línea, conectando el router al PTR de tu domicilio y pruebas de conexion...
                Después te abriran la incidencia, ANOTA ESE NÚMERO, y llama todos los días para seguir la evolución de tu incidencia a ese numero....asi empecé yo...y ahora estoy con mi inseparable incidencia 111103, que ha escalado ya no se cuantos niveles, y que proviene de otra incidencia anterior...

Y tened paciencia, pues si abris incidencias indignados (lo comprendo perfectamente, se que se siente), estas anulan a anteriores y generas un caos que es imposible de seguir. Es mejor abrir una sola y seguir sus andanzas...

Saludos, seguiremos informando..

• Cerrado

6
                  Por mi parte me lo tomo con bastante calma: mí central está…

Por mi parte me lo tomo con bastante calma: mí central está en próximamente desde junio del año pasado y así va a seguir hasta julio, como poco. He llamado en pocas ocasiones : con lo que leo en el foro me llega para saber como van, en general , las cosas y realmente no tengo tanto tiempo como para estar todo el día al teléfono. En cuanto a lo de llamar indignados: buuueno, las dos últimas ocasiones llamó un miembro de mí equipo ( por eso de descargarme un poco de trabajo) un cacho profesional y un cacho pan pero con una cacho mala uva cuando se calienta- ay, ay, ay, mi Lofter particular- digna de la úlcera de estomago que está a punto de provocarme. Resumiendo, en ambas ocasiones le colgaron el teléfono: no quiero ni imaginar qué es lo que pudo decirles y ni te imaginas lo que yo he tenido que hacer para “reconducir”el tema con el SAT con lo que, efectivamente, se demuestra tú teoría de la indignación.
                  No voy a añadir más quejas a las que ya hay en el foro ni voy a decir lo que pienso de TFCA porque realmente no tengo palabras, lo que se casi con toda seguridad, y tengo que decir que conmigo son sinceros hasta la crueldad, es que el Club de Oro y Brillantes de Jazztel, el de los + 90, pronto contará con otro distinguido miembro. Ah, he denunciado en todos los sitios habidos y por haber: que me lo tome con cierta calma no significa que no conozca , y ejerza, mis derechos.
                  Un saludo y perdón por el ladrillo

• Cerrado

Gracias de nuevo! :) Si el Lunes no se nada de ellos (me…

Gracias de nuevo! :)

Si el Lunes no se nada de ellos (me dijeron que me llamarían en cuanto se pusieran con ello), empezaré a llamar al 900808908 como me decis.

A ver si entonces le hacen mas caso a mis reclamaciones. Y bueno, tras todo esto que me decis creo que esperaré otro mes más y no más.

Eso si, espero que no tenga sobresaltos, que visto lo que le ha pasado a un forero de aqui con que le han cobrado 125#8364; en la factura, ya me temo lo peor :-|.

Saludos!

• Cerrado

[Editado 3/06/05 00:04]

6
              En SAT te dicen que se va a abrir una incidencia con tú caso:…

En SAT te dicen que se va a abrir una incidencia con tú caso: Pregunta el número- de la incidencia - antes de que te cuelguen el teléfono, y quedate con ese número, porque si las cosas no van bien de una semana a quince días desde que te la abran y vuelves a llamar será conveniente que preguntes por ese nº de incidencia.Un saludo y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas jode comprendo la desesperacion, a mi solo me tardaron…

buenas jode comprendo la desesperacion, a mi solo me tardaron una semana desde el alta en hacer la migracion desde arsys, vamos estuve una tarde sin adsl al dia siguiente todo correcto.

Lo unico que no me conectaba se habian dejado en el login el @adsl4 que habia que añadir

bueno los que llevais mas de 50 dias no es mjor daros de baja y volver a pedir el alta en la misma jazztel = a si lo tramitan correctamente
      yo la vedad probaria y si en otros 20 30 dias no esta a otra cosa mariposa.

A ver si teneis suerte y os lo ponen ya pq en mi caso va de perlas por solo 33 €.

saludos sufridores

• Cerrado

gracias a todos por los consejos: 1. Pondre una reclamación…

gracias a todos por los consejos:
        1. Pondre una reclamación en la web (ufff no se pa que, pero weno)
        2. Que es eso de lo del teléfono y la voz? Da igual, lo hare igualmente
        3. Lo únicop que me consuela es que voy viendo como va desapareciendo la gente del selcto club de los 90 días...

Alos miembros del club, os sincroniza el router ??? alguna vez os ha sincronizado???

• Cerrado

Yoyoba mañana entro en tu club (ahora 89 dias), pero me da la…

Yoyoba mañana entro en tu club (ahora 89 dias), pero me da la impresion que voy a durar poco porque o me lo solucionan o me largo. El SAT me ha llamado dos veces, el dia 19 para decirme que con mi alta habian habilitado otro numero, (manda hu.....) y ayer para decirme que me llamarian por la tarde para probar no se que, sigo con la luz del ADSL apagada.

• Cerrado

Afortunado tu, joven vital, que has sido contactado por esos…

Afortunado tu, joven vital, que has sido contactado por esos entes que dicen que existen en el Dpto. Técnico de Jazztel...deberías sentirte privilegiado, no obstante: Bienvenido al CLub

• Cerrado

Sí, pero recuerda que la mayoría hemos salido de ese selecto…

Sí, pero recuerda que la mayoría hemos salido de ese selecto club porque nos hemos ido. Yo ya llevo una semana funcionando con ya.com y, de momento, va como una bala. Falta activar lo de voz, pero vamos dijeron que 20 días y solo han pasado 11.

• Cerrado

6

cuando tienes una incidencia con tu teléfono (que no te va la…

cuando tienes una incidencia con tu teléfono (que no te va la voz, vamos) lo que hace telefónica cuando les abres incidencia es tirarte únicamente el puente de voz dejando el adsl desconectado... si dices que has tenido una incidencia con telefónica hace poco con el teléfono seguramente te digan "si, es que cuando pasa esto dejan el adsl desconectado, pasamos nota a telefónica muchas gracias adios"

• Cerrado

Gracias Luke, enonces que les digo? Que he tenido una…

Gracias Luke, enonces que les digo? Que he tenido una incidencia con telefónica con la voz, y que desde ese momento he dejado de tener el ADSL operativo?
            (gracias man)

• Cerrado

Hola: A mi me sincronizó el router durante el segundo mes de…

Hola:

A mi me sincronizó el router durante el segundo mes de espera y luego se apagó.

Casi llego a los 3 meses de espera.

En la tercera solicitud de Jazztel, Telefonica aprobó la petición.

Te deseo suerte

• Cerrado

Alguno llevais tanto tiempo como yo sin que os sincronice el…

Alguno llevais tanto tiempo como yo sin que os sincronice el router? Es que me parece que es muy raro, antes me parapadeaba la luz ADSL, pero desde que se produjo el falso "alta" el 11 de abril, la luz se apagó para nunca jamas volverse a encender...
      ...sigo esperando a que los del DPTO. de JAzztel me llamen...desde el 27 de mayo, y eso que eran 48 h para ponerse en contacto conmigo...

• Cerrado

6

llama y di que tuviste una incidencia con el teléfono y que…

llama y di que tuviste una incidencia con el teléfono y que solo te volvió la voz, que por eso no tienes adsl, es la manera más rápida de que den parte a telefónica

• Cerrado

yoyo ex hermano hazme caso y rellena el formulario de…

yoyo ex hermano hazme caso y rellena el formulario de reclamaciones de la web a mi fue lo unico q me funciono.ponte duro y escribeles una buena carta contando todas las mentiras y chorradas q te dijeron y las medidas q tienes pensadas tomar.

• Cerrado

[Editado 1/06/05 17:15]

Bueno, pues hoy cuando les llamo y les pregunto por mi…

Bueno, pues hoy cuando les llamo y les pregunto por mi incidencia nº 111103 en "remedy", me dicen que no saben nada porque la incidencia a pasado al nivel 2 y no sólo eso, sino que a pasado a un nivel superior al dos, que es el "departamento de ADSL", segun el chico, y lo único que puede decirme es que tengo que esperar a que me llamen, que si ha pasado del nivel dos es porque aquellos no la han podido resolver... :-(

Veo el futuro negroooooooooorrr!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy Morgul de nuevo. Una semana más y aqui sigo sin el ADSL.…

Soy Morgul de nuevo. Una semana más y aqui sigo sin el ADSL. El dia 11 hará 3 meses desde que lo solicite. He hablado con ellos esta noche y dicen que no saben nada. Yo no lo entiendo... Ha realizado otra incidencia más a ver si me hacen caso.

Yo cada día que pasa más ganas me entran de darme de baja. Desde luego a partir del día 17 de Junio día en que porfin estaré libre, les daré de plazo 1 sola semana más para que me lo activen. En caso contrario, bye bye Jazztel.

Saludos!

• Cerrado

Hey, Morgul, no desesperes, si te sirve de algo, ya somos…

Hey, Morgul, no desesperes, si te sirve de algo, ya somos unos cuantos los que hemos pasado por tu situación...la buena noticia es que hay gente a la que se lo han arreglado...
        ...la mala....es que hay gente como yo que todavía llevamos algunas semanas más...

Animo compañero, el enemigo es fuerte, pero resistiremos.
        Saludos
        ;-)

• Cerrado

Que divertido! Ayer llegaron dos cartas de Jazztel a mi casa,…

Que divertido!
      Ayer llegaron dos cartas de Jazztel a mi casa, indicando:

1. "Usted ya puede disfrutar de su servicio ADSL 512" ...cuando llevo tres putos meses esperando sin que me den ninguna explicación.

2. "Como cliente de Jazztel, y gracias a nuestra capacidad de innovación, a lo largo del año, su ADSL 512 pasará a ser hasta de 4 MEGAS"..."...nos vamos a divertir..."
      ...en estos momentos se me hincharon las venas de la sien hasta parecer Boas Constrictor en celo, y casi me quedo sin riego sanguíneo en el cerebro...¿COmo se puede tener tan poca delicadez y estar tan desinformados entre unos departamentos y otros?

Ya me imagino la próxima carta " como le encanta que le den por culo, le invitamos a nuestra fiesta sado-maso, en donde podrá disfrutar de su polla enculadora al precio de cuatro, previo pago de la factura correspondiente a los 4 meses de ADSL que UD no ha disfrutado, al precio de 16 meses de conexión..."

P.D. Mi respeto para los gays y gente que le guste el sado maso, eh???? que yo paso de movidas... ;-)

• Cerrado

Bueno, pues nada, que 91 días sin noticias de Jazztel y me…

Bueno, pues nada, que 91 días sin noticias de Jazztel y me envían un contrato que creo que en su día ya se lo firme para el ADSL, EN DONDE NO SE HACE NINGUNTIPO DE ALUSIÓN A NINGUNA PRÓXIMA AMPLIACIÓN NI COBERTURA.

Que fuerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola muy buenas, a pesar de no estar registrado suelo leer…

Hola muy buenas, a pesar de no estar registrado suelo leer frecuentemente estos foros, los cuales los encuentro útiles. Diré por si alguien me conoce, que usualmente mi nick es Morgul en el resto de foros que visito.

Ahora al grano :). Yo llevo pedida el alta desde el 11-3, y a día de hoy tan sólo tengo las llamadas activadas el día 11-5. Respecto al envio de contratos, yo les he enviado uno para la preasignación y otro autorizando tal nº de cuenta para el pago por los servicios contratados.

El caso es que la semana pasada llame y me dijeron que ya tenían todo lo necesario, y que el ADSL está pendiente de que Telefonica acepte (no tengo disponible cobertura Jazztel). Hasta aqui bien (bueno, no me hace gracia esperar tanto pero bueno...), pero es que esta semana me han llegado 2 cartas.

-Una es la de los 4 megas el proximo año
          -La otra es que me informan que se han dado cuenta que no he recibido el Contrato Marco ni el Anexo de los servicios contratados. Me los mandan y dicen que se los remita a ellos firmados.

Y digo yo, ¿que son estos nuevos "contratos"?? Uno de ellos es igual que aquel que envíe autorizando el cobro a tal nº de cuenta, el otro especifica que servicios ADSL contrato. ¿Son necesarios para que me activen de una vez el ADSL?

Bueno, un saludo y gracias por leerme, que he puesto un poco de parrafada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, soy Morgul de nuevo. Como bien dices Yoyoba, podría ser…

Hola, soy Morgul de nuevo. Como bien dices Yoyoba, podría ser alguna artimaña para no darnos el ADSL, pero no se. Hay gente a la que en "poco" tiempo lo tenía todo activado.

Al final voy a enviar los contratos mañana, y que sea lo que Dios quiera. Espero que no tarden otro mes en activarmelo, porque sino me planteare muy seriamente en darme de baja. Es más, ahora tengo la instalación de cable por Euskaltel que era la otra alternativa que me podía permitir, asi que mas les vale que se espabile Jazztel.

La otra cosa que me he acordado hoy es el envío del telefono inalambrico que no he recibido aún tras 3 reclamaciones :-|. La verdad es que no tengo casi esperanzas de llegar a recibirlo, pero no desistiré de insistir faltaría mas.

Bueno, un saludo y ánimo a todos los que estamos sin ADSL Jazztel :-(

• Cerrado

Pues si mucho ánimo para todos los que estamos en esta penosa…

Pues si mucho ánimo para todos los que estamos en esta penosa situación de país bananero...

Aunque lo del contrato es lo de menos, si lo envias como si no lo haces....

Acabo de mirar el calendario y hoy es una fecha especial:

120 días sin ADSL !!!!4 meses!!!!!

un saludo 8-)

• Cerrado

Pues yo me planté en 76 que fueron los días que estuve…

Pues yo me planté en 76 que fueron los días que estuve aguantando el tema. Así que pedí la migración a Ya.com, sin darme de baja con Jazztel, y hoy 7 días despues tengo ya.com- aunque aun no me ha llegado el router pero como he conectado mi viejo 3com me da lo mismo-. Asó que despues de 82 días de espera le ha ganado la carrera del adsl ya.com por goleada. En 82 días con Jazztel no conseguí tener el adsl de 512 y en 7 tengo 1 mega con Ya.com. No le deis mas vueltas, no merece la pena que sigais esperando, pedid la migración a cualquier otro proveedor y pasad de Jazztel, es una tomadura de pelo. Hoy he llamado a Jazztel para darme de baja y me ha dicho el chico de bajas que no había oido nunca de nadie que haya tenido que esperar 82 días para el alta con Jazztel. ¡ fijaos como está el tema!, encima tratan de engañarte hasta en el último momento. Eso sí cuando me dí de baja a los 5 minutos ya tenía la marcación automática deshabilitada y me toca llamar por el 1077 hasta que ya.com me preasigne. ¡Qué rápidos para algunos cosas y que lentos para otras! Marchaos de Jazztel la pizza hace tiempo se ha enfriado y pasado y ya se sabe que una pizza fría su mejor sitio está en la basura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  te queria preguntar por las facturas... las has reclamado…

te queria preguntar por las facturas...

las has reclamado ...te han devuelto el dinero

lo digo porke ya van para 3 meses y seguro que acabo en ya.com......

tengo reclamada la 1 factura ...y reclamare todas.....

ja jaja la ultima es que me han dicho que tengo que volver a llamar al 1565 para dar de alta el adsl...SIC.....

creo que agote mi paciencia......dime lo de las facturas

es por saber si voy a tener otra pelea con este tema...
                  saludos.

• Cerrado

[Editado 27/05/05 16:58]

De momento no han mandado nada y en estos 3 meses lo he…

De momento no han mandado nada y en estos 3 meses lo he vigilado muy de cerca. Tengo claro qu el router que enviaron y si pretenden cobrar algo por las llamadas me parece justo que lo cobren y lo pagaré, pero por adsl, lógicamente no pagaré ni un céntimo ni creo que pretendan cobrarlo, aunque por lo que me dijo el chico de bajas para facturación yo tenía adsl desde primeros de mes aunque habían comprobado que esa información no era cierta. Ya veremos, pero ese es mi planteamiento. Tengo la impresión de que lo inútiles que son para la cosa técnica no llevan mala leche en el tema de las facturas y no creo pretendan cobrar lo que no han dado. Es mi impresión. De todas formas como los tengo denunciados en la SETSI, Consumo etc puedo devolver las facturas con tranquilidad porque el tema está denunciado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      a mi me cobraron.....y la tengo reclamada...mi intencion es…

a mi me cobraron.....y la tengo reclamada...mi intencion es que no me cobren nada pues ...ellos y de ellos es solo la culpa de no cumplir el contrato....evidentemente..hasta que no tenga adsl..no deberia cobrarseme ....

enfin....ya veremos.....pero evidentemente

voy a pasarme a ya.com....el tema es que ya empieza a joderme ...ponen un 902 para contratar..manda cojones.

• Cerrado

Bueno, la verdad es que en el tema de las facturas, a mi no…

Bueno, la verdad es que en el tema de las facturas, a mi no me han tangado. Ha llegado la primera y todas las llamadas gratis excepto 0,87 céntimos que son de llamadas a móviles.
                        No he pagado todavía nada de ADSL, y les he abierto una incidencia para que no se me cobre hasta que no tenga el servicio efectivo.
                        La impresión es que en ese tema son serios ( y lo digo yo, que llevo esperando 96 días el ADSL)

Ya lo he dicho en otro hilo, pero como es te es el originario lo cuento tb. Tenía puesta una incidencia y ahora la han pasado al "REMEDY", con otro numero de referencia...en dos días me han dichoq ue me llamarán....ja ja ja ja ja vosotros os lo creeis? ja ja ja ja

P.D: Desde aqui, un merecido homenaje a nuestro colega sufridor HApyluna, que despues de 120 días, ha conseguido su conexión
                        PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!
                        :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 30/05/05 12:21]

Ese es el nombre de la herramienta con la que se gestionan…

Ese es el nombre de la herramienta con la que se gestionan las incidencias de los clientes. Si te han dado un numero de incidencia tendra 6 digitos y empezara por 1. Si es asi lo normal es que no se lo hayan inventado, y tu problema empezara a tratarse..."en breve"

posteas el numero de incidencia?

• Cerrado

Ostras! No me lo creo, si? Bueno, pues el nº de incidencia…

Ostras! No me lo creo, si?
                            Bueno, pues el nº de incidencia aqui no lo tengo (estoy en el trabajo), pero mañana lo posteo aqui mismo a las 8:30a.m. Si es cierto, empieza por uno (de hecho creo que tiene cinco y luego un cero y luego...otro numero, pero no me acuerdo como te digo)...sabes tu mucho de servicio técnico de Jazztel no? ;-)

• Cerrado

[Editado 30/05/05 14:07]

la incidencia en "REMEDY" 111103 ( He llamado expresamente al…

la incidencia en "REMEDY"

111103

( He llamado expresamente al servicio técnico para conocer el nº y me la han dicho. Ultimamente está mejor el servicio.)

Gracias por tu interés!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Me uno a la deseperación generalizada, esperando desde el…

Me uno a la deseperación generalizada, esperando desde el 25/02, aunque realmente la pedi el 26/01, así que no se muy bien desde cuando contar.

El router sincronizando bien desde hace 3 meses sin navegar claro, para terminar de mear y no hechar gota, y tras decenas de reclamaciones, el lunes 23/05, me dicen que han cancelado la petición de febrero porque se ha quedado pillada, y que vuelven a pedirla de nuevo. Joooooder es que ya no doy crédito, maaadre mia, cuanto incompetente.

Yo estoy como Yoyoba ¿que pasa que soy masoca yo o que?, ¿no sería lo más normal mandarlos a tomar por culo de una vez? yo que se.....

En fin, os dejo mi mail por si alguno puede hecharme una manilla o ada.wong.re@gmail.com

Salu2 y solidaridad con tod@s!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      100 dias, pq no pides la cuenta y te largas ya? ralla ya…

100 dias, pq no pides la cuenta y te largas ya?

ralla ya mucho el tema

• Cerrado

[Editado 30/05/05 16:09]

Mi caso : Lo pedi en febrero, se cancelo el alta pq tenia la…

Mi caso : Lo pedi en febrero, se cancelo el alta pq tenia la linea enganchada.En ese momento pido el alta, vuelvo a tener claves etc al mes me dicen textualmente"parece ser q no se ha pedido la inst a tfa y no sabemos el pq" Vuelvo a pedir el alta por lo que el plazo se extiende al 20 de junio .Llamo el viernes pasado me confirman q es para el 20 de junio (y las claves son las mismas q las del alta anterior).Pues bueno cuelgo el tel y a los 15 min me llaman del dpto de reclamaciones y me dice que esta misma tarde tendre el adsl q desde ahi se han encargado de pedirla.Hoy lunes sigo sin sincronizar , nadie sabe nada del dpto de reclamaciones pq no se comunican entre ellos.en el 900808908 me dicen q insista y meta presion en el 1565 q ellos estan atados de manos y no pueden hacer nada.Y en el 1565 tampoco saben nada del dpto de reclamaciones y el plazo sigue a 20 d ejunio.Vaya se esta riendo de mi :S

Pd:soy de fuengirola malaga, todavia no hay equipos propios de jazztel ni fecha

Hay 75 mensajes más