Desde el 24 de Febrero esperando el alta....MÁS DE TRES MESES SIN ADSL.
Y eso que me di de baja con TERRA un mes antes para que no hubiese problemas...que no quieres caldo? Pues toma tres tazas...No se puede ser más impresentable...que si nos retiene la línea telefónica que si la migración al mega tardará dos meses en un principio y luego te dan de plazo hasta finales de año...y ahora anuncian dos megas juaaaa jua juaaaaaaaa j uaaaaaaaaaa ja ja ja jaaaaaaa( LoCUrA)
Miles y miles de llamadas a un servicio técnico inexistente e incompetente..(si, cuando despues de 30 llamadas consecutivas consigues que te atiendan, no te resuelven nada).
Todo lo más que me han dicho es que "su línea no esta activada. Está en proceso de activación""Llame al 900808900" ja ja jaaaaaaaaaaaaj aj aaaaaaa
...y aqui por supuesto que no te cogen ni el teléfono, pero si un día de esos en los que el espiritu santo te ilumina y has decidido jugar a la LOTO, te pueden coger el teléfono, pero tu trnaquilo, que te cursan una reclamación y te dicen que "te avisarán" Bueno, hoy ya llevo 61 días y no me activan el ADSL, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme alguna explicación...lo más que me ha dicho una chica maja en el departamento de bajas, es que me haran un descuento en las dos primeras cuotas, que es la promoción que actualmente les hacen a las nuevas altas...que se ha reclamado a telefónica hace cuatro días y que telefónica tiene de plazo 10 días para contestar y que luego son otros 20 días más para activar la línea JUAAAAAAA JU AJ AUA JAU AJ AUAJJAJ AJA JAUAJA AA otro mes más! TRES MESES SIN ADSL ESPERANDO EL ALTA!
La verdad es que estoy desesperado y no se que más puedo hacer...me siento impotente y engañado...yó solo quería escaparme de las garras de Timofónica, pero veo que me equivoqué y elegí un mal día para dejar de snifar pegamento en Tres Cantos, Madrid...me paso al orujo hasta que me entren fuerzas para llamar de nuevo... :-(
-Hoy 28 de Abril, no he llamado...simplemente espero...total, cuando mi mujer me pregunta si es normal esto yo le digo que no, pero me quedo con cara de tonto y no se que contestarle...
-Hoy 29 de Abril haré alguna llamada...no se porque...en mi subcoinsciente algo me dice que debo reclamar, pero ya he llamado tantas veces.....
- EL 05-05-05 me entran ganas de gritarle a jazztel algo que rima con la fecha de hoy
- Hoy, miércoles 11-05-05, (se supone que tengo la línea activada desde el sábado, en llamadas confirmadas al 1565 y los dos 900, pero claro, no me sincroniza el router). Bueno, el mismo sábado me comentan desde el servicio técnico que pasan incidencia a telefónica (despues de hacer pruebas con el ptr y demás)y que en menos de 72 horas telefónica se tiene que poner en contacto conmigo para hacer pruebas...hoy miércoles ha expirado el plazo, y como me dijo algún alma caritativa, he llamado al 900808908:
"NO, LE PIDO DISCULPAS POR LA INFORMACIÓN QUE LE SUMINISTRó MI COMPAÑERO, PERO SU LÍNEA NO ESTÁ ACTIVADA" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
¿Como? Pero si tengo el nº de incidencia y todo!!! "NO, LA INCIDENCIA SE HA CERRADO PUESTO QUE SU LÍNEA NO ESTÁ OPERATIVA, mi compañero no miró en la base de datos que tenía que mirar y SU LÍNEA NO ESTA OPERATIVA"
Pero cojones!!!!!!! Es que nadie tiene los huevos suficientes de decirme que coño pasa con la putísima línea!!!! JODER ES QUE NO ES EL ESCORIAL NI EL TUNEL DE LA RISA, ES QUE UN PUTO TÉCNICO SE ACERQUE A DONDE SEA Y HAGA LO QUE SEA, COÑO QUE YA VAN CASI 80 DÍAS QUE ES LO QUE TARDÓ WILLY FOG EN DAR LA PUTA VUELTA AL MUNDO!!!! ADEMÁS, Sé DE MUY BUENA TINTA QUE LA LÍNEA LA TIENE JAZZTEL...TELEFÓNICA LA TIENE CEDIDA DESDE EL 10 DE MARZO...DESDE EL 10 DE MAAAAARRZOOOOOOOO!!!!
Bueno...esto es muy fuerte, de verdad...es que ya no se que hacer...al final lo único que sirve es amenazar con denunciar? Es que ni siquiera eso, yo creo que tampoco....ayuda...no se que hacer...
- Hoy 12-05-05 he llamado al telefono 9000808908 y me dice una tía que si no le doy el nº de referencia de la incidencia no puede hacer nada. Entonces le digo, "pero a Uds. no les consta? No tienen constancia??? Como es posible??? Y si yo les pido el nº de referncia Uds. no me lo facilitan??"
Respuesta: No, es mejor si nos lo dice Ud. y luego encima me pide "es que los clientes tb tienen su parte de responsabilidad" a esto ya no pude contenerme y le solté una parrafada...al final me dice que llame al 1565 y lo pregunta alli...que fuerte.
Quiero que sepais, que en el trabajo todos se saben de memoria la musiquita de jazztel, porque dejo el manos libres puesto para que todos lo oigan...todos los compañeros coinciden en que me de de baja...que no saben porque aguanto tanto....la verdad es que depues de leer algunos post, y sufrir esta experiencia en mis propias carnes, yo tampoco...creo que debe ser algo así como una especie de cruzada personal...no me comprendo....