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    [Editado]

    FUNCIONAAAAAAAAAAA!!! 100 días de espera...LO CONSEGUI!!

    Desde el 24 de Febrero esperando el alta....MÁS DE TRES MESES SIN ADSL.
    Y eso que me di de baja con TERRA un mes antes para que no hubiese problemas...que no quieres caldo? Pues toma tres tazas...No se puede ser más impresentable...que si nos retiene la línea telefónica que si la migración al mega tardará dos meses en un principio y luego te dan de plazo hasta finales de año...y ahora anuncian dos megas juaaaa jua juaaaaaaaa j uaaaaaaaaaa ja ja ja jaaaaaaa( LoCUrA)

    Miles y miles de llamadas a un servicio técnico inexistente e incompetente..(si, cuando despues de 30 llamadas consecutivas consigues que te atiendan, no te resuelven nada).
    Todo lo más que me han dicho es que "su línea no esta activada. Está en proceso de activación""Llame al 900808900" ja ja jaaaaaaaaaaaaj aj aaaaaaa

    ...y aqui por supuesto que no te cogen ni el teléfono, pero si un día de esos en los que el espiritu santo te ilumina y has decidido jugar a la LOTO, te pueden coger el teléfono, pero tu trnaquilo, que te cursan una reclamación y te dicen que "te avisarán" Bueno, hoy ya llevo 61 días y no me activan el ADSL, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme alguna explicación...lo más que me ha dicho una chica maja en el departamento de bajas, es que me haran un descuento en las dos primeras cuotas, que es la promoción que actualmente les hacen a las nuevas altas...que se ha reclamado a telefónica hace cuatro días y que telefónica tiene de plazo 10 días para contestar y que luego son otros 20 días más para activar la línea JUAAAAAAA JU AJ AUA JAU AJ AUAJJAJ AJA JAUAJA AA otro mes más! TRES MESES SIN ADSL ESPERANDO EL ALTA!

    La verdad es que estoy desesperado y no se que más puedo hacer...me siento impotente y engañado...yó solo quería escaparme de las garras de Timofónica, pero veo que me equivoqué y elegí un mal día para dejar de snifar pegamento en Tres Cantos, Madrid...me paso al orujo hasta que me entren fuerzas para llamar de nuevo... :-(

    -Hoy 28 de Abril, no he llamado...simplemente espero...total, cuando mi mujer me pregunta si es normal esto yo le digo que no, pero me quedo con cara de tonto y no se que contestarle...
    -Hoy 29 de Abril haré alguna llamada...no se porque...en mi subcoinsciente algo me dice que debo reclamar, pero ya he llamado tantas veces.....
    - EL 05-05-05 me entran ganas de gritarle a jazztel algo que rima con la fecha de hoy
    - Hoy, miércoles 11-05-05, (se supone que tengo la línea activada desde el sábado, en llamadas confirmadas al 1565 y los dos 900, pero claro, no me sincroniza el router). Bueno, el mismo sábado me comentan desde el servicio técnico que pasan incidencia a telefónica (despues de hacer pruebas con el ptr y demás)y que en menos de 72 horas telefónica se tiene que poner en contacto conmigo para hacer pruebas...hoy miércoles ha expirado el plazo, y como me dijo algún alma caritativa, he llamado al 900808908:

    "NO, LE PIDO DISCULPAS POR LA INFORMACIÓN QUE LE SUMINISTRó MI COMPAÑERO, PERO SU LÍNEA NO ESTÁ ACTIVADA" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
    :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

    ¿Como? Pero si tengo el nº de incidencia y todo!!! "NO, LA INCIDENCIA SE HA CERRADO PUESTO QUE SU LÍNEA NO ESTÁ OPERATIVA, mi compañero no miró en la base de datos que tenía que mirar y SU LÍNEA NO ESTA OPERATIVA"
    Pero cojones!!!!!!! Es que nadie tiene los huevos suficientes de decirme que coño pasa con la putísima línea!!!! JODER ES QUE NO ES EL ESCORIAL NI EL TUNEL DE LA RISA, ES QUE UN PUTO TÉCNICO SE ACERQUE A DONDE SEA Y HAGA LO QUE SEA, COÑO QUE YA VAN CASI 80 DÍAS QUE ES LO QUE TARDÓ WILLY FOG EN DAR LA PUTA VUELTA AL MUNDO!!!! ADEMÁS, Sé DE MUY BUENA TINTA QUE LA LÍNEA LA TIENE JAZZTEL...TELEFÓNICA LA TIENE CEDIDA DESDE EL 10 DE MARZO...DESDE EL 10 DE MAAAAARRZOOOOOOOO!!!!

    Bueno...esto es muy fuerte, de verdad...es que ya no se que hacer...al final lo único que sirve es amenazar con denunciar? Es que ni siquiera eso, yo creo que tampoco....ayuda...no se que hacer...

    - Hoy 12-05-05 he llamado al telefono 9000808908 y me dice una tía que si no le doy el nº de referencia de la incidencia no puede hacer nada. Entonces le digo, "pero a Uds. no les consta? No tienen constancia??? Como es posible??? Y si yo les pido el nº de referncia Uds. no me lo facilitan??"
    Respuesta: No, es mejor si nos lo dice Ud. y luego encima me pide "es que los clientes tb tienen su parte de responsabilidad" a esto ya no pude contenerme y le solté una parrafada...al final me dice que llame al 1565 y lo pregunta alli...que fuerte.

    Quiero que sepais, que en el trabajo todos se saben de memoria la musiquita de jazztel, porque dejo el manos libres puesto para que todos lo oigan...todos los compañeros coinciden en que me de de baja...que no saben porque aguanto tanto....la verdad es que depues de leer algunos post, y sufrir esta experiencia en mis propias carnes, yo tampoco...creo que debe ser algo así como una especie de cruzada personal...no me comprendo....

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          Boca de Pez Boca de Pez
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          100 dias dp... tiene ADSL, la compañía para la que trabajas…

          100 dias dp... tiene ADSL, la compañía para la que trabajas Tanker es patética, pero más patético es la gente que (por extrañas razones que desconozco) aguanta ese tiempo por lo que para mi es basura.

          saludos.

      • Cerrado

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        Compañeros hay algo que se llama dignidad y Jazztel ni ningún…

        Compañeros hay algo que se llama dignidad y Jazztel ni ningún otro operador se merecen que la perdamos por su culpa, saludos y a darse de baja, es lo que procede en estos casos.

      • Cerrado

        Hapy, Amstel, Chifli, a vosotros os sincroniza el router?? Yo…

        Hapy, Amstel, Chifli, a vosotros os sincroniza el router??
        Yo lo tuve mes y medio parpadeando la luz DSL, y desde que me dieron el "falso alta" lo tengo apagado, otro mes y medio aprox...
        Como os va a vosotros? Por cierto, si a Hapy ya se lo han activado, quienes quedamos de los sufridores de más de tres meses???Deberíamos crear un club o algo asi...;-)

        De mi historia: Las últimas noticias de la incidencia 111103 del REMEDY son que debo esperar a que ellos llamen, asi que no pienso volver a llamarles hasta que lo hagan, porque creo que otras veces he llamado y han puesto otra incidencia sin resolver la anterior, y la antigua se cierra.

        Buenos días compañeros!

        • Cerrado

          Yoyoba, a mí sí que me sincroniza, pero con Telefónica.. De…

          Yoyoba, a mí sí que me sincroniza, pero con Telefónica..

          De los de "3 meses" cada vez somos menos.. Yo, tú, Aterrado..

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Entonces yo soy un parvulo...solo llevo desde el 29 de Marzo,…

      Entonces yo soy un parvulo...solo llevo desde el 29 de Marzo, JA!!, no me queda nada...pero ahora que lo pienso...yo tengo internet en casa pero no es ADSL es la conexion cutre de 64 nosequesporsegundo (que en realidad segun los test de velocidad son 40ytantos).

      Yo les voy a dar un mes y medio de plazo para que me den el alta y tener mi conexion con jazztel, sino ya pueden venir a por el router que yo pasare de ellos lo mismo que ellos de mi y seguire con mi cutre-conexion o me aventurare a probar suerte con otro proveedor que no sea ni wanadoo ni jazztel, creo que en un mes y medio tienen tiempo, no?

      Venga un saludo.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Hombre, muchas gracias compañeros....yo tb me consuel leyendo…

      Hombre, muchas gracias compañeros....yo tb me consuel leyendo las experiencias que se relatan en tu QUERIDO DIARIO, pero esto es tan frustrante...y como dice otro forero, en breve seguiremos con l cartelito de " puede usted disfrutar del servicio de 512 kb al precio de 2 MB" ...es increíble...no entiendo como tardan tanto...es desesperante para los que hemos tenido internet toda la vida...NO se puede permitir esto, hombre!

    • Cerrado

      el anterior soy yo, pero sin logear...sigo igual de triste y…

      el anterior soy yo, pero sin logear...sigo igual de triste y desengañado...ya me dan igual todas las medidas legales, las speras interminables, la atención ineficaz. los cabreos pasados...sólo quiero que mi linea funcione de una vez, de verdad...Oye, Amstel y Marchuchi, se puede crear un grupo de los más tardones en darse de alta????
      Podríamos postear nuestra fecha de alta y ver si nos supera alguien, y de esa forma que alguien se ocupe de nosotros por orden de tardanza...por favor ayuda!

          • Cerrado

            Sí, tenía ADSL con Telefónica, y es lo que me está jorobando…

            Sí, tenía ADSL con Telefónica, y es lo que me está jorobando el asunto.

            Tengo panel de control, pero la cuestión es que no tiene conexión. Para que te hagas una idea, hago un ping y me dice que no hay red disponible, y en DSL Connection aparece como Disconnected, le doy a conectar y como si lloviera. :-?

            De todas formas, hoy he vuelto a hablar con el 1565 y me ha caído una losa encima: hace unos días me dijeron en el 900 que Tfca había liberado el bucle el 31/5, pues bien: hoy me han dicho que no, y que siguen a la espera de Tfca. ¿A quién creer?, lo peor de todo es que la operadora, en un alarde de honestidad que agradezco, me ha dicho que "como mínimo" me faltan otros 15 días.

            Estoy planteándome darme de baja de Jazz y volver a Tfca, pero me da miedo poner todo patas arriba otra vez y que me pongan en circuito de nuevo (otros dos meses), por otro lado Jazztel me gusta (tengo un punto masoca) y volver a Tfca sería como aceptar una derrota ¿Qué me aconsejáis? :-(

            • Cerrado

              Me pasa algo similar. Yo llevo desde el 5-3 y no hay Dios que…

              Me pasa algo similar. Yo llevo desde el 5-3 y no hay Dios que se aclare con esta gente. No tengo router, ni adsl, ni claves. Mi linea está sincronizando con ya.com pese a que estos de Jazztel "se encargaban de todo". El mayor problema es que dan informaciones que no son ciertas. Cada operador dice la suya, que ya nos ha dado fecha telefónica, que no hay ningún problema con su línea, que si hay problema que telefonica ha rechazado el alta 3 veces, que no es cierto que telefonica no ha rechazado ningún alta que es un problema informático de Jazztel, que el router le llega en una semana, que no le va a llegar hasta que no esté la línea habilitada. ¡Es alucinante!. Sigo sin entender como si mi ficha es única y personal tiene tantas lecturas, pues según el operador que me conteste la problemática es diferente. ¿Como puede ser eso?, sería interesante que Tanker nos explicara tan inescrutable misterio. Parece que lo último que se les ha ocurrido es darte una fecha de alta "confirmada por telefónica", te dicen que ya está asegurado que dentro de 15 días ya tienes línea, así se te quitan de en medio durante estos 15 días, cuando pasen y sigas igual vuelta a empezar. ¡Es alucinante!.

              • Cerrado

                Gracias Luke: he entrado en el panel y he cambiado el…

                Gracias Luke: he entrado en el panel y he cambiado el password y nada. La cuestión es que mi router no va más allá de la roseta porque no tiene conexión (sí sincronía) porque el rancio monopolio de Telefónica me está echando un pulso a ver si acabo hasta los ____ y vuelvo con ellos.

    • Cerrado

      Tranki que yo llevo desde el 3 de marzo y ahora me dicen que…

      Tranki que yo llevo desde el 3 de marzo y ahora me dicen que tengo que esperar 20 dias más, ahora se dejan caer que telefonica me tiene retenida la linea, cuando se que desde telefonica se termino de convertir mi linea adsl el 22 de marzo, es mas he llamado al 1004 y me dicen que el canal de adsl de mi linea esta ocupado con otro proovedor.

        • Cerrado

          6

          Pongo esto aquí porque seguramente así lo leerás, no por otra…

          Pongo esto aquí porque seguramente así lo leerás, no por otra cosa..

          Era para ver si puedes hacer algo por mejorar los tiempos de adquisición de IP/autentificación... parece que hasta ahora ha funcionado bien, pero creo que tantos usuarios han desbordado a los servidores lo que hace que algunos routers den timeout antes de que el dhcp haya respondido (que eventualmente responde). Los primeros en caer parece que han sido los 3com 812, con un timeout de 24 segundos desde que se admiten el nombre de usuario y contraseña... que se ha quedado corto.

          Como comparación, telefónica tarda como mucho 2 segundos en autentificar y 1 segundo en asignar IP. Con Jazztel, hasta que me dejó de funcionar, lo normal eran 20 segundos para la autentificación y otros 10 para obtener IP...

          Esto necesita ser solucionado.. yo me doy de baja antes de comprar otro router.. con ese dinero tengo para un par de mensualidades de una adsl más rápida

            • Cerrado

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              yo tengo la version 2.1.5, pero parece que pasa con todas. Lo…

              yo tengo la version 2.1.5, pero parece que pasa con todas. Lo que pasa, según el log del router, es esto:

              04/27/2005 09:03:01, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
              04/27/2005 09:03:01, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
              04/27/2005 09:03:01, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
              04/27/2005 09:03:31, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to internet.
              04/27/2005 09:03:31, PPP: Connection DOWN to internet.
              04/27/2005 09:03:31, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
              04/27/2005 09:03:31, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
              04/27/2005 09:03:32, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
              04/27/2005 09:03:32, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
              04/27/2005 09:03:32, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
              04/27/2005 09:04:01, PPP: Authentication Complete to internet.
              04/27/2005 09:04:25, PPP: (IPCP) Layer DOWN for Bundle 594, Link 19, to internet.
              04/27/2005 09:04:25, PPP: Conn Establish Timeout (IPCP), link DOWN to internet.
              04/27/2005 09:04:25, PPP: Connection DOWN to internet.
              04/27/2005 09:04:25, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
              04/27/2005 09:04:25, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet

              mira, ademas justo he cogido una parte en la que se dan los dos casos. Como puedes ver, en 09:03:01 el router establece conexión con el otro lado (geograficamente ni idea de donde estará esto), y a los 30 segundos da timeout de autentificación.

              Automáticamente reconecta, y ahí tenemos el otro caso de fallo que da al conectar (son aleatorios unos u otros, pero solo da estos 2 errores). El router autentica bien (como puedes ver 29 segundos antes del timeout en este caso, casi casi) y justo 24 segundos después no coge IP, se aburre y reconecta.

              No puedo dar más información... porque es que ya no tengo ni idea de lo que puede ser. Pero como puedes ver en los foros, esto no es algo puntual, ya que hay muchísima gente con este problema.

              muchas gracias por tu ayuda.

              pd: te pongo un ejemplo de lo que debe salir (cogido de otro hilo)

              04/08/2005 21:38:25, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
              04/08/2005 21:38:25, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
              04/08/2005 21:38:25, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
              04/08/2005 21:38:49, PPP: Authentication Complete to internet.
              04/08/2005 21:38:56, PPP: IP link UP to internet 212.106.217.71.
              04/08/2005 21:38:56, Local IP Address (62.15.212.xxx) was configured.
              04/08/2005 21:38:56, PPP: IP link UP to internet DNS1 62.14.2.1.
              04/08/2005 21:38:56, PPP: IP link UP to internet DNS2 62.14.63.145.

              un saludo.

        • Cerrado

          [Editado]

          Mi dirección ya la tienes. A ver si es posible el…

          Mi dirección ya la tienes. A ver si es posible el solucionarlo, que ya van para 68 días.

        • Cerrado

          [Editado]

          MarchuNet8@hotmail.com a ver si tú me puedes decir algo…

          MarchuNet8@hotmail.com a ver si tú me puedes decir algo Tanker porque la gente con la que hablo no me aclara nada

    • Cerrado

      La dire mía es igiohuARROBAyahoo.es...Lo peor del tema es que…

      La dire mía es igiohuARROBAyahoo.es...Lo peor del tema es que leo vuestros comentarios y veo que os dan información sobre bucles, etc. A mi no me dicen nada de nada, sólo que se les ha pasado reclamación al servicio técnico y hay que esperar a que contesten...lo peor es que dicen que te llamarán y luego no te llama ni Carlos Jesús...sssshiu!ssshiu!
      Hoy, en una de mis llamadas habituales a las siete y media de la mañana, me han dado el nº de incidencia:

      -1129527
      -Central de Tres Cantos, Madrid
      -Tengo Router y claves, la red entre equipos funciona, pero el DSL status es ..."DISCONECTED"
      -Luz status del router verde parpadeando
      -Luz ADSL del router, verde parpadeando

      Agradezco cualquier ayuda y animo a los condenados que sufren como yo

    • Cerrado

      Venga que aún no está todo perdido yo en concreto desde 27-1…

      Venga que aún no está todo perdido yo en concreto desde 27-1 llevo esperando y aqui me teneis, soy de los del mp3 que regalaban. En este post vereis que aun sigo con esperanzas de ganar la batalla www.bandaancha.st/foros.php?temid=484557

      Por si sirve de algo(TANKER te necesitamos):

      hapyluna@wanadoo.es
      Central: Valladolid-zorrilla

      Un saludo desde la agonia y la impotencia

      Animo!!!!

      • Cerrado

        jajajajajaa......yo tb me di de alta en enero...y aparte de…

        jajajajajaa......yo tb me di de alta en enero...y aparte de equivocarse, mandarme un modem (pedía ADSL 512 Router) y tardar 3 meses en solventar el error...quieren cobrarme los 3 meses q hubo desde el alta, hasta q me enviaron el router...tocate los cojones!!!!...nisiquiera me mandaron el contrato....y ya tengo a los cobradores del frac....jajajajaja... viva los derechos del consumidor!!!!

        Ah! y del MP3...casi q te vayas olvidando!!!! ni siquieras oses en preguntar, seguro q te dicen q esa oferta nunca exisitió o te dirán q ese aparato no existe...por supuesto, siempre y cuando seas unos de los agraciados q consiguen contactar con ellos!!!!!

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Llevo sólo 60 días sin adsl, ayer en una llamada al 900808908…

      Llevo sólo 60 días sin adsl, ayer en una llamada al 900808908 me dijeron que la tenía activada, pero yo tristemente observaba como no sincronizaba mi router (su router), llamo al 1565 para confirmar y me dice la señorita que si, que desde el 26 de abril estaba activada, para salir de dudas lo conecté al ptr, !nada de nada¡. Vuelvo a llamar al 900 y otro chico me comunica lo que yo estaba suponiendo:
      -mi linea no estaba activada
      -se reclamó por segunda vez a telefónica el 15 de abril
      -según un coordinador tendré linea el 13 de mayo
      y yo no me lo creo.
      esperaré a esa fecha para solicitar la baja.
      espero que los que sufren mi situación tengan suerte.
      Por cierto mi linea estaba libre pues mi anterior proveedor era ONO.
      SALAMANCA.
      eso si ahora cogen las llamadas.menos mal.

      • Cerrado

        De verdad esto que cuentas es lo que me parece más increible.…

        De verdad esto que cuentas es lo que me parece más increible. Que unos te digan que ya está y otros que no está es de juzgado de guardia.¿Cómo puede ser que siendo el mismo abonado para unos operadores no solo ya está activada sino funcionando y para otros te digan que no está y además tienes que esperar 20 días mas?. No lo entiendo, juro que no lo entiendo. A mi me pasa lo mismo, al menos todos coinciden en que no la tengo activada, pero para unos me la han rechazado tropecientas veces telefónica y para otros no me la han rechazado nunca. ¡Es alucinante!

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
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          ESTOY IGUAL QUE TÚ YOYOBA, YO ME DI DE ALTA EL 15 DE MARZO Y…

          ESTOY IGUAL QUE TÚ YOYOBA, YO ME DI DE ALTA EL 15 DE MARZO Y ME HAN ACTIVADO LA LINEA EL 5 DE MAYO, PERO TODABIA NO PUEDO CONECTAR A INTERNET PUES HAY UN ERROR EN LA RED, ERROR DE ELLOS CLARO PUES LA CONFIGURACIÓN DEL ROUTER ES CORRECTA CON EL ORDENADOR, COMPROBADO QUE SI. ME DICEN QUE ANOTAN LA INCIDENCIA Y EN 3 DIAS SE PONDRAN EN CONTACTO CON MIGO, UNOS COJONES, HOY ES DIA 11-5-05 Y NADA DE NADA Y LLAVEREMOS A QUE DIA NOS VAMOS HASTA QUE SE SOLUCIONE. ANTE ESTOS PROBLEMAS QUIEN COÑO NOS DEFIENDE, NADIE SON TODOS UNA PANDA DE HIJOS DE PUTA QUE DAN ALTAS Y ALTAS CON EL MENOR NUMERO DE GENTE EN SUS EMPRESAS Y ASI ES EL SERVICIO, UNA MIERDA.
          NO OS PODEIS IMAGINAR LA MALA OSTIA QUE TENGO, DONDE COÑO ESTAN LAS OFICINAS DE CONSUMIDORES O DEFENSORES DEL CLIENTE PARA ESTOS CASOS?.
          BUENO NO QUIERO ABURRIR MAS AL PERSONAL, PERO ESTA GENTUZA ME HA HECHO PERDER MUCHO TIEMPO Y DINERO YA QUE HASTA HACE UNOS DIAS PARA EL TEMA DE INTERNET HABIA QUE LLAMAR A UN 902.
          UN SALUDO

        • Cerrado

          JODER, esto es increible, la verdad es que seguro que estas…

          JODER, esto es increible, la verdad es que seguro que estas teniendo mala suerte, no puede ser tanto tiempo en espera es inadmisible...
          Como es posible que ni en la misma empresa sepan si tu linea está activada o no??? La comunicación entre departamentos es tan mala??? Porque nadie le llama a este hombre????

    • Cerrado

      Bueno, señores esto es espeluznante, pero al menos espero…

      Bueno, señores esto es espeluznante, pero al menos espero poder ayudar en algo a los sufridores como yo:

      -Ayer 12-05-05, llamo al 1565 y me dicen que ya tengo la línea activada, que como no me sincroniza el router que pasan una inceidencia al servicio técnico y que me ponga en contacto con ellos para ver que problemas tiene la línea. El día anterior el servicio técnico me había dicho que la línea aparecía como tramitada pero que en otra base de datos todavía no estaba provisionada la línea.
      Llamada al servicio técnico pensand en que se onventarán otra vez, me lo coge un tipo simpático y me reconoce eectivamente, que en una base de datos la línea parece estar provisionada, pero que sin embargo, en el LOTUS, no, y que mientras no aparezca provisionada en el ´LOTUS, mi línea no estará activada.

      1. ----->>>>ES DECIR, CUANDO LLAMEIS PARA PREGUNTAR SI VUESTRA LÍNEA ESTÁ ACTIVADA, DECID QUE OS LO MIREN EN EL LOTUS el caso es que el del servicio técnico me dice que la incidencia que acaba de poner la compañera del 1565 está mal, porque dice que "la línea está activada y que por algún motivo técnico el cliente no tiene servicio". Por tanto, que llame al 1565 para que modifiquen la incidencia, de número 1200025 . Esta mañana ya lo he hecho, y además he aprovechado para preguntar por la resolución de otra incidencia que puse hace ya más de un mes, en concreto la incidencia nº 1129527 , en la que solicitaba la activación de la línea urgente. Pues bien, la chica me dice que la incidenci aestá cerrada porque desde el 16 de abril, mi línea está provisionada ??¿¿¿¿???¿?¿¿¿¿??'¿¿¿? :-? :-o :-? :-o :-? :-? :-o :-? :-? :-( :-( :-(
      Entonces?????
      Que pasa????
      Que hago ahora????? A quien creo?????
      Despues de discutir un rato largo con la amable señorita, llega a la misma conclusión que yo" para usted en estos momentos está igual que hace algo más de un mes", pero"sin embargo, no tiene nada que ver una incidencia con la otra"
      Yo ya no se si vivo en un mundo real o kafkiano, si me toman el pelo o sencillamente estamos todos locos o que.
      El caso es que les insisto, les digo por favotr, que apliquen algún procedimiento de urgencio apara activarme la línea, pero dicen que pasan una reclamación y que no pueden hacer más. Me piden el nº de móvil, que ya se lo he dado 5 ó 6 veces, y en ningun momento de los tres meses he recibido llamada alguna de jazztel.....la ñunica alternativa que me planteo ahora mismo es denunciar, y reclamar daños y perjuicios, ya no me importa en absoluto el ADSL...esto es ya como una guerra personal.
      Os comento otra cosa que os puede ayudar, una de las "informaciones" que me ha dado la operadora, es que "SI USTED PONE UNA INCIDENCIA AL DÍA SIGUIENTE DE HABER PUESTO UNA ANTERIOR, LA INCIDENCIA ANTERIOR QUEDA ANULADA!!!!"""(toma castaña...no se si creermelo, pero bueno...a estas alturas),

      2. por lo tanto es recomendable que espereis una semana para poner otra incidencia, informándoos antes de la resolución de vuestra incidencia anterior...total para lo que va a servir...

      3. que la fuerza os acompañe...

      P.D. Por favor, a ver si alguien de jazztel lee esto y puede echarme un cable, aunque sea por caridad....
      Yo ya no se que hacer...
      Gracias a todos y perdonad el tochazo

    • Cerrado

      Tanker ayudanos!!!!! , eres nuestra única esperanza en un mar…

      Tanker ayudanos!!!!! , eres nuestra única esperanza en un mar de "no estoy seguro", " Creo que esta semana seguro" "Estoy convencido de que es telefonica que no da de paso la línea",..... y muchas más
      ... estoy igual que yoyoba y ya me da hasta miedo llamar al 1565 pq cada vez que llamas te dicen una cosa distinta..... a mi la última es que hoy 100% seguro mr activaban la linea ...
      ¿Creeis que la tengo activa?
      ¿Quien lo adivina?
      Un saludo

    • Cerrado

      Si señores...aqui estamos, con 83 días de una desesperante,…

      Si señores...aqui estamos, con 83 días de una desesperante, larga, infructuosa y demencial espera....
      Encima, ahora Tanker se va, y nos quedamos como náufragos en una pequeña balsa en medio del océano...
      La ultima es que me ponen una incidencia por escrito, para evitar que "se pierda o no se comunique", porque las incidencias que abro, "desaparecen" o "se cierran misteriosamente....os pongo una relación de incidencias, para que lo veais:

      - 1129527 abierta el 04-04-05
      - 1184637 abierta el 04-05-05
      - 1200025 ,que luego pasó a 120026 y despues desapareció,
      abierta el 12-05-05
      - 16-05-05, hora 9:30 (no me dan nº de incidencia, pero dicen que con la hora y la fecha les vale)

      A todo esto, les consta que el 19-04-04, mi línea aparece provisionada, pero por supuestísimo, mi luz ADSL del router está más muerta que la momia de Tutankamon...
      sigo lanzando un mensaje de ayuda para que por lo menos, Jazztel atienda a los que llevan cerca de 3 meses esperando el alta, que les pongan PRIORIDAD en el proceso de ACTIVACIÓN porque la desesperación y el aguante que estamos teniendo lo justifican.

      • Cerrado

        Estoy exatamente igual que tu yoyoba y el proceso por el que…

        Estoy exatamente igual que tu yoyoba y el proceso por el que nos esta tocando pasar es el mismo....salvo que tengo el dudoso record de llevar 121 dias sin Adsl.

        que alguien nos ayude o nos remate por favor

        Un saludo

        • Cerrado

          Maaaaaare míaaaaaaaaaaaa de mi aaaaaaaarmaaaaaaaaaaaa!!!! 121…

          Maaaaaare míaaaaaaaaaaaa de mi aaaaaaaarmaaaaaaaaaaaa!!!!
          121 días???????????????????????????? Juer hapy, que fuerte!!
          :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o !!!

          Y lo que es peor...te veo a ti y me veo a mi ...dentro de 27 días maaas!!!!!!!!!!!
          ¿Has tomado alguna decisión en plan reclamación a la seretaría General de Telecomunicaciones o asi? Que es lo que nois queda??? Porque no les ponemos un pleito???

              • Cerrado

                j aj aj aja ja ja ja ja ja un poco de buen humor nos vendrá…

                j aj aj aja ja ja ja ja ja
                un poco de buen humor nos vendrá bien a todos...enhorabuena, que te hace ilu que te regalemos?
                Un reproductor de mp3 de 50 megas, con duplicación próxima a 200 megas...o si quieres llevamos el champagne nosotros y lo abrimos en menos de 20 días garantizado....

            • Cerrado

              [Editado]

              Bueno pues la cosa esta como siempre pero por lo menos estos…

              Bueno pues la cosa esta como siempre pero por lo menos estos dias han estado encima de mi los de jazztel llamando para comprobar la linea varias veces y no dan con ello pero ya les he dicho que es el puente de la central lo que esta fallando....

              Creo que son 123 dias de sufrimiento pero ya es algo personal, o TFC o yo.

              Un saludo

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
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                juas que fuerte hapy...a ver si hay noticias buenas y…

                juas que fuerte hapy...a ver si hay noticias buenas y pronto...no te olvides de nosotros, pues mucho me temo que será el mismo tipo de error en tu caso y en el de los que llevamos tres meses esperando. Por curiosidad, de que proveedor venías?

              • Cerrado

                Me identifico al 200% con lo que dices: algo personal entre…

                Me identifico al 200% con lo que dices: algo personal entre TFCA y yo.

                Tío, esto lo ganamos por cabezones

            • Cerrado

              Status Quo. Lo último que sé es que Telefónica ha hecho mal…

              Status Quo.

              Lo último que sé es que Telefónica ha hecho mal la conexión demi bucle o algo así, vamos, para entendernos y perdón por adelantado: me están puteando un poquito más porque les he salido un poco rebelde.

              Tengo una incidencia con su número y todo, pero me han dicho que dependen de Tfca y puede responder cuando le salga.
              Esta es la liberalización del mercado prometida.. 8-)

              • Cerrado

                75 Dias Estoy emocionado, hoy me han llamado del servicio…

                75 Dias

                Estoy emocionado, hoy me han llamado del servicio tecnico de Jazztel ¡¡¡TRES VECES!!!. La conclusion NEFASTA, dicen que se han equivocado de numero y han tirado el puente en otro que no era el mio.¿Me lo creo o me estaran vacilando?.
                La solucion entre 7 y doce dias.
                Seguiremos esperando e informando.

                • Cerrado

                  Boca de Pez Boca de Pez
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                  Hoy es mi dia 58 i subiendo, mañana mando burofax, para…

                  Hoy es mi dia 58 i subiendo, mañana mando burofax, para despues poder poner denuncia a la junta arbitraria de consumo y al ministerio de telecomuniciones, contra JAZZTEL, van a saco alta y mas altas solo les interesan altas, todo lo demas es penoso. :-(

                  • Cerrado

                    Boca de Pez Boca de Pez
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                    Yo estuve unos 65 dias... Y ya me deseperaba...Quizá vale la…

                    Yo estuve unos 65 dias... Y ya me deseperaba...Quizá vale la pena aguantar el chaparrón sólo por darse el gustazo de pedir la baja al día siguiente de tener servicio...
                    En mi caso, y tras esa grabación tan acojonante que te hacen en el alta tuvieron la magnifica metedura de dar de alta mi número de teléfono y el número desde el que llamaba ¿?. Pa deshacer el entuerto me hizo falta casi un mes.
                    En fin, suerte a todos.

                    • Cerrado

                      Pues yo ese gustazo ya me lo he dado, he pedido la migración…

                      Pues yo ese gustazo ya me lo he dado, he pedido la migración a ya.com, pero vamos no me he dado de baja en jazztel, ¿para qué si sigo esperando que me conecten? Y no me doy de baja porque tengo la curiosidad de saber si tras 74 días de espera- tiempo de ventaja que llevan con respecto al alta con ya.com- quien me da la conexión antes si Jazztel o ya.com.

                        • Cerrado

                          [Editado]

                          Pues vete partiéndote de risa AYER YA.COM ME DIO DE ALTA. Ya…

                          Pues vete partiéndote de risa AYER YA.COM ME DIO DE ALTA. Ya estoy navegando. Me falta por recibir el router pero funciono con el 3COM que tenía. HA SIDO ACOJONANTE, llamé haciendo el loco ayer a Jazztel para ver como iba lo de mi alta y me dijeron que estaban en ello que en 24-48 horas me llamaban y que me daban un nuevo número de incidencia. Así que le contesté, pues no, no me des mas incidencias pásame con bajas. El de bajas, el pobre, al ver el tiempo que llevaba me dijo que su obligación era tratar de convencerme para que no me diera de baja pero visto el tiempo transcurrido y las perspectivas de futuro que se ahorraba el trabajo y me cursaba la baja, aún tuvo la cara dura de decirme que no había visto ningún caso igual de tantos días, ¡mentirosos hasta el final!.. A LOS 5 MINUTOS ya no podía llamar porque me salía una locución que decía que no soy cliente del 1074 (Jazztel) así que a marcar el 1077 y pasar por telefónica hasta que ya.com me preasigne. ¡Coño que rápido fue para quitarme lo de seguir llamando por la patilla!.
                          Un consejo, no le deis mas vueltas al tema, dejaos de pulsos que os vais a romper el brazo, pasad a ya.com, superbanda, conexión futura, tele2 o la madre que lo parió, habeis entrado en el agujero negro de las incidencias y no vais a salir NUNCA. Creedme no vais a tener alta con Jazztel, tienen un problema, el que sea, de coordinación, organización y demás que hace imposible que esto termine bien. Si quereis seguir intentándolo allá vosotros yo solo me arrepiento de no haber pedido la migración al mes y medio que ya se vió que no sabían ni por donde andaban.

                  • Cerrado

                    Pues como vayas a la junta "arbitraria" lo mismo te ponga…

                    Pues como vayas a la junta "arbitraria" lo mismo te ponga pagar a tí y si vas al ministerio de telecomunicaciones lo mismo te mandan a Uganda porque en España no hay ningún Ministerio de Telecomunicaciones.

    • Cerrado

      Que divertido! Ayer llegaron dos cartas de Jazztel a mi casa,…

      Que divertido!
      Ayer llegaron dos cartas de Jazztel a mi casa, indicando:

      1. "Usted ya puede disfrutar de su servicio ADSL 512" ...cuando llevo tres putos meses esperando sin que me den ninguna explicación.

      2. "Como cliente de Jazztel, y gracias a nuestra capacidad de innovación, a lo largo del año, su ADSL 512 pasará a ser hasta de 4 MEGAS"..."...nos vamos a divertir..."
      ...en estos momentos se me hincharon las venas de la sien hasta parecer Boas Constrictor en celo, y casi me quedo sin riego sanguíneo en el cerebro...¿COmo se puede tener tan poca delicadez y estar tan desinformados entre unos departamentos y otros?

      Ya me imagino la próxima carta " como le encanta que le den por culo, le invitamos a nuestra fiesta sado-maso, en donde podrá disfrutar de su polla enculadora al precio de cuatro, previo pago de la factura correspondiente a los 4 meses de ADSL que UD no ha disfrutado, al precio de 16 meses de conexión..."

      P.D. Mi respeto para los gays y gente que le guste el sado maso, eh???? que yo paso de movidas... ;-)

      • Cerrado

        Bueno, pues nada, que 91 días sin noticias de Jazztel y me…

        Bueno, pues nada, que 91 días sin noticias de Jazztel y me envían un contrato que creo que en su día ya se lo firme para el ADSL, EN DONDE NO SE HACE NINGUNTIPO DE ALUSIÓN A NINGUNA PRÓXIMA AMPLIACIÓN NI COBERTURA.

        Que fuerte...

          • Cerrado

            La firma o no del contrato no afecta a que se active el…

            La firma o no del contrato no afecta a que se active el servicio ADSL, tengo 512 desde julio del año pasado y los contratitos los sigo teniendo en mi casa, sin firmar y sin mandar a Jazztel.

            Antes si era imprescindible firmar un contrato para que te preasignaran, pero creo que ya no es asi y se pueden hacer los tramites por telefono.

            • Cerrado

              Eso debe ser, porque a mí me hicieron todos los trámites por…

              Eso debe ser, porque a mí me hicieron todos los trámites por teléfono. Bien es verdad que yo ya tenía la línea preasignada con Jazztel

        • Cerrado

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          Hola muy buenas, a pesar de no estar registrado suelo leer…

          Hola muy buenas, a pesar de no estar registrado suelo leer frecuentemente estos foros, los cuales los encuentro útiles. Diré por si alguien me conoce, que usualmente mi nick es Morgul en el resto de foros que visito.

          Ahora al grano :). Yo llevo pedida el alta desde el 11-3, y a día de hoy tan sólo tengo las llamadas activadas el día 11-5. Respecto al envio de contratos, yo les he enviado uno para la preasignación y otro autorizando tal nº de cuenta para el pago por los servicios contratados.

          El caso es que la semana pasada llame y me dijeron que ya tenían todo lo necesario, y que el ADSL está pendiente de que Telefonica acepte (no tengo disponible cobertura Jazztel). Hasta aqui bien (bueno, no me hace gracia esperar tanto pero bueno...), pero es que esta semana me han llegado 2 cartas.

          -Una es la de los 4 megas el proximo año
          -La otra es que me informan que se han dado cuenta que no he recibido el Contrato Marco ni el Anexo de los servicios contratados. Me los mandan y dicen que se los remita a ellos firmados.

          Y digo yo, ¿que son estos nuevos "contratos"?? Uno de ellos es igual que aquel que envíe autorizando el cobro a tal nº de cuenta, el otro especifica que servicios ADSL contrato. ¿Son necesarios para que me activen de una vez el ADSL?

          Bueno, un saludo y gracias por leerme, que he puesto un poco de parrafada.

          • Cerrado

            Pues en esas estamos, a mi tb me ha llegado la cartita del…

            Pues en esas estamos, a mi tb me ha llegado la cartita del contrato marco y los anexos correspondientes....¿y si nos están reteniendo la línea hasta que se lo enviemos firmado, para evitarse problemas? Es que creo que además todos los afectados máximos somos del 512 con lo del dichoso "contrato marco" en el que no se dice nada de futuras ampliaciones...
            Esto es muy raro, no? Yo de momento paso de mandarles nada, ya han tenido tiempo en tres meses de recabar información.

          • Cerrado

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            Hola, soy Morgul de nuevo. Como bien dices Yoyoba, podría ser…

            Hola, soy Morgul de nuevo. Como bien dices Yoyoba, podría ser alguna artimaña para no darnos el ADSL, pero no se. Hay gente a la que en "poco" tiempo lo tenía todo activado.

            Al final voy a enviar los contratos mañana, y que sea lo que Dios quiera. Espero que no tarden otro mes en activarmelo, porque sino me planteare muy seriamente en darme de baja. Es más, ahora tengo la instalación de cable por Euskaltel que era la otra alternativa que me podía permitir, asi que mas les vale que se espabile Jazztel.

            La otra cosa que me he acordado hoy es el envío del telefono inalambrico que no he recibido aún tras 3 reclamaciones :-|. La verdad es que no tengo casi esperanzas de llegar a recibirlo, pero no desistiré de insistir faltaría mas.

            Bueno, un saludo y ánimo a todos los que estamos sin ADSL Jazztel :-(

            • Cerrado

              Pues si mucho ánimo para todos los que estamos en esta penosa…

              Pues si mucho ánimo para todos los que estamos en esta penosa situación de país bananero...

              Aunque lo del contrato es lo de menos, si lo envias como si no lo haces....

              Acabo de mirar el calendario y hoy es una fecha especial:

              120 días sin ADSL !!!!4 meses!!!!!

              un saludo 8-)

              • Cerrado

                Pues yo me planté en 76 que fueron los días que estuve…

                Pues yo me planté en 76 que fueron los días que estuve aguantando el tema. Así que pedí la migración a Ya.com, sin darme de baja con Jazztel, y hoy 7 días despues tengo ya.com- aunque aun no me ha llegado el router pero como he conectado mi viejo 3com me da lo mismo-. Asó que despues de 82 días de espera le ha ganado la carrera del adsl ya.com por goleada. En 82 días con Jazztel no conseguí tener el adsl de 512 y en 7 tengo 1 mega con Ya.com. No le deis mas vueltas, no merece la pena que sigais esperando, pedid la migración a cualquier otro proveedor y pasad de Jazztel, es una tomadura de pelo. Hoy he llamado a Jazztel para darme de baja y me ha dicho el chico de bajas que no había oido nunca de nadie que haya tenido que esperar 82 días para el alta con Jazztel. ¡ fijaos como está el tema!, encima tratan de engañarte hasta en el último momento. Eso sí cuando me dí de baja a los 5 minutos ya tenía la marcación automática deshabilitada y me toca llamar por el 1077 hasta que ya.com me preasigne. ¡Qué rápidos para algunos cosas y que lentos para otras! Marchaos de Jazztel la pizza hace tiempo se ha enfriado y pasado y ya se sabe que una pizza fría su mejor sitio está en la basura.

                • Cerrado

                  Boca de Pez Boca de Pez
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                  te queria preguntar por las facturas... las has reclamado…

                  te queria preguntar por las facturas...

                  las has reclamado ...te han devuelto el dinero

                  lo digo porke ya van para 3 meses y seguro que acabo en ya.com......

                  tengo reclamada la 1 factura ...y reclamare todas.....

                  ja jaja la ultima es que me han dicho que tengo que volver a llamar al 1565 para dar de alta el adsl...SIC.....

                  creo que agote mi paciencia......dime lo de las facturas

                  es por saber si voy a tener otra pelea con este tema...
                  saludos.

                  • Cerrado

                    [Editado]

                    De momento no han mandado nada y en estos 3 meses lo he…

                    De momento no han mandado nada y en estos 3 meses lo he vigilado muy de cerca. Tengo claro qu el router que enviaron y si pretenden cobrar algo por las llamadas me parece justo que lo cobren y lo pagaré, pero por adsl, lógicamente no pagaré ni un céntimo ni creo que pretendan cobrarlo, aunque por lo que me dijo el chico de bajas para facturación yo tenía adsl desde primeros de mes aunque habían comprobado que esa información no era cierta. Ya veremos, pero ese es mi planteamiento. Tengo la impresión de que lo inútiles que son para la cosa técnica no llevan mala leche en el tema de las facturas y no creo pretendan cobrar lo que no han dado. Es mi impresión. De todas formas como los tengo denunciados en la SETSI, Consumo etc puedo devolver las facturas con tranquilidad porque el tema está denunciado.

                    • Cerrado

                      Boca de Pez Boca de Pez
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                      a mi me cobraron.....y la tengo reclamada...mi intencion es…

                      a mi me cobraron.....y la tengo reclamada...mi intencion es que no me cobren nada pues ...ellos y de ellos es solo la culpa de no cumplir el contrato....evidentemente..hasta que no tenga adsl..no deberia cobrarseme ....

                      enfin....ya veremos.....pero evidentemente

                      voy a pasarme a ya.com....el tema es que ya empieza a joderme ...ponen un 902 para contratar..manda cojones.

                      • Cerrado

                        Bueno, la verdad es que en el tema de las facturas, a mi no…

                        Bueno, la verdad es que en el tema de las facturas, a mi no me han tangado. Ha llegado la primera y todas las llamadas gratis excepto 0,87 céntimos que son de llamadas a móviles.
                        No he pagado todavía nada de ADSL, y les he abierto una incidencia para que no se me cobre hasta que no tenga el servicio efectivo.
                        La impresión es que en ese tema son serios ( y lo digo yo, que llevo esperando 96 días el ADSL)

                        Ya lo he dicho en otro hilo, pero como es te es el originario lo cuento tb. Tenía puesta una incidencia y ahora la han pasado al "REMEDY", con otro numero de referencia...en dos días me han dichoq ue me llamarán....ja ja ja ja ja vosotros os lo creeis? ja ja ja ja

                        P.D: Desde aqui, un merecido homenaje a nuestro colega sufridor HApyluna, que despues de 120 días, ha conseguido su conexión
                        PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!
                        :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

                        • Cerrado

                          [Editado]

                          Ese es el nombre de la herramienta con la que se gestionan…

                          Ese es el nombre de la herramienta con la que se gestionan las incidencias de los clientes. Si te han dado un numero de incidencia tendra 6 digitos y empezara por 1. Si es asi lo normal es que no se lo hayan inventado, y tu problema empezara a tratarse..."en breve"

                          posteas el numero de incidencia?

                          • Cerrado

                            Ostras! No me lo creo, si? Bueno, pues el nº de incidencia…

                            Ostras! No me lo creo, si?
                            Bueno, pues el nº de incidencia aqui no lo tengo (estoy en el trabajo), pero mañana lo posteo aqui mismo a las 8:30a.m. Si es cierto, empieza por uno (de hecho creo que tiene cinco y luego un cero y luego...otro numero, pero no me acuerdo como te digo)...sabes tu mucho de servicio técnico de Jazztel no? ;-)

                              • Cerrado

                                [Editado]

                                la incidencia en "REMEDY" 111103 ( He llamado expresamente al…

                                la incidencia en "REMEDY"

                                111103

                                ( He llamado expresamente al servicio técnico para conocer el nº y me la han dicho. Ultimamente está mejor el servicio.)

                                Gracias por tu interés!

                                • Cerrado

                                  Boca de Pez Boca de Pez
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                                  Me uno a la deseperación generalizada, esperando desde el…

                                  Me uno a la deseperación generalizada, esperando desde el 25/02, aunque realmente la pedi el 26/01, así que no se muy bien desde cuando contar.

                                  El router sincronizando bien desde hace 3 meses sin navegar claro, para terminar de mear y no hechar gota, y tras decenas de reclamaciones, el lunes 23/05, me dicen que han cancelado la petición de febrero porque se ha quedado pillada, y que vuelven a pedirla de nuevo. Joooooder es que ya no doy crédito, maaadre mia, cuanto incompetente.

                                  Yo estoy como Yoyoba ¿que pasa que soy masoca yo o que?, ¿no sería lo más normal mandarlos a tomar por culo de una vez? yo que se.....

                                  En fin, os dejo mi mail por si alguno puede hecharme una manilla o ada.wong.re@gmail.com

                                  Salu2 y solidaridad con tod@s!!!!

                                  • Cerrado

                                    [Editado]

                                    Mi caso : Lo pedi en febrero, se cancelo el alta pq tenia la…

                                    Mi caso : Lo pedi en febrero, se cancelo el alta pq tenia la linea enganchada.En ese momento pido el alta, vuelvo a tener claves etc al mes me dicen textualmente"parece ser q no se ha pedido la inst a tfa y no sabemos el pq" Vuelvo a pedir el alta por lo que el plazo se extiende al 20 de junio .Llamo el viernes pasado me confirman q es para el 20 de junio (y las claves son las mismas q las del alta anterior).Pues bueno cuelgo el tel y a los 15 min me llaman del dpto de reclamaciones y me dice que esta misma tarde tendre el adsl q desde ahi se han encargado de pedirla.Hoy lunes sigo sin sincronizar , nadie sabe nada del dpto de reclamaciones pq no se comunican entre ellos.en el 900808908 me dicen q insista y meta presion en el 1565 q ellos estan atados de manos y no pueden hacer nada.Y en el 1565 tampoco saben nada del dpto de reclamaciones y el plazo sigue a 20 d ejunio.Vaya se esta riendo de mi :S

                                    Pd:soy de fuengirola malaga, todavia no hay equipos propios de jazztel ni fecha

                                    • Cerrado

                                      Boca de Pez Boca de Pez
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                                      100 dias, pq no pides la cuenta y te largas ya? ralla ya…

                                      100 dias, pq no pides la cuenta y te largas ya?

                                      ralla ya mucho el tema

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      Soy Morgul de nuevo. Una semana más y aqui sigo sin el ADSL.…

      Soy Morgul de nuevo. Una semana más y aqui sigo sin el ADSL. El dia 11 hará 3 meses desde que lo solicite. He hablado con ellos esta noche y dicen que no saben nada. Yo no lo entiendo... Ha realizado otra incidencia más a ver si me hacen caso.

      Yo cada día que pasa más ganas me entran de darme de baja. Desde luego a partir del día 17 de Junio día en que porfin estaré libre, les daré de plazo 1 sola semana más para que me lo activen. En caso contrario, bye bye Jazztel.

      Saludos!

      • Cerrado

        Hey, Morgul, no desesperes, si te sirve de algo, ya somos…

        Hey, Morgul, no desesperes, si te sirve de algo, ya somos unos cuantos los que hemos pasado por tu situación...la buena noticia es que hay gente a la que se lo han arreglado...
        ...la mala....es que hay gente como yo que todavía llevamos algunas semanas más...

        Animo compañero, el enemigo es fuerte, pero resistiremos.
        Saludos
        ;-)

    • Cerrado

      [Editado]

      Bueno, pues hoy cuando les llamo y les pregunto por mi…

      Bueno, pues hoy cuando les llamo y les pregunto por mi incidencia nº 111103 en "remedy", me dicen que no saben nada porque la incidencia a pasado al nivel 2 y no sólo eso, sino que a pasado a un nivel superior al dos, que es el "departamento de ADSL", segun el chico, y lo único que puede decirme es que tengo que esperar a que me llamen, que si ha pasado del nivel dos es porque aquellos no la han podido resolver... :-(

      Veo el futuro negroooooooooorrr!!!

    • Cerrado

      Alguno llevais tanto tiempo como yo sin que os sincronice el…

      Alguno llevais tanto tiempo como yo sin que os sincronice el router? Es que me parece que es muy raro, antes me parapadeaba la luz ADSL, pero desde que se produjo el falso "alta" el 11 de abril, la luz se apagó para nunca jamas volverse a encender...
      ...sigo esperando a que los del DPTO. de JAzztel me llamen...desde el 27 de mayo, y eso que eran 48 h para ponerse en contacto conmigo...

      • Cerrado

        yoyo ex hermano hazme caso y rellena el formulario de…

        yoyo ex hermano hazme caso y rellena el formulario de reclamaciones de la web a mi fue lo unico q me funciono.ponte duro y escribeles una buena carta contando todas las mentiras y chorradas q te dijeron y las medidas q tienes pensadas tomar.

      • Cerrado

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        llama y di que tuviste una incidencia con el teléfono y que…

        llama y di que tuviste una incidencia con el teléfono y que solo te volvió la voz, que por eso no tienes adsl, es la manera más rápida de que den parte a telefónica

    • Cerrado

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      buenas jode comprendo la desesperacion, a mi solo me tardaron…

      buenas jode comprendo la desesperacion, a mi solo me tardaron una semana desde el alta en hacer la migracion desde arsys, vamos estuve una tarde sin adsl al dia siguiente todo correcto.

      Lo unico que no me conectaba se habian dejado en el login el @adsl4 que habia que añadir

      bueno los que llevais mas de 50 dias no es mjor daros de baja y volver a pedir el alta en la misma jazztel = a si lo tramitan correctamente
      yo la vedad probaria y si en otros 20 30 dias no esta a otra cosa mariposa.

      A ver si teneis suerte y os lo ponen ya pq en mi caso va de perlas por solo 33 €.

      saludos sufridores

      • Cerrado

        gracias a todos por los consejos: 1. Pondre una reclamación…

        gracias a todos por los consejos:
        1. Pondre una reclamación en la web (ufff no se pa que, pero weno)
        2. Que es eso de lo del teléfono y la voz? Da igual, lo hare igualmente
        3. Lo únicop que me consuela es que voy viendo como va desapareciendo la gente del selcto club de los 90 días...

        Alos miembros del club, os sincroniza el router ??? alguna vez os ha sincronizado???

        • Cerrado

          Hola: A mi me sincronizó el router durante el segundo mes de…

          Hola:

          A mi me sincronizó el router durante el segundo mes de espera y luego se apagó.

          Casi llego a los 3 meses de espera.

          En la tercera solicitud de Jazztel, Telefonica aprobó la petición.

          Te deseo suerte

        • Cerrado

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          cuando tienes una incidencia con tu teléfono (que no te va la…

          cuando tienes una incidencia con tu teléfono (que no te va la voz, vamos) lo que hace telefónica cuando les abres incidencia es tirarte únicamente el puente de voz dejando el adsl desconectado... si dices que has tenido una incidencia con telefónica hace poco con el teléfono seguramente te digan "si, es que cuando pasa esto dejan el adsl desconectado, pasamos nota a telefónica muchas gracias adios"

          • Cerrado

            Gracias Luke, enonces que les digo? Que he tenido una…

            Gracias Luke, enonces que les digo? Que he tenido una incidencia con telefónica con la voz, y que desde ese momento he dejado de tener el ADSL operativo?
            (gracias man)

        • Cerrado

          Sí, pero recuerda que la mayoría hemos salido de ese selecto…

          Sí, pero recuerda que la mayoría hemos salido de ese selecto club porque nos hemos ido. Yo ya llevo una semana funcionando con ya.com y, de momento, va como una bala. Falta activar lo de voz, pero vamos dijeron que 20 días y solo han pasado 11.

        • Cerrado

          Yoyoba mañana entro en tu club (ahora 89 dias), pero me da la…

          Yoyoba mañana entro en tu club (ahora 89 dias), pero me da la impresion que voy a durar poco porque o me lo solucionan o me largo. El SAT me ha llamado dos veces, el dia 19 para decirme que con mi alta habian habilitado otro numero, (manda hu.....) y ayer para decirme que me llamarian por la tarde para probar no se que, sigo con la luz del ADSL apagada.

          • Cerrado

            Afortunado tu, joven vital, que has sido contactado por esos…

            Afortunado tu, joven vital, que has sido contactado por esos entes que dicen que existen en el Dpto. Técnico de Jazztel...deberías sentirte privilegiado, no obstante: Bienvenido al CLub

    • Cerrado

      Bueno, pues parece que la paciencia y el seguimiento a la…

      Bueno, pues parece que la paciencia y el seguimiento a la misma incidencia sin poner otras nuevas está teniendo sus frutos (yo mmismo me animo a creerlo):

      En la llamada rutinaria para pregutnar por mi incidencia, me han conectado con el todo poderoso nivel 2, que a su vez me ha comentado que la incidencia "ha sido escalada" al DPto. de ADSL (esto no es nada nuevo), pero que la última nota técnica es que desde este departamento se ha dado orden a los técnicos para que vayan a revisar el cableado a la centralita, y que en menos de 72 h. lo tendré operativo y recibiré una llamada diciendo que ya debe funcionar .

      Esto último me suena a cientos y cientos de veces contado, pero no se porque esta vez parece más creíble....eso de que la incidencia ha sido escalada suena como acojonante, no? lo mismo me la encuentro en la Pedriza a mi incidencia, y nos hacemos la ruta de los siete picos mi incidencia y yo, y luego nos vamos de cañas, a recordar "aquellos viejos tiempos" en los que yo les daba el coñazo preguntando todos los días por mi amada incidencia, que como le iva, si le iva bien, si tenían alguna novedad para contarme sobre ella...
      ...si ella se va, nada volverá a ser igual, quizas podré navegar, si...o quizas no, y entonces a lo mejor vendrá una incidencia nueva...si, otra incidencia que me haga borrar de la memoria a esta maravillosa incidencia 111103, que ha sido escalada y anda por el Everest ya...si , otra nueva incidencia que me obligue a no pensar en ella, para amarla y respetarla todos los días de mi vida...si...
      ...o quizas sólo me espere el vacío de no tener ninguna incidencia y mi vida vuelva a ser triste y gris, aburrida porque "todo" funciona y puedes pagar por algo que disfrutas, aunque sea a 128 de bajada y 13,5 de subida, que me da igual, hombre, si no me quereis dar los 4 megas, ni los dos, ni los tres ni la una....yo sólo quiero seguir con mi incidencia para poder poner otra incidencia cuando ella se vaya...

      • Cerrado

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        Hola, soy Morgul de nuevo (un dia de estos me registro fijo…

        Hola, soy Morgul de nuevo (un dia de estos me registro fijo :P).

        Lo de sincronizar pues a mi no me ha sincronizado nunca, y la luz del ADSL parpadea una temporada si una temporada no (apagada) A veces llega a las 2 semanas o asi.

        Tengo una pregunta, ¿a que numero llamais para preguntar lo de la incidencia y el estado del alta y tal? Yo llamo al 1565, y pregunto siempre por el estado de mi alta, a veces les digo que sigo sin ADSL a veces dejo que sean ellos los que me lo digan.

        No se si es la mejor manera de afrontar esto, pero no se me ocurre otra. Bueno, un saludo compañero de penas :( ;).

        • Cerrado

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          A todos, incluyendo 1566(Atención a empresas) y nada:…

          A todos, incluyendo 1566(Atención a empresas) y nada: incidencia 1216406 (no se aún porqué la mia tiene siete numeros y la de la mayoria tiene seis)
          Desde luego, creo que la mujer de Yoyoba debiera de empezar a tomar cartas en este asunto :parece que la cosa va en serio entre él y su incidencia :-D

          • Cerrado

            Gracias. Pues ya llamaré a algun otro numero, ya sea el de…

            Gracias. Pues ya llamaré a algun otro numero, ya sea el de reclamaciones ese 900 o los que aparecen en la portada del foro Jazztel. Y sobre el nº de incidencia, ¿a quien se lo pedis? ¿ya sirve de algo el saberlo?

            Como veis no tengo apenas experiencia en esto de presionar a las empresas, asi que toda ayuda será bienvenida.

            Am, al final me he registrado en los foros. Ya que empezaba a escribir, pues asi se asegura cuando escribo yo :).

            Un saludo!

            • Cerrado

              [Editado]

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              En SAT te dicen que se va a abrir una incidencia con tú caso:…

              En SAT te dicen que se va a abrir una incidencia con tú caso: Pregunta el número- de la incidencia - antes de que te cuelguen el teléfono, y quedate con ese número, porque si las cosas no van bien de una semana a quince días desde que te la abran y vuelves a llamar será conveniente que preguntes por ese nº de incidencia.Un saludo y suerte

              • Cerrado

                Vamos a ver, las incidencias de site numeros te las abren en…

                Vamos a ver, las incidencias de site numeros te las abren en el el 1565, despues de un tiempo sin arreglarse, las escalan al remedy y se convierten en incidencias de seis numeros. Estasúltimas las abre el 900808908.

                Por tanto, mi consejo es que llames al 900808908, les pides que te hagan todas las prubeas de configuración, del router, claves, e incluso línea, conectando el router al PTR de tu domicilio y pruebas de conexion...
                Después te abriran la incidencia, ANOTA ESE NÚMERO, y llama todos los días para seguir la evolución de tu incidencia a ese numero....asi empecé yo...y ahora estoy con mi inseparable incidencia 111103, que ha escalado ya no se cuantos niveles, y que proviene de otra incidencia anterior...

                Y tened paciencia, pues si abris incidencias indignados (lo comprendo perfectamente, se que se siente), estas anulan a anteriores y generas un caos que es imposible de seguir. Es mejor abrir una sola y seguir sus andanzas...

                Saludos, seguiremos informando..

                • Cerrado

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                  Por mi parte me lo tomo con bastante calma: mí central está…

                  Por mi parte me lo tomo con bastante calma: mí central está en próximamente desde junio del año pasado y así va a seguir hasta julio, como poco. He llamado en pocas ocasiones : con lo que leo en el foro me llega para saber como van, en general , las cosas y realmente no tengo tanto tiempo como para estar todo el día al teléfono. En cuanto a lo de llamar indignados: buuueno, las dos últimas ocasiones llamó un miembro de mí equipo ( por eso de descargarme un poco de trabajo) un cacho profesional y un cacho pan pero con una cacho mala uva cuando se calienta- ay, ay, ay, mi Lofter particular- digna de la úlcera de estomago que está a punto de provocarme. Resumiendo, en ambas ocasiones le colgaron el teléfono: no quiero ni imaginar qué es lo que pudo decirles y ni te imaginas lo que yo he tenido que hacer para “reconducir”el tema con el SAT con lo que, efectivamente, se demuestra tú teoría de la indignación.
                  No voy a añadir más quejas a las que ya hay en el foro ni voy a decir lo que pienso de TFCA porque realmente no tengo palabras, lo que se casi con toda seguridad, y tengo que decir que conmigo son sinceros hasta la crueldad, es que el Club de Oro y Brillantes de Jazztel, el de los + 90, pronto contará con otro distinguido miembro. Ah, he denunciado en todos los sitios habidos y por haber: que me lo tome con cierta calma no significa que no conozca , y ejerza, mis derechos.
                  Un saludo y perdón por el ladrillo

                  • Cerrado

                    Gracias de nuevo! :) Si el Lunes no se nada de ellos (me…

                    Gracias de nuevo! :)

                    Si el Lunes no se nada de ellos (me dijeron que me llamarían en cuanto se pusieran con ello), empezaré a llamar al 900808908 como me decis.

                    A ver si entonces le hacen mas caso a mis reclamaciones. Y bueno, tras todo esto que me decis creo que esperaré otro mes más y no más.

                    Eso si, espero que no tenga sobresaltos, que visto lo que le ha pasado a un forero de aqui con que le han cobrado 125#8364; en la factura, ya me temo lo peor :-|.

                    Saludos!

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
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      SEÑORES FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!…

      SEÑORES FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
      POR FIN!!!!!
      QUE MAJOS, JUSTO EN EL DÍA NUMERO 100 !!!!!
      JAIS JAIS JAIS!!!!
      LO CONSEGUI!!!!!!!
      OLE Y OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

      Ahora mismo os escribo desde casa yupppiiee!!!
      El tema es que esta mañana han ido los técnicos a la centralita para revisar la línea, sin yo saberlo, y la línea estaba bien tendida.
      Esta tarde recibo una llamada de los técnicos de empresa colaboradora (vamos, un técnico de telefónica) diciendo que vienen a casa a revisar la instalación ¿? (yo estaba totalmente convencido de que la avería era en la centralita)...pues no....

      Sabeis lo que era??? La mierda de roseta que te dan para que enchufes el router y el teléfono ahí, y tengas teléfono y el router enchufado a la misma roseta de conexion, si como lo oís. El caso es que el "cacharrito" estaba mal...lo digo por si alguno teneis problemas...mandad el cacharrito a la m...

      Ay! Dios mío...tanto tiempo posteando por estos lares y ahora resulta que ya está todo resuelto....perop seguiremos por aqui echando una mano a los sufridores jaaztelianos, que hemos aprendido mucho sobre el tema incidencias.

      Gracias a todos por las muestras de ánimo y apoyo, y un saludo muy especial a los del club de los 90, en especial a Amstel y Kbyd.

      Bueno, sólo me queda deciros una cosa: El que la sigue, la consigue. Sed pacientes y constantes, y que la fuerza os acompañe.

      • Cerrado

        ENHORABUENA!!!! mi caso iba camino del tuyo. Yo con el Modem…

        ENHORABUENA!!!! mi caso iba camino del tuyo. Yo con el Modem desde hace 15 dias y llamando cada dos dias (la atención correcta, han mejorado bastante) siempre diciendo "En elaboración).
        Hoy me he puesto pesado con el operador y ha consultado no se que ni con quien (MAGIA POTAGIA) y tenia ADSL desde el dia 1, ahora no me sincroniza, y a esperar arreglen la incidencia, ah!!! yo tambien cambié la roseta por si acaso pero nada.

        Aprovecho para preguntar quien arregla la incidencia, si Jazztel o Telefonica, es que me veo con ADSL en julio. Ayayayayayay, una vela a San Megabyte si existe.

      • Cerrado

        Estoy emocionado, enhorabuena de verdad.. Me estáis dejando…

        Estoy emocionado, enhorabuena de verdad..

        Me estáis dejando solito al frente del cotarro ¿eh?

        Un abrazo y disfrtútalo 8-)

      • Cerrado

        JODER enhorabuena ya te lo habias currado, justo el dia que…

        JODER enhorabuena ya te lo habias currado, justo el dia que yo hago 90 te conectan.
        De todas maneras lo de la roseta suena raro, raro raro......
        tu no habias hecho las prubas en el PTR ¿entonces que tiene que ver la roseta?.

        Bueno y que mas da el caso es que tienes sincronia y a funcionar, enhorabuena otra vez

      • Cerrado

        Enhorabuena! Quieres decir que lo que estaba mal era el…

        Enhorabuena!
        Quieres decir que lo que estaba mal era el microfiltro con el que puedes conectar el router y el telefono a la vez?.
        Si es asi, porque no probaste a conectar el router directamente a la roseta de telefonica?. No lo entiendo :-P
        Por lo menos en este caso no se le puede echar toda la culpa a Jazztel :-P

        Un saludo y que disfrutes de la conexion, que ya tocaba!!!!!!!

      • Cerrado

        Enhorabuena Yoyoba!! :-) :-) Me alegro por ti. Asi que te…

        Enhorabuena Yoyoba!! :-) :-)

        Me alegro por ti. Asi que te dijeron que era por la roseta?? Me parece un tanto extraño pero bueno, el caso es que ahora te funcione todo perfecto :).

        A ver si no llego ni a 100 días y consigo tb el ADSL operativo :P.

        Ahora una cosa, esas pruebas que te hacen en el 900, ¿las hacen ellos, tu o como va eso? como deducireis por la pregunta, aún tengo poquita idea sobre el mundo que rodea al ADSL (siempre he estado con 56kbps), pero "nene kere" aprender :-D.

        Un saludo!

        • Cerrado

          Las haces tu pero con lo que te dicen ellos, no tienes que…

          Las haces tu pero con lo que te dicen ellos, no tienes que saber nada. Tu sólo déjate guiar.

          Saludos

    • Cerrado

      Funcionan los 512 como un tiro, medias de 52 o 53 en descarga…

      Funcionan los 512 como un tiro, medias de 52 o 53 en descarga directa, los valores de ruido muy pequeños.
      Respecto de la clavija, pues yo tpoco lo entiendo, porque lo he conectado varias veces sin el "ladron" e incluso se hicieron pruebas conectándolo al PTR, pero el técnico me ha dicho que no tiene nada que ver...a no ser que me haya contado un cuento y haya hecho algo raro y yo no lo haya visto, pero como os digo funciona de P.M.
      Hoy voy a celebrarlo con mi mujer, que esto de la incidencia ya le traía quebraderos de cabeza ;-)

      Abrazos a todos!

      P.D. La clavija en cuestion es a la que enchufas el router y tb puedes enchufar el teléfono, es un "dos en uno" que se conecta a la toma de teléfono para poder conectar ahi el router y el microfiltro donde irá el teléfono.

            • Cerrado

              Gracias a todos y ánimo Amstel, aqui nos vemos. Seguro que no…

              Gracias a todos y ánimo Amstel, aqui nos vemos.
              Seguro que no te queda nada ya!

            • Cerrado

              No te quedas solo Amstel yo sigo ahí, desde el 25 de…

              No te quedas solo Amstel yo sigo ahí, desde el 25 de febrero....¿cuántos días son? a ver que cuente.....jooooooer 103 días!!!!!!!
              Y aquello en los sistemas de los modorros de Jazztel "En Elaboración" jjajajajajajaa joer con la elaboración....
              No se si podré resistir mucho, hasta finales de mes como mucho y me las piro a otro operador.

              • Cerrado

                Creo que ostento el record del foro: portabilidad solicitada…

                Creo que ostento el record del foro: portabilidad solicitada el 16 de febrero y la línea sigue en poder de Telefónica :-o

              • Cerrado

                Yo contando el dia de hoy, van 87 dias, lo último que se les…

                Yo contando el dia de hoy, van 87 dias, lo último que se les ha ocurrío al SAT pa tenerme entretenío.....es que reinstale el sistema operativo, porque tengo el winsock dañado, de verdad que me parto la caja. Tras decirle que lo habia probado en el portatil y en el sobremesa, el tío cabezón me dice: Insisto caballero, tendría que probar a reinstalar el sistema.

                Pero el mejor fue otro operador anoche, que me dijo que me habia reactivado las claves, porque como habia pasao muxo tiempo desde que me di de alta, había que reactivarla y que en media horita ya tendría la conexión. :-D :-D

                Esta empresa tendría que cambiar su slogan publicitario por: "Jazztel, cada conexión un desafío...."

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