Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

funciona zyxel de eresmas con telefonica???

hola. Tengo la adsl de eresmas pero me voy a cambiar a telefonica y no se si tengo que cambiar de router o no. El router que tengo es el zyxel 642r-11 de eresmas y creo que sirve para la adsl de telefonica. ¿me vale ese router? En el caso de que me sirva ¿tengo que configurar el router para telefonica o no hace falta?
    gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo el zyxel ke daba eresmas y lo tengo configurao pa…

yo tengo el zyxel ke daba eresmas y lo tengo configurao pa telefónica. resulta ke pedí el router zyxel cuando contraté telefónica, al ver ke aparentemente, salvo por el switch ke incluye, los routers eran idénticos, probé el programa de instalación de telefónica con mi antiguo router, cual fue mi sorpresa cuando ví ke se lo tragaba con papas...

el firmware es exactamente el mismo, así ke el programa de telefónica no los distingue, te lo configura como si fuera el suyo

si no sabes de nadie ke tenga el cd de configuración en cuestión, busca por internne ke lo he visto por ahí