BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funciona ya el protocolo CHAP

BocaDePez
BocaDePez

Que si rula y o no, que para algo se paga una ip fja, porque con el PAP ya sabeis lo que hay, velocidad lenta, no entras en todas las paginas, en fin no voy a repetir lo ya dicho.:-?

Pero hablando de mejorias estoy aun por verlas.. se me reinicia el router o renegocia ip cada vez que descargo algo desde el explorer.

penoso... .patetico....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastroso

Que yo sepa, la unica diferència entre PAP y CHAP, es que en el momento de la autentificación usuario/clave, PAP transmite la clave sin encriptar y CHAP encriptada.

ugel

Me imagino que el CHAP, o PAP, no tedra que ver en la velocidad, pero, si usas PAP, (como yo), mas bien significa que tu conexion no esta bien, ni la tienen en condiciones, asi que imagino que no rulara (como en mi caso), que va fatal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad no tiene nada que ver en el tipo de autenticación a establecer. Las diferencias más notables:

PAP no es un protocolo de autenticación robusto. No existe protección de las contraseñas por el enlace en texto plano, ni protección de la reproducción, ni ataques repetidos de prueba y error; como PAP realiza la verificación de la identidad del nodo remoto una sola vez, lo hace vulnerable a los piratillas y a la reproducción por módem. Tb. es vulnerable a los ataques de fuerza bruta ya que permite al que llama tratar con la autenticación a su entera voluntad.

Todo lo contrario que CHAP ;)

Saludos!!!
wilja

🗨️ 2
ugel

Pues se me ha quedado el cuerpo que no veas.
Como de todas maneras conecto muy poco porque no me deja entrar casi en ningun sitio pues espero no tener problemas con los infiltrados.

Hoy jueves a las 14:45 h todavia no me funciona con CHAP.

Saludos.

rastroso

Pero sigo sin entender como es posible que se pueda conectar usando PAP y no se pueda con CHAP cuando se supone que el servidor espera autentificación por CHAP.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no voy a decir que funcione ya el CHAP, por que sería mucho decir, pero si que a MI me funciona. Por finnnn!!!!. Después de 10 dias.

Eso si, detalles de seguridad aparte, como los comentados, no noto gran diferencia. Las webs que no funcionaban, Hotmail por ejemplo, siguen sin ir. La velocidad quizá haya mejorado algo, pero tampoco es para tirar cohetes.

En fin... como dice alguno, demos a arsys otro voto de confianza, aunque ya se puede llenar una urna con ellos.

Ahhh, y me da en la oreja que de devolvernos algún dinero, nada de nada.

🗨️ 2
nolssi

Si cambiando las DNS fucionan bien dichas paginas???

Ayer probé con los DNS de Arsys, y por ejemplo adslayuda.com no me la visualizaba bien, pero poniendo DNS de la Timo o de Warradoo, funcionaba Ok.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si he cambiado las dns y nada. Sigo sin poder entrar a hotmail, páginas de bancos, me funcionan fatal las news, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer noche no podía entrar en google. Cambia las DNS y puse las de Telefonica (194.179.1.100, 194.179.1.101) y pude entrar. Creo que tienen problemas con sus servidores de DNS.

🗨️ 2
HeavenCanWait

Yo las he cambiado y nada. Sigue Internet capado, hay sitios que no puedo entrar, cosa sque no funcionan, etc

SwanS

Yo consigo entrar en todas las webs pasando por un servidor proxy, y supongo q aún así sigo resolviendo las DNS con Arsys y no con el q tenga configurado el proxy... no sé. DE todos modos hotmail me sigue sin funcionar, ponga el proxy q ponga (con o sin SSL, anónimo o no, de un país o de otro...).

Os recomiendo que probéis con este proxy de ONO en España,tiene buen tiempo de respuesta: (pero no soporta SSL)
62.42.228.60 Puerto: 80
Probadlo es muy fácil de poner y de quitar, y no os preocupéis que no influye para nada en el funcionamiento o las conexiones de los P2P.

ugel

Tampoco hay forma de entrar con la configuracion de Arsys, (autentificacion CHAP), nada de nada.
Esta mañana de ninguna forma, ahora mismo en el par de paginas qeu me deja entrar, (din activar el proxy,), la navegacione es algo fluida, pero claro no se puede hacer nada con el estado general de la linea.
Si necesitais entrar en alguna pagina, probad lo qeu comenta Swans, que da resultado.
En fin viernes 12, hoy hace 23 dias que no puedo usar esto y no se le ve el final.

Saludos.

Imagen original en http://www.google.es/ribbon_blk.gif
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he hablado con los de arsys preguntando pq no se abren alguna paginas y pq no puedo mandar correo ni subir nada.

Como si no pasara nada, primero me pasan con 'soporte de hosting' donde me dicen que el problema es de la conexión, y me devuelven al soporte de ADSL, donde el mismo de antes (tendrán sólo uno para toda la asistencia?) me ha hecho probar cosas (ping, etc), y nada. Me han hecho cambias las DNS y tampoco.

Al final le pregunto a ver si tendrá algo que ver con el problema de los 10 dias, a lo cual tras consultar con alguien más me dice que sí, y que a lo largo de esta tarde se solucionará.

A ver si es verdad.

🗨️ 1
ugel

estan asi 23 dias y ahroa en una tarde lo van a arreglar.
ya no me fio de ellos, de echo no creo que lo solucionen hoy ni mañana,
Siento ser pesimista perovisto lo visto.
Siempre hablo en mi caso claro. si a alguien se le arregla pues mejor.

Saludos.

Imagen original en http://www.google.es/ribbon_blk.gif
SwanS

Esta tarde ya por fin me va el CHAP. Aunque o descarto que vuelva a dejar de funcionar.

Pero, por supuesto, no puedo visitar muchas webs. La velociddad en cambio es perfecta de bajada. De subida no, es bastante mala e irregular.

El plazo de diez días expira, señores de Arsys, sean consecuentes con sus palabras.

🗨️ 1
ugel

no me entra con CHAP, he probado varias veces al dia pero nada.
Y aqui seguimos, ya tengo cara de tonto, mirando la pantalla esperando que se arregle.
Pero tanto problema tienen para no solucionarlo en 23 dias?.
En fin.

Saludos.

Imagen original en http://www.google.es/ribbon_blk.gif