Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Funciona ya.com 4mb?

Pues eso, que veo en la web que tengo la opcion de contratar la opcion de 4mb de ya.com por 34,95 sin iva creo y no me lo acabo de creer mucho ya que ahora mismo tengo jazztel a 512 y de los 4mb no se sabe si para cuando nazca el hijo de la letizia o para cuando fraga resucite.
    Alguien lo tiene y que tal le va? por que red pasa? alguien con ya.com en Santiago de Compostela?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con Ya.com 4 MB puedes ir por dos redes: la de Albura o la de…

Con Ya.com 4 MB puedes ir por dos redes: la de Albura o la de Telefónica.

Yo tengo los 4 MB y voy por la red de Telefónica (Rima) y te puedo asegurar que la conexión es verdaderamente de 4 MB y que me funciona muy bien (salvo proxys ;-) ) sin cortes y con las velocidades, tanto de subida como de bajada, correctas.

Lo que no sé es como funcionan los que van por la red de Albura. A ver si hay alguien de esta red con 4 MB y te dice como le va.

El que tengas cobertura no presupone saber por la red que vas a ir. Por eso digo lo de Albura. Por Telefónica suele ir bien (como a mi) por lo que llevo leido de otros usuarios de esta red.

Saludos