BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO FUNCIONA YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en cambiarme de compañia de teléfono y líene ADSL, hemos contaztado co Ya.com y nos parece que tienen muy buena oferta, mi pregunta es si alguien me puede decir que tal funcionan. Gracias. Sol

BocaDePez
BocaDePez

pos la verdaz es un bastante dezastre tremendo

BocaDePez
BocaDePez

una m.... de compañia

pegial

Hola.

Yo he estado mas de cuatro años con ellos (revendido) y ni una sola incidencia técnica reseñable. Me sucedió una cosa curiosa, y es que les tuve que denunciar a la SETSI para que me cobrasen las mensualidades (si, como lo oyes....no me pasaban el cargo mensual al banco y si les llamaba para comentárselo me decían que estaba todo ok...estuvieron seis meses sin cobrarme).

Al final me pasé hace unos meses a mi actual operador solo por cuestión de precio, ya que como vivo en un pueblo las ofertas son bastante peores que si vives en un núcleo urbano grande en el que tienen cobertura directa los diferentes proveedores. Hasta entonces, la mejor oferta era la de YA.COM.

🗨️ 4
herchu

¡Jolín! ¡A mi tampoco me han cobrado! Y ya van como 8 meses.

A ellos no les aparece nada, en la web de acceso clientes no tengo facturas pendientes, pero desde mediados del año pasado dejaron de pasarme los cargos. ¡Vaya panda!

🗨️ 3
vvendetta

Yo alucino en colores, no voy a comentar nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no te quedes sentado, porque del mismo modo que no te lo han cobrado hasta ahora, un mes cualquiera te pueden salir con la suma de todos los meses que no has pagado y hacerte un buen traje, avisado estás.

🗨️ 1
herchu

Lo se. Ya tengo separado los 200 euracos. Lo peor es que son capaces de vender la deuda y de un día para otro te llaman de esas empresas de cobro diciendo que les debes vaya a saber cuánto. Y si no les pagas te enchufan en las listas de morosos...

vvendetta

No contratan españoles, solo te atienden extranjeros y ademas no se les entiende. y por lo demas iguales que todas aunque estadisticamente son un de...tre. tan de...tre que aveces se les ovida cobrarte.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo he visto a muchos españoles atendiendo en ya.com ¿De donde te inventas eso de que solo te atienden extranjeros?

🗨️ 8
vvendetta

Tecnicos practicamente ninguno, solo altas y retenciones, he trabajado alli asi que mira de donde me lo saco.

🗨️ 7
Wikitecnico

Que forma mas simple que quedarte tu mismo en evidencia. Yo trabajo alli y te puedo confirmar que hay muchos españoles. Deja suponer cosas y darlas por verdaderas que tarde o temprano te acaban pillando.

Tecnico de ya.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un pueblo de Mallorca, en mi zona la semana que viene Teléfonica sube a 6 megas. Bueno, estoy con Ya.com desde hace un año y ningún problema. También estuve con ellos hace cuatro años y fue todo bien (Cambié de casa y como pedí una línea nueva me pasé a Telefónica). Uso un router Linksys y ya te digo, de momento bien, tanto en lo que es el ADSL como en la gestión comercial.

Aunque vete a saber como funcionará el servicio técnico...

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta rápida: NO funciona.

Mirate esto: Sobre problemas de sincronismo y bajadas de velocidad adsl hasta 20MB

Soy user de ya.com desde hace 5 años o más, primera incidencia seria y sin vistas de resolverse. Además, creo que mi situación es voluntaria por parte de Ya.com porque si no me explico como puedo seguir con problemas hoy. Otro nuevo corte de sincronismo derivado de que NO han solucionado mi problema tras cuatro incidencias abiertas y que ellos mismos hayan venido a mi domicilio y comprobado que en mi casa está todo perfecto para conseguir velocidad de hasta >10MB sin problemas y en cambio estoy ahora con menos de 4 después de meses con 9MB.

Mirate mi incidencia y huye de ya.com ponte fibra si puedes.