Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
195 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

COMO FUNCIONA YA.COM

Estoy interesado en cambiarme de compañia de teléfono y líene ADSL, hemos contaztado co Ya.com y nos parece que tienen muy buena oferta, mi pregunta es si alguien me puede decir que tal funcionan. Gracias. Sol

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Respuesta rápida: NO funciona. Mirate esto:…

Respuesta rápida: NO funciona.

Mirate esto: bandaancha.eu/tema/1662380/sobre-problem … l-hasta-20mb

Soy user de ya.com desde hace 5 años o más, primera incidencia seria y sin vistas de resolverse. Además, creo que mi situación es voluntaria por parte de Ya.com porque si no me explico como puedo seguir con problemas hoy. Otro nuevo corte de sincronismo derivado de que NO han solucionado mi problema tras cuatro incidencias abiertas y que ellos mismos hayan venido a mi domicilio y comprobado que en mi casa está todo perfecto para conseguir velocidad de hasta >10MB sin problemas y en cambio estoy ahora con menos de 4 después de meses con 9MB.

Mirate mi incidencia y huye de ya.com ponte fibra si puedes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en un pueblo de Mallorca, en mi zona la semana que…

Estoy en un pueblo de Mallorca, en mi zona la semana que viene Teléfonica sube a 6 megas. Bueno, estoy con Ya.com desde hace un año y ningún problema. También estuve con ellos hace cuatro años y fue todo bien (Cambié de casa y como pedí una línea nueva me pasé a Telefónica). Uso un router Linksys y ya te digo, de momento bien, tanto en lo que es el ADSL como en la gestión comercial.

Aunque vete a saber como funcionará el servicio técnico...

• No contratan españoles, solo te atienden extranjeros y ademas…

No contratan españoles, solo te atienden extranjeros y ademas no se les entiende. y por lo demas iguales que todas aunque estadisticamente son un de...tre. tan de...tre que aveces se les ovida cobrarte.

• Que forma mas simple que quedarte tu mismo en evidencia. Yo…

Que forma mas simple que quedarte tu mismo en evidencia. Yo trabajo alli y te puedo confirmar que hay muchos españoles. Deja suponer cosas y darlas por verdaderas que tarde o temprano te acaban pillando.

Tecnico de ya.com

• En donde es alli? y sobre todo no intentes confundir a la…

En donde es alli? y sobre todo no intentes confundir a la peña, que esto esta lleno de ex-tecnicos de ya.com en paro, de sobra sabes que cuando intentas llamar al 902902902 te sale un sudamericano y no precisamente afincado en españa si no afincado o en Argentina o en chile.

Vamos a ver si estamos al dia.......

Cuantos tecnicos de ya.com hay en la calle albasanz 16?

Cuantos tecnicos de subcontrata hay en la calle Retama 7?

y Cuantos hay en Unisono en Madrid y Sevilla que atiendan a ya.com?

y El unico que se queda en evidencia eres tu ya que si eres Español estarias defendiendo mi postura, si eres sudamericano y trabajas en España tambien lo defenderias por que eso hace que puedas enviar dinero a tu pais y tu vivir aqui, Como no quede ni un operador aqui vas a tener que cojer el avion y saltar el charco a ganar 250 euros.

Deja ya de defender la postura de quien te da de comer. (que... te has registrado para dar el coñazo aporta algo al foro es lo que hacemos los demas)

V de Vendetta: Acapara sobre sí todo un enjambre de infamias...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Por dios pero falso eres vendetta, ya te ha demostrado…

Por dios pero falso eres vendetta, ya te ha demostrado alguien que trabaja alli que las cosas no son como tu dices, y tu ya no estas alli asi que esta claro quien es mas fiable en lo que dice. Te han dejado en bragas, reconocelo. Hablas de lo que crees y no estas alli para poder comprobarlo.

• Bien si eres de alli y tan puesto estas vamos situarnos un…

Bien si eres de alli y tan puesto estas vamos situarnos un poco....

Hace tres años bastantes routers de telefonica (zixel) no sincronizaban en lineas de ya.com

Como se resolvio y cual era el problema?

El nombre "AS20838" te suena de algo?

Aqui no hay nadie mas FALSO QUE TU no hace falta que yo vaya convenrte donde estan los call center de ya.com y de Orange el problema es que todos los demas foreros lo sabes yo a ellos no les tengo que demostar nada eres tu a ellos.

(por cierto tienes que responder a mis preguntas y la audiencia espera)

Tu turno

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bien, yo estoy leyendo desde fuera y ni me va ni me viene…

Bien, yo estoy leyendo desde fuera y ni me va ni me viene pero vendetta yo tambien creo que has quedado en evidencia leyendo tu ultimo mensaje. ¿Para que te demuestre si es tecnico le preguntas cosas de hace 3 años en lugar de cosas de ahora? Eso solo demostraria que igual HA SIDO tecnico, como tu, y que ahora esta parado. Lo cual demuestra lo que él dijo antes, que tu ya no sabes como esta la situacion actual, solo sabes de cosas del pasado, que no tienen que ver con las actuales.

Ha quedado claro que sabes mucho del pasado pero que de la situacion actual no puedes hablar.

• Toma y lee HUELGA UNISONO CHILE DEL 24 AL 30 SEPTIEMBRE NUNCA…

Toma y lee

HUELGA UNISONO CHILE DEL 24 AL 30 SEPTIEMBRE

NUNCA MAS SOLOS!! Comisión Negociadora Sintrac-Chile
                      Los trabajadores de Unisono Chile han empezado las movilizaciones durante esta semana para reivindicar la dignidad a la que tienen derecho en sus puestos de trabajo; además del tema salarial, denuncian la precariedad a la que Unisono les tiene encadenados mediante un continuo hostigamiento a la actividad sindical y las presiones durante el desarrollo de la jornada, algunas de ellas del tipo "no puedes ir al WC porque hay muchas llamadas", que algunos conocemos en España también (verdad compañeros de Teleperformance y Sitel??)
                      La huelga, que está prevista entre el 24 y el 30 de septiembre está convocada por el sindicato SINTRAC-CHILE, que a su vez pide solidaridad a diferentes sectores de la subcontratación en esta ...."justa pelea por la Dignidad y Respeto de los derechos de los trabajadores"...
                      Fuente con comunicado completo:huelga.cl/?a=116
                      Les deseamos mucha suerte, los efectos de la deslocalización sólo acaban de empezar y como podemos comprobar son devastadores tanto para los que pierden sus trabajos cómo para los que son explotados en base a la necesidad de trabajo.Como siempre, quedamos a vuestra disposición compañer@s de Chile.Suerte y adelante!!

Y si no es muy actual pero si seguimos mirando seguro que encuentro algo mas.

• Pues salvo que demuestres lo contrario los que quedan en…

Pues salvo que demuestres lo contrario los que quedan en evidencia son otros, por que mira que no saber unas cosas tan simples. sobre todo lo de AS20838 eso es de ahora.

Y ademas es curioso todas las respuestas me vienen de una ip de telefonica. y no de ya.com

Mira que si ahora han cerrado todos los callcenter de sudamerica y en dos dias se ha contratado 50.000 puestos de trabajo en telemarketing que son los que se han cepillado desde hace 4 años a todos los niveles.

Mira este video en el minuto 1:41 se ve la antigua direccion de ya.com, ahora sigue igual, lo que no te puedo pegar aqui son pantallazos comprometidos, eso espero que lo entiendas.

• Hola. Yo he estado mas de cuatro años con ellos (revendido) y…

Hola.

Yo he estado mas de cuatro años con ellos (revendido) y ni una sola incidencia técnica reseñable. Me sucedió una cosa curiosa, y es que les tuve que denunciar a la SETSI para que me cobrasen las mensualidades (si, como lo oyes....no me pasaban el cargo mensual al banco y si les llamaba para comentárselo me decían que estaba todo ok...estuvieron seis meses sin cobrarme).

Al final me pasé hace unos meses a mi actual operador solo por cuestión de precio, ya que como vivo en un pueblo las ofertas son bastante peores que si vives en un núcleo urbano grande en el que tienen cobertura directa los diferentes proveedores. Hasta entonces, la mejor oferta era la de YA.COM.

• ¡Jolín! ¡A mi tampoco me han cobrado! Y ya van como 8 meses.…

¡Jolín! ¡A mi tampoco me han cobrado! Y ya van como 8 meses.

A ellos no les aparece nada, en la web de acceso clientes no tengo facturas pendientes, pero desde mediados del año pasado dejaron de pasarme los cargos. ¡Vaya panda!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no te quedes sentado, porque del mismo modo que no te lo…

Pues no te quedes sentado, porque del mismo modo que no te lo han cobrado hasta ahora, un mes cualquiera te pueden salir con la suma de todos los meses que no has pagado y hacerte un buen traje, avisado estás.

• Lo se. Ya tengo separado los 200 euracos. Lo peor es que son…

Lo se. Ya tengo separado los 200 euracos. Lo peor es que son capaces de vender la deuda y de un día para otro te llaman de esas empresas de cobro diciendo que les debes vaya a saber cuánto. Y si no les pagas te enchufan en las listas de morosos...