Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Como funciona el XDSL 5 MB comunitel

Alguien que tuviese los 5 Mb podria postear a que velocidad le sincroniza y a que velocidad le descarga tanto de upload como de download, y ademas alguna traza o ping:
    por ejemplo:

www.telefonicaonline.com
    www.ya.com
    www.conexionfutura.com
    www.jazztel.com
    www.bandaancha.st
    www.comunitel.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, pues me gustaria saber en cuanto telefonica duplique…

Buenas, pues me gustaria saber en cuanto telefonica duplique si hay alguien que le duplican a 5 Mb porfavor que postee lo mas rapido possible, para ver si es verdad que dan los 5 Mb / 500 Kbps reales, que ellos confirman.
      Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, yo llame hace un mes , y me hicieron una oferta…

buenas, yo llame hace un mes , y me hicieron una oferta ,tenia el xdsl 1200 pagando 75, total q me subian a 5m y el mes a 50 € , total q en la primera factura llega el descuento pero la linea sigue igual, he llamado hoy, y me dicen que ellos se compromente a dar el 25% y q como me va a 1 mg q ya estan cumpliendo, y claro le digo q entonces vaya oferta, q eso es dejarme con lo q tenia, total q despues dice q estan subiendo a todos los usuarios a 5 megas.. o hasta donde aguante la linea por decirlo asi... solucion que me da... que llame dentro de una semana si todo sigue igual, vamos q se quita el muerto de encima y ya la proxima vez q llame q le de la paliza a otro

un saludo y ya os contare si me suben o no

• Cerrado

[Editado 16/07/05 08:45]

Ya es triste q tengan q "acogerse" a ese % minimo, q es de…

Ya es triste q tengan q "acogerse" a ese % minimo, q es de risa. Aunq bueno, consuelate pensando q otros operadores garantizan un 10% :P

• Cerrado

Detallo: Lista de PINGS www.telefonicaonline.com Mínimo =…

Detallo:

Lista de PINGS

www.telefonicaonline.com
      Mínimo = 26ms, Máximo = 29ms, Media = 28ms

www.ya.com
      Tempo de espera agotadopara esta solicitud

www.conexionfutura.com
      Mínimo = 27ms, Máximo = 30ms, Media = 29ms

www.jazztel.com
      Mínimo = 32ms, Máximo = 33ms, Media = 32ms

www.bandaancha.st
      Mínimo = 29ms, Máximo = 30ms, Media = 29ms

www.comunitel.es
      Mínimo = 34ms, Máximo = 40ms, Media = 35ms

La velocidad media de descarga es de 170-180 KBS y de upload 43-44 ESTABLE.

Pero de 5 MB de momento nada y te hablo de una linea válida para 5 MB confirmado hoy por comunitel que me llamo que en breve me los ofrecen.

• Cerrado

Buenas, pues me gustaria saber en cuanto telefonica duplique…

Buenas, pues me gustaria saber en cuanto telefonica duplique si hay alguien que le duplican a 5 Mb porfavor que postee lo mas rapido possible, para ver si es verdad que dan los 5 Mb / 500 Kbps reales, que ellos confirman.
        Un saludo

• Cerrado

170-180 solo?? yo tengo comunitel 2400/400 a la espera de que…

170-180 solo?? yo tengo comunitel 2400/400 a la espera de que me pongan los 5 mbs y bajo a 265 estable y subo a 49-51 estable... estoy bastante contento con ellos de verdad se han portado desde el primer dia de lujo conmigo, me llaman almovil si pasa cualkier cosa y el servicio tecnico es muy bueno, ademas haciendo calculos yo creo que bajare a 550 con los 5 mbs... le falla un poco la subida pero bueno no siempre llueve a gusto de todos no?

• Cerrado

Los pings la verdad estan perfectos, ahora espero que cumplen…

Los pings la verdad estan perfectos, ahora espero que cumplen que cuando telefonica duplique aumenten a los 5 MB reales que ellos comentan, igualmente creo que el uploadl tendrian que aumentarlo.
        Salu2

• Cerrado

MIRAD a mi ya me estais cansado diversa gente. Wilzy sabe que…

MIRAD a mi ya me estais cansado diversa gente. Wilzy sabe que soy serio y si digo que me dijeron lo de los 5 MB que a dia de hoy hasta que duplique telefonica NO LOS VAN DAR es que no los dan. Los daran en breve. Y ya no voy postear mas sobre esto. Sobre la viabilidad ya me dijeron que mi linea era totalmente viable a 500 metros y con una atenuacion etc buena, pero que hasta que telefonica haga la duplicacion no dan los 5 MB. a ver si queda claro de una vez.
      Para hablar hay que tener el 2 V funcionando y una linea con viabilidad y yo la tengo.

• Cerrado

Gracias por la información me podriais hacer unos…

Gracias por la información me podriais hacer unos pings/tracerts?
        a estas direcciones, para saber la latencia de la linea.
        www.telefonicaonline.com
        www.ya.com
        www.conexionfutura.com
        www.jazztel.com
        www.bandaancha.st
        www.comunitel.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que tiene que ver telefónica en todo esto? (por que aun no lo…

Que tiene que ver telefónica en todo esto? (por que aun no lo entiendo)

Ya me veo el mes que viene sin el cambio reclamando al comercial y este diciéndome que la culpa es de telefónica o de que mi central no está aun pasada o ...
        Vamos como los meses que llevo esperando la prometida duplicación de la línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Telefónica no tiene nada que ver... pero se ve que Comunitel…

Telefónica no tiene nada que ver... pero se ve que Comunitel va a duplicar todo a la vez (ADSL revendido y xDSL)

Supongo que por razones comerciales y técnicas.

• Cerrado

Gracias por la información me podriais hacer unos…

Gracias por la información me podriais hacer unos pings/tracerts?
        a estas direcciones, para saber la latencia de la linea.
        www.telefonicaonline.com
        www.ya.com
        www.conexionfutura.com
        www.jazztel.com
        www.bandaancha.st
        www.comunitel.es

• Cerrado

6

Pues si te sincroniza a 2720 Down, ya te estan dando mas de…

Pues si te sincroniza a 2720 Down, ya te estan dando mas de 2400... no llega a los 5000, pero igual es que tu linea no lo soporta o "dicen" que no lo aguanta...
        A ver cuanto me sincroniza a mi cuando me lo instalen...
        Seria interesante saber, si alguien mas, con el mismo producto que ya lo tenga, pusiera a cuanto le sincroniza

Saludos