BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como funciona el XDSL 5 MB comunitel

maverickbcn

Alguien que tuviese los 5 Mb podria postear a que velocidad le sincroniza y a que velocidad le descarga tanto de upload como de download, y ademas alguna traza o ping:
por ejemplo:

www.telefonicaonline.com
www.ya.com
www.conexionfutura.com
www.jazztel.com
www.bandaancha.st
www.comunitel.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que tendrás que esperar algo de tiempo..

porting

sincroniza a 2720 de download y a 512 de subida

En valores reales de descarga

180-190 en FTP
y de subida sobre 45 KBS

en navegacion los test me dan entre 1900 y 2050

🗨️ 2
MMT

Pues si te sincroniza a 2720 Down, ya te estan dando mas de 2400... no llega a los 5000, pero igual es que tu linea no lo soporta o "dicen" que no lo aguanta...
A ver cuanto me sincroniza a mi cuando me lo instalen...
Seria interesante saber, si alguien mas, con el mismo producto que ya lo tenga, pusiera a cuanto le sincroniza

Saludos

maverickbcn

Gracias por la información me podriais hacer unos pings/tracerts?
a estas direcciones, para saber la latencia de la linea.
www.telefonicaonline.com
www.ya.com
www.conexionfutura.com
www.jazztel.com
www.bandaancha.st
www.comunitel.es

guiro

He llamado a comunitel y dicen que 5 mb no los van a dar hasta que telefonica no duplique, es decir en breve, a finales de este mes.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver telefónica en todo esto? (por que aun no lo entiendo)

Ya me veo el mes que viene sin el cambio reclamando al comercial y este diciéndome que la culpa es de telefónica o de que mi central no está aun pasada o ...
Vamos como los meses que llevo esperando la prometida duplicación de la línea.

🗨️ 1
alexgg

Telefónica no tiene nada que ver... pero se ve que Comunitel va a duplicar todo a la vez (ADSL revendido y xDSL)

Supongo que por razones comerciales y técnicas.

porting

MIRAD a mi ya me estais cansado diversa gente. Wilzy sabe que soy serio y si digo que me dijeron lo de los 5 MB que a dia de hoy hasta que duplique telefonica NO LOS VAN DAR es que no los dan. Los daran en breve. Y ya no voy postear mas sobre esto. Sobre la viabilidad ya me dijeron que mi linea era totalmente viable a 500 metros y con una atenuacion etc buena, pero que hasta que telefonica haga la duplicacion no dan los 5 MB. a ver si queda claro de una vez.
Para hablar hay que tener el 2 V funcionando y una linea con viabilidad y yo la tengo.

🗨️ 1
maverickbcn

Gracias por la información me podriais hacer unos pings/tracerts?
a estas direcciones, para saber la latencia de la linea.
www.telefonicaonline.com
www.ya.com
www.conexionfutura.com
www.jazztel.com
www.bandaancha.st
www.comunitel.es

porting

Detallo:

Lista de PINGS

www.telefonicaonline.com
Mínimo = 26ms, Máximo = 29ms, Media = 28ms

www.ya.com
Tempo de espera agotadopara esta solicitud

www.conexionfutura.com
Mínimo = 27ms, Máximo = 30ms, Media = 29ms

www.jazztel.com
Mínimo = 32ms, Máximo = 33ms, Media = 32ms

www.bandaancha.st
Mínimo = 29ms, Máximo = 30ms, Media = 29ms

www.comunitel.es
Mínimo = 34ms, Máximo = 40ms, Media = 35ms

La velocidad media de descarga es de 170-180 KBS y de upload 43-44 ESTABLE.

Pero de 5 MB de momento nada y te hablo de una linea válida para 5 MB confirmado hoy por comunitel que me llamo que en breve me los ofrecen.

🗨️ 3
maverickbcn

Los pings la verdad estan perfectos, ahora espero que cumplen que cuando telefonica duplique aumenten a los 5 MB reales que ellos comentan, igualmente creo que el uploadl tendrian que aumentarlo.
Salu2

abolition

170-180 solo?? yo tengo comunitel 2400/400 a la espera de que me pongan los 5 mbs y bajo a 265 estable y subo a 49-51 estable... estoy bastante contento con ellos de verdad se han portado desde el primer dia de lujo conmigo, me llaman almovil si pasa cualkier cosa y el servicio tecnico es muy bueno, ademas haciendo calculos yo creo que bajare a 550 con los 5 mbs... le falla un poco la subida pero bueno no siempre llueve a gusto de todos no?

maverickbcn

Buenas, pues me gustaria saber en cuanto telefonica duplique si hay alguien que le duplican a 5 Mb porfavor que postee lo mas rapido possible, para ver si es verdad que dan los 5 Mb / 500 Kbps reales, que ellos confirman.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo llame hace un mes , y me hicieron una oferta ,tenia el xdsl 1200 pagando 75, total q me subian a 5m y el mes a 50 € , total q en la primera factura llega el descuento pero la linea sigue igual, he llamado hoy, y me dicen que ellos se compromente a dar el 25% y q como me va a 1 mg q ya estan cumpliendo, y claro le digo q entonces vaya oferta, q eso es dejarme con lo q tenia, total q despues dice q estan subiendo a todos los usuarios a 5 megas.. o hasta donde aguante la linea por decirlo asi... solucion que me da... que llame dentro de una semana si todo sigue igual, vamos q se quita el muerto de encima y ya la proxima vez q llame q le de la paliza a otro

un saludo y ya os contare si me suben o no

🗨️ 1
WiLZy

Ya es triste q tengan q "acogerse" a ese % minimo, q es de risa. Aunq bueno, consuelate pensando q otros operadores garantizan un 10% :P

maverickbcn

Buenas, pues me gustaria saber en cuanto telefonica duplique si hay alguien que le duplican a 5 Mb porfavor que postee lo mas rapido possible, para ver si es verdad que dan los 5 Mb / 500 Kbps reales, que ellos confirman.
Un saludo :)