BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Funcionan las llamadas VoWiFi de O2 en el Samsung Galaxy A54 5G?

miguelidanez
1

Como ya comenté en otro foro, estoy portando de Vodafone a O2, fibra y móviles. Comenté que necesito llamadas Wifi porque en casa hay muy mala cobertura. En su momento, antes de comprar el terminal de mi mujer, un Samsung Galaxy A54 5G, pregunté en el foro de Vodafone si funcionaba, ya que no aparecía en el listado, y me confirmastéis que funcionaba. Lo compré y todo perfecto.

Ahora necesitaría la ayudita de que alguien me confirme si este mismo terminal funcionan las llamadas Wifi en O2, ya que al menos en el listado que he visto por aquí: Listado confirmado de móviles compatibles con llamadas y SMS VoWiFi de O2 actualizado a fecha 22/12/2024, aparece el A54 a secas, pero no el 5G, y ante la duda de que no esté homologado prefiero preguntar.

PezDeRedes

Olvídate de homologaciones que va a funcionar, como funcionaba en mi M33 y hasta en mi A20e.

Igual que con MásMóvil, mucha tontería de homologaciones y luego solo necesité dos mensajes de WhatsApp para tener VoLTE en mi Samsung y en el Motorola de mi madre. Eso sí, aquí no hay VoWiFi, pero ese es otro tema.

miguelidanez

Gracias. Espero entonces que funcione.

DrZaius

Funcionaba en mi antiguo M52 5G, imagina en el A54 5G, y si, funciona, visto por mi.

Bramante
1

Te confirmo, sin lugar a dudas, que el VoWiFi de O2, en ese terminal funciona perfectamente.

Sigue funcionando en modo avión, siendo posible enviar y recibir SMS.

Rx480

Doy fe que si, lo tengo como móvil de empresa,y funciona con su SIM de Movistar, y con las dos que tengo de O2 y Simyo.

Pd: Me sorprendió el teléfono gratamente para navegar , uso de correo electrónico empresarial y uso general del curro va muy fino la verdad, y la pantalla se ve muy bien.

pepejil

No existe la "homologación". Si el dispositivo tiene los datos para provisionar los servicios, te funcionará.

urbex
2

En un Samsung galaxy A53 5G, me funciona el VoWiFi desde el primer día con O2. Eso sí, lo tuve que desactivar porque me canse de recibir SMS de llamadas perdidas, teniendo el móvil encendido y plenamente operativo. Con VoLTE, sin problemas.

BocaD3Pezon

Pues yo estoy teniendo muchos problemas. De hecho, mi Galaxy a54 5G ,a pesar de que activo las llamadas wifi, no las ejecuta. Ni siquiera sale el símbolo en la barra.

En cambio el a52s de mi mujer, sin problema.

Los dos en 02.