Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues mira.... aunque parezca una tonteria, yo he encontrado…

Pues mira.... aunque parezca una tonteria, yo he encontrado solucion a mi problema con el videoclub... XDD Kite la antena ( TDT ) reinicie el deco y ya se ve to bien. No se q pasaria. La he vuelto a poner y ya esta. A mi esa tonteria me ha funcionao. La cosa es q mi deco staba to el tiempo como con problemas con la TDT desde hace un dia.. eso parecia.. por eso hice eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola foreros: Estoy pensando darme de alta en imagenio o…

hola foreros:
          Estoy pensando darme de alta en imagenio o jazztelia ya que Ono lleva ya años para hacerme la tirada del cable en el edificio y ya estoy un poco cansado de esperar.
          Estoy leyendo todos los foros y de jazztelia no he encontrado casi nada sobre qúé tal son los contenidos del videoclub, sólo que no tiene fútbol, pero eso a mi me da igual.
          Este es el último post que he visto sobre el videoclub y parece que no va muy fino, aunque no se si es porque acababan de lanzarlo.
          ¿Me podéis orientar un poco sobre cómo va ahora, si las pelis merecen la pena, o si pensáis que el de imagenio está mejor? Me da rabia darme de alta en la tele de Telefónica pero tampoco voy a meterme en Jazztel si resulta que no se ven las pelis, son de mala calidad o los contenidos son cutres...
          A ver si me podéis orientar un poco.... :-)

Gracias y feliz año!!!

• Cerrado

Buenas. Pues ahora mismo el servicio va perfectamente. Lo…

Buenas.
            Pues ahora mismo el servicio va perfectamente.
            Lo unico malo son los contenidos que dejan bastante que desear.
            Supongo que debe ser normal ya que es el primer mes.
            Yo de momento he visto aeon flux y underwold evolution que son las unicas gratis :-P y realmente es lo mejor que puedes ver ahora. Todo lo demas es bastante flojo; hay series, algunos documentales, algunas peliculas x, de dibujos...
            Eso si el precio esta bastante bien ya que la mas cara que he visto creo que costaba 3 euros. Ademas cuando compras algo lo puedes ver durante 24 horas y tambien se puede hacer pausas, rebobinar...
            A mi me da que unos meses no creo que mejore mucho la cosa dado las malas experiencias con esta compañia.
            En fin tu veras, yo creo que con lo que vale jazztelia y lo que te ofrecen creo que esta bien aunque no esperes nada del otro mundo.
            Por ultimo decirte, y esto si que es lo que me molesta de verdad, que se puede usar el deco como tdt y los canales se cogen por antena y no vienen directamente como canales tal y como a mi siempre me han prometido.
            Saludos y feliz año a tod@s!!!!!

• Cerrado

Ahora tengo jazztelia mareá. El canal Paramount Comedy lo veo…

Ahora tengo jazztelia mareá. El canal Paramount Comedy lo veo de pequeño como cuando estas en el menu de canales.Asi xikitin. Me voy a Fox y me sale AXN. XDDD Asi lleva desde ayer en verda, pero hoy peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo aun no puedo ver el Videoclub, llevo intentándolo desde…

Yo aun no puedo ver el Videoclub, llevo intentándolo desde hace días. Alguien me puede decir que pelis se supone que se pueden ver y mas o menos el precio???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver.. el pin no se compra XDD uno mas que lo dice. El pin…

A ver.. el pin no se compra XDD uno mas que lo dice. El pin es solo para acceder a pagos, como en este caso alquiler de pelicula y si, es el 0000 x defecto. Yo alquile una la semana pasada y la vi bien. No hubo corte ni nada de nada, como si fuera de ONO amos. Lo q pasa q ahora no tengo ni videoclub ni na de na. No se, murio por el momento, por lo que se ve.

• Cerrado

Pues a mi el videoclub si me funciona .Con lo que tengo…

Pues a mi el videoclub si me funciona .Con lo que tengo problemas es con la tdt del deco de jazztelia que no me coje los canales autonomicos ni tve1,tve2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se compra si no lo has cambiado por defecto suele ser 0000…

no se compra si no lo has cambiado por defecto suele ser 0000 contestame si te va bien por lo menos viendo los trailers por que yo lo veo a cortes el videoclub :-?

• Cerrado

ah, pues ni idea, supongo que será un Videoclub para los…

ah, pues ni idea, supongo que será un Videoclub para los abonados a Jazztelia TV no?

En cuanto a las peliculas de ese enlace no estoy de acuerdo en que sean cutres, simplemente son antiguas, hay pelis de Coppola, Hitchcock, Carol Reed... Obras maestras.

• Cerrado

puede que no sean cutres, pero es lo mismo que dar fútbol y…

puede que no sean cutres, pero es lo mismo que dar fútbol y poner partidos de hace años, yo prefiero ver pelis en b/n, pero está claro que eso en un videoclub no funciona, además si que son cutres jajaja, metete en españolas, viva el flamenco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si le doy a comprar peli en el videoclub en la tv,m dice q…

si le doy a comprar peli en el videoclub en la tv,m dice q meta ping
            donde se compra el pin???????????????