BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

funciona la transferencia d archivos en el msn messenger?

forber

pos a ver, espero explicarlo bien... digamos q al final me configuraron el router para dar conexion a dos ordenadores mas, la cosa es q va todo genial excepto lo d transferencia d archivos del msn messenger, no se si ay q configurar alguna ip o algo, lo q si esta claro q cuando lo tenia en mono puesto iba todo genial, asi q no se xq sera el problema.
si hay alguien amable...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rodrejillo

Hola a mi me pasaba lo mismo, pq el msn no esta preparado para el nat, Instala el programa ADV MSN y redirecciona un par de puertos para cada ordenador. Es muy sencillo y va al pelo. Tendras q tener este programa para poder enviar.
Un Saludo

🗨️ 4
forber

vale guay el genio d esto se lo a currado xo pa inutiles como yo, deberias d decir algunos puertos, xq sino voy a meterlos todos y luego el programa no deja kitarlos :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, no sé si esto ayudará, pero yo lo explico.

-Cuando dos o más ordenadores están conectaos entre sí mediante red local (LAN), la transferencia de archivos con el MSN solo puede hacerse entre dichos ordenadores, siendo imposible mandarle archivos a otro tío vía internet; recibir creo que sí pueden, aunque no me acuerdo.

-El como solucionarlo, la verdad es que no lo sé, yo lo he intentao hacer y nunca lo he conseguío.

Weno, si alguien sabe más k lo ponga, esto es lo k sé yo.

JoeDalton

A ver yo te cuento tal y cómo lo tengo configurado.
Lo primero de todo te instalas el ADV MSN.

Yo tengo redireccionado el puerto TCP 6891 a la IP de uno de los pcs y el TCP 6892 a la IP del otro PC. (por ejemplo, aunque puedes redireccionar cualquier otro que funciona).

Una vez que lo tengas instalado y redireccionados los puertos en el router a los correspondientes pcs, tienes que configurarlo en cada uno de los pcs, abres el programa, te vas opciones, metes tu IP PÚBLICA, y agregas el puerto que has redireccionado a ese pc en el router, lo agregas en las opciones del progrma (en las opciones>puertos).

Cuando envíes un archivo, tienes que hacerlo desde el ADV MSN, y ya está, a tirar millas.

Espero que te sea de ayuda. Y si algo no te queda claro comentalo.

🗨️ 1
forber

pos lo e echo como dices, y da error, en fin o existe un tutorial o este programa esta echo para verdaderos maestros... :-( a ver yo pa configurar uso ese programa del router pa convertir a multipuesto, pongo ese puerto, xo algo m falla en el proceso, la ip q pongo es una distinta a la q m dieron d conexion, puede q ahi estubieera el lio, xo bueno si tienes la molestia en aclararmelo
gracias