BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Como funciona el todo en uno ?

SergioSpain

Bueno acabo de migrar de 6mb + llamadas al todo en uno y queria saber como funciona ya que a mi no me llega la televisión y me gustaria saber en que ciudades o pueblos de Valencia llegan, también me podeis decir como funciona en el resto de España ( Velocidad, Cortes...)

Calario

yo tengo el todo en uno sin tele en madrid centro y me funciona muy bien

tengo casi seis megas de velocidad de bajada y casi 400kbs de subida y el telefono se oye muy bien y no tiene cortes ni nada por el estilo

tambien funciona bien la identificacion de llamadas y el buzon de voz

🗨️ 7
SergioSpain

Bueno muchas Gracias por fin alguien se digna a responder jeje

spir

Bueno, si solo recibes 6 Mb sin tener la TV algo no va bien... Deberías recibir más, puesto que es un producto hasta 20 Mb, a no ser que la línea no esté en buenas condiciones.

🗨️ 3
SergioSpain

Creo haber iodo que capan la velocidad asi que lo de Calario es normal y suficiente ya que algunos no pasan de los 3.5mb, a ver cuanta velocidad tengo yo cuando me llegue el router

🗨️ 1
melomano

mientras no tengas tele, sincroniza al máximo que de la línea, si la tiene regular como la mia, no va a llegar ni con orange ni con telefónica

Calario

la linea tiene bastante atenuacion y el router dice que pilla 10 megas

ademas creo que si no pillas la tele solo te dan 6 megas

barenaked

Yo tambien tengo el Todo en 1, y no he conseguido ver si existe posibilidad de activar el servicio de llamada en espera, o de llamada a 3.

Tu lo sabes?

🗨️ 1
Calario

pues no lo se aver si em entero aunque es lo que me faltaba que mi mujer se ponga a tres bandas con la hermana y las amigas :-)

SergioSpain

Por cierto cuanto tardaran en enviarme el Router Wifi LiveBox si me activaron el servicio el sabado ( Me Subieron La Velocidad ) y sabiendo que modifique los datos de contacto y dirección ( Tenian mi Nº de Tfno Movil erroneo y el piso también ) ayer Domingo?

🗨️ 4
Calario

el router no tardan en enviarlo ni una semana pero la activacion de la voz ip lleva mas tiempo porque hay que hacer la portabilidad numerica los de telefonica te tienen que llamar para retenerte etc etc

a mi se me activo la lucecita del telefono casi una semana antes de que activaran el servicio y en total me tire casi un mes desde que me llego el router hasta que tuve la voip

el adsl lo tuve desde el primer dia

🗨️ 3
SergioSpain

Muchas Gracias, tendre algun problema por haber modificado los datos?

Pd: He Mirado si me han modificado los datos en el area de clientes y ponen los mismos datos erroneos que antes y el router me va a llegar en 2 días. ¿ Como van a contactar conmigo con esos datos erroneos ?

🗨️ 2
melomano

te llamarán los de seur después de dos intentos

🗨️ 1