Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 13 respuestas
  • ¿ Como funciona el todo en uno ?

Bueno acabo de migrar de 6mb + llamadas al todo en uno y queria saber como funciona ya que a mi no me llega la televisión y me gustaria saber en que ciudades o pueblos de Valencia llegan, también me podeis decir como funciona en el resto de España ( Velocidad, Cortes...)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por cierto cuanto tardaran en enviarme el Router Wifi LiveBox…

Por cierto cuanto tardaran en enviarme el Router Wifi LiveBox si me activaron el servicio el sabado ( Me Subieron La Velocidad ) y sabiendo que modifique los datos de contacto y dirección ( Tenian mi Nº de Tfno Movil erroneo y el piso también ) ayer Domingo?

• el router no tardan en enviarlo ni una semana pero la…

el router no tardan en enviarlo ni una semana pero la activacion de la voz ip lleva mas tiempo porque hay que hacer la portabilidad numerica los de telefonica te tienen que llamar para retenerte etc etc

a mi se me activo la lucecita del telefono casi una semana antes de que activaran el servicio y en total me tire casi un mes desde que me llego el router hasta que tuve la voip

el adsl lo tuve desde el primer dia

• Muchas Gracias, tendre algun problema por haber modificado…

Muchas Gracias, tendre algun problema por haber modificado los datos?

Pd: He Mirado si me han modificado los datos en el area de clientes y ponen los mismos datos erroneos que antes y el router me va a llegar en 2 días. ¿ Como van a contactar conmigo con esos datos erroneos ?

• Bueno ya me lo han confirmado me han dicho que si tienen que…

Bueno ya me lo han confirmado me han dicho que si tienen que llamarme me llamaran al numero de movil que deje pero que no pueden introducirlo en la base de datos hasta que no se termine la portabilidad y me han dicho que mi migracion esta muy avanzada ya que el contestador automatico del 1414 me dice que voy a recibir mi equipamiento adsl en 2 días.

¿ Me enviaran un mensaje con la hora en que vendran los de seur?

Gracias.

Bueno para mi sorpresa me acaba de llegar, en 3 días! Esto si que es eficacia y lo demas tonteria...

Pero claro si no me ofrecian algo me iba a si que..

Gracias a todos por ayudarme.

Un Saludo

• yo tengo el todo en uno sin tele en madrid centro y me…

yo tengo el todo en uno sin tele en madrid centro y me funciona muy bien

tengo casi seis megas de velocidad de bajada y casi 400kbs de subida y el telefono se oye muy bien y no tiene cortes ni nada por el estilo

tambien funciona bien la identificacion de llamadas y el buzon de voz

• pues no lo se aver si em entero aunque es lo que me faltaba…

pues no lo se aver si em entero aunque es lo que me faltaba que mi mujer se ponga a tres bandas con la hermana y las amigas :-)

• 6

Bueno, si solo recibes 6 Mb sin tener la TV algo no va…

Bueno, si solo recibes 6 Mb sin tener la TV algo no va bien... Deberías recibir más, puesto que es un producto hasta 20 Mb, a no ser que la línea no esté en buenas condiciones.

• la linea tiene bastante atenuacion y el router dice que pilla…

la linea tiene bastante atenuacion y el router dice que pilla 10 megas

ademas creo que si no pillas la tele solo te dan 6 megas

• mientras no tengas tele, sincroniza al máximo que de la…

mientras no tengas tele, sincroniza al máximo que de la línea, si la tiene regular como la mia, no va a llegar ni con orange ni con telefónica