Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como funciona el tema de las bajas en YAcom?

Pos eso, que si alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en darte de baja y los pasos que hay que ir siguiendo.

Por cierto,,, si uno se cambia de proveedor .. hay que hacer el baja en el actual ... o es como con la portabilidad de los moviles que el proveedor en el que te vas a dar de alta lo gestiona todo?

En mi caso.. tras varios años con Ya.. sin quejas generales, la verdad.. me he hartado de que nos traten como ... en fin, me voy a Jazztel.. mas por menos..

Un saludo y gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una cosa es que Jazztel haga la migracion, y otra cosa es que…

Una cosa es que Jazztel haga la migracion, y otra cosa es que de baja el contrato anterior.

Los operadores hacen migraciones, pero lo que tenias contrato con el anterior ISP lo tiene que dar de baja uno, es como la preasignacion los operadores la cambian pero lo que tuvieses contratado (bonos de voz por ejemplo) te lo van a seguri cobrando hasta que te des de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, no se.. yo en cuanto mande el fax a Ya com doy…

Hombre, no se.. yo en cuanto mande el fax a Ya com doy instrucciones al banco de que no se acepte ningun recibo mas de Yacom y lo seguiré un poco al detalle por si se cuela alguno devolverlo inmediatamente.

• Cerrado

Las cartas normales no valen nada... cuando las envías tú.…

Las cartas normales no valen nada... cuando las envías tú. Porque cuando las envían ellos pueden salirte muy caras. Mira mi caso.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-33664.html…

http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-33664.html

Al cortarles el grifo cuidado estate al loro por esto, enviales burofax y guardatelo bien,por mucho que te digan de boquilla ...

• Cerrado

La carta o burofax de baja se puede mandar a la dirección…

La carta o burofax de baja se puede mandar a la dirección jurídica de la empresa; tal dirección aparece en las facturas de ya.com (las cuales podemos consultar en el area de clientes).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son una panda de ladrones. yo me he pasado de Ya.com a…

Son una panda de ladrones.

yo me he pasado de Ya.com a Jazztel. Jazztel se ha ocupado de todos los tramites con Telefonica, y ya estoy navegando con ellos, pero .... en Ya.com me dicen que aún estoy dado de alta y que me cobraran 1 mes mas desde el momento en el que reciban la carta.

Es decir, ellos me avisaron que el dia 27 de enero, habia pasado a otro operador, y me quieren cobrar el mes de marzo pq la carta la envie el sabado 29 de enero. 29 de enero + 30 dias, me cobraran hasta marzo.

Eso si, desde el dia 16 de enero no tengo ADSL con YA.COM.

SON UNOS LADRONES !!!!!!!!!!!

• Cerrado

Llamé por teléfono a su maravilloso SAC y les dije que quería…

Llamé por teléfono a su maravilloso SAC y les dije que quería darme de baja. Una vez hecho esto les mandé un burofax y en el motivo de baja les puse que me mudaba de piso y no tenía teléfono donde iba. No se sí serviría de algo pero ni me llamaron para hacerme otra oferta ni na y al mes ya me dieron de baja.
      Vamos, lo solicité el día 23 noviembre y el 20 de diciembre me cortaron el grifo.

Saludos!!

• Cerrado

6

samarcanda si no te es mucha molestia me podrias decir cual…

samarcanda si no te es mucha molestia me podrias decir cual es el num del buro fax, y tb que es lo que hay que poner en el burofax ?? es que es la primera vez que hago algo de esto y la verdad es que no tengo ni idea :-?

• Cerrado

La dirección del burofax no tiene porqué ser un número de…

La dirección del burofax no tiene porqué ser un número de fax, en éste caso te vale el Apdo. de correos de Ya.com

YA.COM INTERNET_FACTORY

Apartado 1058

28108 Alcobendas (Madrid)

La carta que les mandé fue la siguiente:

A la atención del Departamento de bajas de Ya.com

Nombre:
          Nº Contrato:
          DNI:
          Teléfono de conexión:
          Teléfono de contacto:

Comunico que con fecha 22/11/2004 he solicitado la baja total del servicio ADSL
          que tengo contratado con ustedes y rogaría que se efectuase la misma lo antes posible por los siguientes motivos:

- Traslado a domicilio sin línea de teléfono.

Solicitaría se me enviase un e-mail a la cuenta de correo email@dominio.com comunicándome la recepción y tratamiento de la petición.
          Gracias

Firma:

Con esta carta que les envié directamente me dieron de baja, no me llamaron para ofrecerme un router wifi ni nada de eso, que es lo que quería...
          Eso sí, el último párrafo, el de que te avisen por e-mail te lo puedes ahorrar sí quieres ya que no le van a hacer ni pastelero caso...

Saludos!!!

• Cerrado

6

jazztel hace portabilidad, una vez estes navegando con…

jazztel hace portabilidad, una vez estes navegando con jazztel llamas a ya.com y le pides la direccion de correo para solicitar la baja. y le envias un burofax o una carta certificada. para que no te sigan cobrando.

• Cerrado

Una cosa no me ha quedado clara, si ya estás navegando con…

Una cosa no me ha quedado clara, si ya estás navegando con Jazztel, en principio la linea ya está liberada no? No se debería enviar éste correo, de baja antes?
        Me di de alta en Jazztel y según ellos se encargan de todo...

Salu2