BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Funciona TELNET???

PatoDonald

Hola a todo!!!

En mi "aventura" con EUSKALTEL "Serv. Despega" sigo descubriendo cosas que ya no se si soy yo, Euskaltel o la "alineacion de los planetas"... ;-) ;-)

Me gustaria preguntaros si os funciona el comando TELNET porque yo no consigo conectarme a ninguna IP de Internet..

Aprovechando ya que me he puesto a escribir... ¿sabeis como puedo saber la direccion IP de una direccion web?

Por ejemplo, saber la IP de www.bandaancha.st o la IP de www.euskaltel.es... a veces aparece algo encima del boton "inicio" pero es que no me da tiempo a verlo!!!! :-P

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

averiguar ips es muy facil, en ms-dos o linea de comandos (segun el s.o. que tengas, creo ke en la consola de linux tb sirve) escribes ping www.bandaancha.st (x ej) y debajo te pone la ip.

sobre lo de telnet no se, yo eske no tengo euskatel.

aaDioss

3210123

pos telnet va perfectamente. Otra cosa es que estes intentando hacer telnet en un sitio que no tiene servidor telnet. Es como si pruebas hacer telnet contigo mismo (127.0.0.1) suponiendo que no tengas servidor, entoces te pone que no se puede abrir.