BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

funciona con telefonica verdad???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que es lo que tiene que funcionar?

lunasi

Sí, su ADSL proviene de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Funcionar lo q se dice funcionar no funciona mucho. Tienes cortes cada dos por tres, llamas atencion al cliente y t toman el pelo le echan la culpa a telefonica, telefonica dice q la linea esta bien, hablas con arrakis exiges q vaya a un tecnico a mirar la linea si es verdad eso. Telefonica dice q va a ir un tecnico, a los cinco minutos llaman y q se niegan a mandar un tecnico porq desde ahi ven q la linea esta bien, vamos q me toman el pelo. Reclamas, algo t devuelven pero vuelven a las andadas... cortes cortes y mas cortes. Y reconexiones a baja velocidad la mitad o menos de lo nominal de bajada. Sobretodo en fin de semana y festivos. Asi es como funcoina arrakis con telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respeto tu comentario, pero no estoy de acuerdo. Mi experiencia es la contraria, no tengo los problemas que comentas: ni cortes ni problemas graves de corte y cuando he llamado me han atendido bastante bien. Claro esta es mi experiencia y cada uno cuenta como le ha ido, pero generalizar no creo que sea bueno pq considero que el servicio que ofrecen es bastante bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues esa sera tu experiencia pero la mia es otra, y no es q generalice es q si me hubiese pasado puntualmente seria una experiencia mala pero q pase continuamente y q me tomen el pelo descaradamente dice mucho de ellos, cualquier dia t toca a ti....

porting

Arrakis te aseguro que NO se caracteriza por su mal servicio. No andan ofertando 20 Mb ni Tv ni nada por el estilo, pero para profesionales o particulares que no quieren problemas arrakis es una opcion muy recomendable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira ahora mismo t escribo desde mis flamantes:

near-end interleaved channel bit rate: 608 kbps

donde cuadno todo va "bien" son 1024 y repito q un tecnico de telefonica aseguro q la linea esta completamente bien. Cosa q me negaron en el servicio de atencion de arrakis, ademas de decirme q sera porq usabe el emule o porq tenia un virus el q mi conexion no sincronizara a la velocidad que debiera!!!!!!!!

Asi q vosotros mismos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira ahora mismo otro corte y sincronizacion a velocidad menor, como se nota q es sabado:

near-end interleaved channel bit rate: 576 kbps

BocaDePez
BocaDePez

No ofertan 20 megas ....
mira mi conexion es de un mega y ahora mismo tengo de subida 320kbps q es lo normal y de bajada donde deberian ser 1024 tengo 160kbps menos q de subida el colmo del absurdo, y hay q pagar por ello mas de 40 euros al mes...

Arrakis oferta a un precio elevado la conexion minima y ademas ni siquiera la cumple, sufre cortes reiterados y la atencion al cliente es insultante.

Por cierto por esos 160kbps estoy pagando mas de 40 euros al mes pero no me puedo permitir el cambio y quedarme un mes sin conexion.

Zyxel643

eres revendido, si llamas al 1004 y pides portabilidad con telefonica, no te kedas sin internet ni un solo dia, cuando dejes de navegar con arrakis, configura tu router para telefonica y podras navegar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo q me interesa aqui es q la gent pueda contrastar opiniones, sabeis q cada vez q les pongo una queja magicamente los cortes de conexion aumentan drasticamente?

Jamas en toda mi vida me han tomado el pelo de una manera tan evidente y desfachada como lo han hecho en los servicios tecnico y de atencion al cliente de arrakis.

BocaDePez
BocaDePez

Y como se configura para telefónica???

BocaDePez
BocaDePez

trabajas para telefonica ?

Zyxel-650

la config de telefonica es, pppoE/LLC 8/32
usuario: adslppp@telefonicanetpa
clave: adslppp

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La utlima, como ven q no joden lo suficiente con los cortes y con la sincronizacion a velocidades inferiores, ahora de repente dejo de funcionar internet, compruebo y la conexion esta bien a la velocidad que toca, entonces q pasa? nada un traceroute a un par de ips de fuera (a pelo porq el dns no resuleve) y aja no pasa de su router es decir la puerta de enlace del mio, la conexion al otro lado de mi router vamos. Me han filtrado directamente!! manda cojones.

Que me cambie a telefonica dices? y no seran la misma mafia pero con otro nombre?

Nadie tiene quejas contra las empresas de telecomunicaciones verdad? jeje

Bueno pues solo para los que habias pensado en contratar con Arrakis porq al ser una empresa con menos clientes que otras ibais a no encontraros con el mismo tipo de pirulas que hacen otros operadores aqui teneis un testimonio con el que contrastar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estas trasladando un problema particular, aunque dices que no quieres generalizar, al foro, criticando una de las mejores conexiones adsl de España.
si tan mal te va, puedes cambiar a Telefónica, aunque no te lo recomiendo.
lo que tendrias que revisar es tus conexiones internas. si cuando un operador te dice que ellos tienen sincronización desde su central, lo que haces es coger un cabreo y no revisas lo tuyo ( que puede ser que esté mal o no), no encontraras nunca una solucion.
tienen razon cuando te dicen que puede ser un virus, algun parametro mal configurado ( en tu ordenador o router), etc.
y, sí, tienen red propia: ARRAKIS pertenece al grupo BT, con una red de fibra optica de más de 12.000 Kms. en España.
el porcentaje promedio de descarga, con respecto a la velocidad contratada es del 80% (1Mb descarga a unos 800Kb)
influyen muchos factores ajenos al operador ( esto es general)
y no son revendedores... usan las lineas de telefónica, como cualquier otro operador, pero sin camuflar las cuotas en sus productos.
y si quieres saber mas sobre telecomunicaciones entra en la pagina de la CMT (Comision del Mercado de las Telecomunicaciones)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se donde he dicho yo que no quiera generalizar, si es un problema particular t aseguro q no es mio, he probado 3 routers, revisado la configuracion, no me vengas tu tb con los cuentos de los virus. Me han llegado a decir q habia un latiguillo suelto!!!! Me han estado tomando el pelo claramente en todas las conversaciones, me estan estafando. Y cuando se lo hacen a alguien de forma totalmente ilegal y sin motivo alguno se lo pueden hacer a cualquiera. Eso de que es de las mejores, porq? porq lo dices tu simplemente? Yo t hablo de una realidad. Mi linea fisica corroborado por telefonia (sobre la q funciona arrakis al menos desde la centralita a mi casa que es la parte del conflicto) esta completamente bien.

Es muy sencillo not iene nada q ver con virus ni usar peer2peer ni nada conecto el router a la roseta del telefono esta bien configurado, me conecto con un telnet desde mi ordenador al router y veo el estado de la linea. El router dice q ha sincronizado a por ejemplo 512 o 640 (valores tipicos de sincronizacion despues de un corte) es decir q da igual que tenga virus q use el peer2peer o lo q sea en total de todo lo qe ste haciendo nunca bajara a mas de 512 o 640 kbps muy lejos de los 1024 q no tengo y por los q pago 45 euros todos los meses.

Encima pones reclamacion y se niegan a contestar solo quieren q vuelvas a llamar al servicio tecnico para q t gastes el dinero en la llamada y encima t empiecen a dar vueltas a excusas sin sentido para no solucionar el problema.

No solo es la sincronizacion, son cortes continuos, que su frecuencia parece ser q va en relacion directamente proporcional a la cantidad de quejas que les pongo. Cada vez que se corta al conexion todos los progrmas con una conexion tcp permanente tengo q reiniciarlos.

Es muy sencillo pago 45 € por una conexion con unas determinadas caracteristicas y no me la dan. Y no valen excusas. Eso no es un buen operador de telecomunicacciones. El trato que he recibido al quejarme ha sido de empresa de pais de republica bananera. Son unos chapuceros.

Y no entiendo tu que negocio tienes con arrakis para decir q es una de las mejores conexiones. Si quieres tener prestigio debes ganartlo de verdad, no ganartlo a costa de engaños.

Si es un caso particular el mio, que cuadno no tiene la mas minima justificacion deberia preocuparle a cualquiera q tb su caso se pudiese volver "particular".

BocaDePez
BocaDePez

BT=mierda

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi arrakis me parece q funciona de puta madre. El servicio de atencion al client del mas cualificado q he visto.

Supongo q tu q eres un listillo de estos q saben de informatica eres el q sabes dar diagnosticos sobre lineas DSL. Si tan mal te va con arrakis vete con TElefonica y deja de dar la brasa.

=;-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El listillo eres tu, q interes tienes en estar mirando este foro? eres un facha de esos q no t guste q la gente se queje de las injusticias q cometen contra ellos? o trabajas para arrakis?

Pero me haces un favor porq cualquiera q lea esto sabe ahora despues de q alguien q ni le va ni le viene se ponga de lado de arrakis simplemente porq si, q la cosa es tal como la cuento. Y sabra q tipo de profesionalidad tiene arrakis.

No me voy a ir con otra compañia no sea q mi caso "particular" como alguien ha dicho siga siendo "particular" ...

Estoy pagando y me estan estafando. Si todos hicieramos lo q q tu recomiendas q es huir del problema al final lo pagariamos todos porq el q tiene poder se reafirma en el y comete abusos. Eres un insolidario. Ni siquiera aunq trabajes para arrakis t interesa defender lo indefendible, eso es pan para hoy y hambre para mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis la reciente ley aprovada por la cual los operadores de telecomunicaciones estan obligados a compensar los cortes? pues arrakis dice q no tiene la olbigacion de hacerlo. Y se niega a compensarme por las desconexiones en mis reclamaciones. Ahora se creen por encima de la ley.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una tonteria lo ke estas kontando, yo soy usuario de arrakis desde hace mas de 8 años, solo tube un problema con el router, ke me solucionaron en apenas una semana, el trato siempre es cordial, si tienes alguna keja debe ser por como los tratas tu, si no eres respetuoso no esperes educacion, la verdad ke viendote contestar no dudo ke te traten mal , pero no solo en arrakis sino en todos lo sitios.
Ademas arrakis en mas de 7 ocasiones me ha regalado el servicio mensual xq algunos usuarios (no yo) habian sufrido problemas.

Y weno si kieres tildar a alguien de fascista mirate bien, ke dices ke arrakis ofrece un servicio deplorable y no se ke mas, xq solo a ti te va mal, pues bien eso es egocentrismo, si la gente no se mueve s simplemente xq no tiene problemas, no impongas a los demas tus demencias

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Si algun comentario suena a tonteria es el tuyo. Eres tu al que le cortan la linea todos los dias? que interes es el tuyo por defenderles? Hay q ver con q "respeto" vas diciendo a los demas q son ellos los q no hablan con respeto.

Si alguien no ha sido respetuoso, son ellos, te gustaria que te tuvieran al telefono durante una hora diendote continuamente mentiras y andandose por las ramas, escapando con evasivas, se negaran en rotundo a decirte que problema tecnico hay y insultaran tu inteligencia diciendote que es por usar el peer2peer, o que tienes un virus o es q habia un latiguillo suelto que lo han solucionado y dia siguient vuelven a cortarte la linea?

Yo pago 45 euros al mes por un servicio q no me estan dando, me estan estafando, me mienten deliberadamente y se niegan a decirme que problema hay, obviamente porque como me confirmo telefonica no hay ninguno, la linea esta bien. Se niegan a compensarme violando su propio contrato en donde un articulo dice que compensaran cualquier anomalia de la linea. Y esto es el colmo porq yo no lo sabia hasta q ellos mismos me lo indicaron por mail. Incomprensiblemente se basan en ese articulo para negar que me tengan q compensar los cortes y baja sincronizacion de la linea. Te parece una actitud respetuosa eso? en otras palabras lo q me han dicho es "mira aqui dice q si debemos compensart y precisamente t lo indicamos para q veas q no nos da la gana hacerlo". El articulo es el 3.3 del contrato que puede descargarse en la web (por si alguien tiene curiosidad, aunq por lo visto los unicos que postean en este hilo ya deben saberlo puesto que defendiendo lo indefendible solo pueden ser trabajadores de arrakis)

Tu ya has dicho lo q querias decir q es q me aguante porq solo me pasa a mi y yo seguire advirtiendo de lo que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento con Arrakis.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto voy a reiniciar el router q me tienen a 500kbits/s Cuando les cojo en un despiste y reinicio la conexion atm me vuelve a 1024, luego ya se encargan ellos de desconectarme y reconectame a menor velocidad.

Ah y me hace mucha gracia eso del egocentrismo, y que tu pretendas que porq a TI t ha ido bien durante 8 años lo que le pase a otro son tonterias ... claro porq a TI t va bien y una vez tuviste un problema y T lo solucionaron ... Porq como a TI t va bien y siempre T han tratado con respeto...

Pues dime tu que es mas egocentrismo que cuando abusen de alguien lo ponga en conocimiento de los demas para prevenirles (yo creo q a esto se le llama denuncia y lo hace la gente cuando pasa algo no porq si) o sin tener ningun problema ir por ahi defendiendo a las empresas solo porq a EL en su caso particular le han tratado bien (esto seguramente tenga un termino mas academico a no ser q verdadero interes sea otro claro).

Y si, ayer mismo una nocitia en los informativos decia que la gente sigue creyendo en supersticiones por encima de hechos logicos y racionales, es algo natural en los humanos. Asi que puedes intentar hacer creer a quien lea tu post que mi caso es particular y "es por algo", hacerles creer que "el resto estan a salvo", pero la verdad es que tenemos unas leyes y hay q cumplirlas y con Arrakis si te quejas porq te quejas y si no te quejas porq no te quejas, simplemente no las cumplen, violan su propio contrato.

Tampoco entiendo que quieres decir ni se de donde te sacas eso de que la gente no se mueve, tu tienes acceso a su base de datos de incidencias quejas y reclamaciones? de donde te inventas eso?
Dime, eres un simple usuario de Arrakis y t pasas por los foros para matar el tiempo y decirle a la gente tus elucubraciones y conjeturas de que lo q le pasa a otro debe ser por lo q tu piensas?

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va bien

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Frankie2004
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Frankie2004
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Frankie2004
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004

El foro debería renombrarse a BT d Arrakis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O Arrakis BT de España mejor dicho no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seran delincuentes hijos de puta sin el mas minimo honor los hijos de puta pues no me dicen ahora despues de haberme estafado y tomado el pelo durante semanas que yo no quiero colaborar para arreglar una averia inexistente.

Cuando han llegado al punto de decirme q habia un cable suelto, o hecho comprarme 3 routers y seguir diciendo q era culpa del router. Q misteriosamente la averia con el tiempo haya pasado de ser cortes todos los dias a un dia a la semana, normalemente los domingos aunq a veces como q se les "olvida" es como si la "averia" perdiera fuerza a la par que pierden fuerza sus excusas , sus tomaduras de pelo.

Bueno esta claro q sea averia o "averia" el caso es q segun su contrato deben compensarme y segun la ley deben compensarme por los cortes y ellos me cobran integramente cada mes q es lo importante y el porq de porq son unos delincuentes.

Por lo menos ahora ya no son tan tontos para seguir intentando crisparme con estupideces como decirme en cada mail que tenia q poner el el subject una referencia cada vez distinta para que me hicieran caso o si no no me contestaban.

Han pasado de la tecnica del acoso y derribo y de reirse de mi a tomar el papel de victimas pero por supuesto sin responder a nada de lo q se les eche en cara.

Ahora solo dicen repetitivamente q soy yo el q no colabora. Claro q para ellos el termino colaborar significa dejar que t tomen el pelo, q t dejes vejar y pisotear tus derechos.

Yo pago todos los meses y ellos me estafan y asi siguen las cosas lo unico q espero q no siga igual es el numero de estafados potenciales de Arrakis.

BocaDePez
BocaDePez

40 desconexiones hoy y los hijos de puta se niegan a abrirme reclamaciones, pero quien coño se creen q son esta gente por llamarles de alguna manera?

BocaDePez
BocaDePez

esta semana desconexiones todos los dias,

por cierto alguien tiene un ping tan alto de 200 en juegos online, es imposible jugar asi

BocaDePez
BocaDePez

Hoy voy a contaros una de las consecuencias de la conexion de los hijos de puta de Arrakis.

Hace un dia hable con una xica en un chat me dio su msn y hablamos un rato, ... Pues bien, hoy estaba marcado como ausente en el msn y no estaba delante del ordenador y al volver me he encontrado con lo siguiente:

Tengo un programa q me avisa mediante un mail al correo local (no sale por internet) de cuando me cortan la conexion, pues tenia 7 cortes en media hora desde las 8 aproximadamente y al final una desconexion total hasta q al venir sobre las 11 he reiniciado el router. En el msn tenia un mensaje, unos minutos antes de q empezaran las desconxiones, de esa chica saludandome y luego he visto q me ha borrado de la lista (en el msn normal no se puede distinguir entre bloqueo o borrado pero con el mio si):

Lo que probablemente ha pasado: al ver q no recibia respuesta y estar marcado ausente pues supondria q estaba ausente, luego arrakis ha empezado a desconectarme continuamente con lo cual (ya me ha pasado otras veces) se me desconecta el msn y reconecta solo y dependiendo del tiempo q tarde la reconexion me reconecta en el mismo estado o se me cuelga directamente si ha pasado mucho tiempo, pues bien para ellla habra visto q me conectaba y desconectaba y puede haber supuesto q lo hacia yo manualmente luego obviamente suponria q no le habia querido contestar y como colofon al quedarse al final totalmente desconectado habra supuesto incluso q la habia bloqueado y borrado con lo cual me ha borrado.

Conclusion, gracias HIJOS DE PUTA de ARRAKIS q encima de q me cobrais 45 euros por una mierda de conexion de un mega (cuadno va bien q es casi nunca) q os creeis por encima de la ley q haceis caso omiso de mis reclamaciones y no me quereis compensar ni siquiera los cortes tal como dice la ley española ni por el mal funcionamiento de la linea tal como dice vuestro propio contrato y me restregabais en los emails por la cara, que me tomais el pelo de una manera vergonzosa cuando he llamado al servicio tecnico, ... ahora ya no solo padezco las consecuencias momentaneas de las desconxiones sino q tanbien algunas son irreversibles.

QUIERO MI DINERO HIJOS DE PUTA

Por cierto lo de gracias va con ironia, porq tal como me habeis atendido en el servicio tecnico no me sorprenderia q me escribierais para decirme amablemente q "de nada".