BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Funciona el SIP de Justvoip?

oscar8x

Pues me gustaría saber si alguien ha probado en un PAP2 o un cliente SIP con una cuenta de voipcheap.

En el movil he instalado Fring y con voipcheap, voipbuster funciona ok, pero con justvoip me da error. Entonces me gustaría saber si es cosa de mi configuración o que el servicio no está funcionando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Mira amig@, yo tengo el sip con voipcheap, lo uso desde hace unos meses, pero ahora que tengo que volver a hacer una recagar, estoy en un dilema, me gustaria hacerla con justvoip por el echo de que los moviles españoles estan tirados de precio, pero creo que el sistema sip no funciona con ese servicio, y estoy viendo que seguramente hago la recagar con justvoip y no voy a poder usar el sistema sip que es como yo lo uso, paso del ordenador, asi que a ver si alguien mas responde a este post y aclara si es posible usar sip con justvoip, porque de lo contrario, hare nuevamente la recarga con voipcheap que tampoco son caros los moviles desde ese servico. Un saludo.

🗨️ 1
oscar8x

Es que sin embargo, tiene asociada una IP tanto sip.justvoip.com y stun.justvoip.com , o sea, que o funcionaron o pretenden que funcione, por eso me mosquea un poco que no me vaya

mrprepor

No funciona con SIP, y al parecer no lo van a soportar en el futuro. A mí también me fastidia bastante, ya que cuando recargué lo anunciaban exactamente igual que en sus clones.
¡A usar la aplicación!.
Salu2

🗨️ 3
oscar8x

Pues si que es una jodienda, a mi me interesaba para usar en el movil. De momento, lo más barato que me he encontrado es a 0.13€/min a moviles de los que soportan SIP, pero para pagar eso, casi prefiero montarme una centralita Asterisk y configurar con una tarjeta Yoigo u otro contrato y así poder usar SIP desde el movil y no tener que usar varios teléfonos

🗨️ 2
BocaDePez

He encontrado estas configuraciones en Voxilla. No las he probado pero parece que funcionan. Son para configurar justvoip para SIP

port 5060
proxy/domain sip.justvoip.com
stun server stun.justvoip.com

🗨️ 1
oscar8x

Yo lo que leido en Voxilla hace tiempo es que no funcionaban.