BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como funciona un router VoIP

superito

hola de nuevo
la compañía ALO (ofrece internet por radiofrecuencia, o algo así) me ha colocado en mi casa del campo una linea de internet con una modem/router ALLIED TELESYN AT-RG613TX
el caso es que tiene VoIP, el telefono solo funciona si el aparatito está encendido... pues bien, me hacía falta tener wifi, porque tengo un sobremesa y un portátil, y le he añadido a la salida del rj45 del AT-RG613TX, un router conceptronic...
el caso es que me he conectado inhalambricamente a internet, pero solo me deja conectar de uno en uno, no puedo conectar los dos ordenadores a la vez (uno va por cable y el otro wifi)...
¿alguien sabe porqué?
me han dicho algo de que solo se podíaí conectar un usuario+contrseña por linea, ¿es eso cierto? me han dicho que igual se le podía poner el usuario+contraseña en la configuración del AT-RG613TX, y de esta forma ingual pueden entrar varios ordenadores al mismo tiempo, pero yo no se hacer eso....

¿una ayudita???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 8-) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-( :-? :-o yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyP yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;-) :-D yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-) :-| :-? :-(