Porque el emule cuando deberia bajar bien, tengo la id alta, archivos con fuentes, no baja casi nada y otras veces que tengo la id baja baja a toda pastilla con medias d 40 y muchos ks?
Tengo una conexion de 1mb adsl d telefonica, los puertos que configuro son tcp 4661 y udp 4665, con subida 24 ks y bajada 120. Tendria que cambiar algo?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
funciona al reves
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
los puertos que tengas en el emule procura tenerlos abiertos en el firewall que tengas ya sea de algun programa o del router, y veras como no te dara id baja. Luego, prueba con otros puertos mas comunes como el tcp 4662 y el udp 4713, por lo demas que dices si crees que puedes navegar bien con esas subidas y bajadas pues dejalo, y si ver que no va bien la navegacion pues bajas un poco los valores.
BocaDePez
⋮
Pero lo que no entiendo porque la irregularidad tan tremenda, por ejemplo ayer tuve medias de 47ks durante horas y hoy anda por 15 ks y lleva muchas horas sin bajar a mas de 12-14