BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

funciona al reves

BocaDePez
BocaDePez

Porque el emule cuando deberia bajar bien, tengo la id alta, archivos con fuentes, no baja casi nada y otras veces que tengo la id baja baja a toda pastilla con medias d 40 y muchos ks?
Tengo una conexion de 1mb adsl d telefonica, los puertos que configuro son tcp 4661 y udp 4665, con subida 24 ks y bajada 120. Tendria que cambiar algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los puertos que tengas en el emule procura tenerlos abiertos en el firewall que tengas ya sea de algun programa o del router, y veras como no te dara id baja. Luego, prueba con otros puertos mas comunes como el tcp 4662 y el udp 4713, por lo demas que dices si crees que puedes navegar bien con esas subidas y bajadas pues dejalo, y si ver que no va bien la navegacion pues bajas un poco los valores.

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que no entiendo porque la irregularidad tan tremenda, por ejemplo ayer tuve medias de 47ks durante horas y hoy anda por 15 ks y lleva muchas horas sin bajar a mas de 12-14