BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funciona el registro?

BocaDePez
BocaDePez

He intentado registrarme varias veces desde distintos ordenadores y distintos navegadores, y no me llega el mail con la contraseña. El registro parece ir correcto, dice que la contraseña ha sido enviada pero a mi no me llega nada al correo (no tengo ningun filtro, por si os lo preguntais)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya somos 2

desde ie, desde firefox en windows y en debian

3 correos distintos y nada ^^

y tengo las cookies ok pq entro en mil paginas logeao directamente...

BocaDePez
BocaDePez

Y van tres. No se que es lo que pasa, pewro esto no anda....

BocaDePez
BocaDePez

Algo pasa a mi no me envia el correo para recuperar mi contraseña de acceso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro mas que lleva intentando recuperar la contraseña como 1 mes y no hay manera... solo me queda escribir como boca depez , a ver si lo arreglan pronto ;-) ;-)

raxor

Intentad evitar hotmails yahoos y similares, en la practica esas direcciones son un petardo y no solo afecta a Bandaancha. Poned otras cuentas de correo, tipo telefonica, ono, gmail, etc.....

A mi me funciona el registro con cuentas de gmail y ono.

Ya se estaba hablando de eso aqui: Atención Administradores

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si lo malo es que yo ya estab registrado con una cuenta en hotmail y ahora queiro recuperar la contraseña pero solo me envia el email con el codigo de confirmacion :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes , ademas e mandado un email con mis datos a un emial que ponia durante el proceso pero tampoco me llega ninguno de respuesta, supongo que estareis saturados de trabajo :-P , solo deciros que mi nick era manusuave

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy Mar de Madrid y como ya he dejado en otros lugares tampoco recibo el pasword para poder entrar con mi nik, creo q no funciona he probado a hacerlo mas de una vez y nada, porq no funciona???
gracias
mar

🗨️ 1
Angelus
mced

Revisad la carpeta de spam de Hotmail.

🗨️ 2
cecile

Correcto. Y la carpeta Spam de Gmail también ... .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero... no utilizo hotmail, mi cuenta es de eresmas o wanadoo... no entiendo porq no recibo la contraseña
Mar