BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funciona realmente el mega tipico de ya.com ??

Omegaz

Buenas :

Desde hace unos dias se ha revolucionado el asunto de las tarifas adsl, si ya.com no te cede ningun aparato ni router ni modem ni nada existe una modalidad de 33,99 mas iva creo el mega.

Me imagino que con un 3com 812 podre disfrutar del servicio o me equivoco ? Que encapsulacion usa ??

Alguien lo ha probado ya y va realmente bien ?

Estoy entre 1 mega de cable o un 1 mega de adsl.

Tengo que montar una red externa de unas cuantas maquinas no se cual es la mejor opcion.

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos eso, estoy exactamente igual que tu. ya tengo ganas de perder de vista a terra y, estoy entre la mega de ono y la de ya. de entrada me decanto por ya y los 300 de subida frente a los 150 d ono.

lo cierto es q tal y como funcionan estas cosas tengo un poco de pánico. para empezar me veo venir un largo periodo sin conexion, cuanto tiempo tarda desde que tramitas el alta online hasta que recibes el kit y tienes operativa la conexion? :-?
lo que pregunta el compañero, que tal es el rendimiento real de la conexion? y por ultimo si alguien tiene conocimiento de que tal va de ping tambien lo agradeceria.

SALU2

🗨️ 1
juu

Un Saludo