BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funciona realmente el Anexo M?

BocaDePez
BocaDePez
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.110.0
Attenuation (dB):31.110.1
Output Power (dBm):23.412.8

Buenas compañeros llevo como 3 meses con jazztel 20 megas he echo varias pruebas y mi duda es que estando en perfil Optimo y sincronizando a Adsl2+ y Anexo M activado mi subida es de 870. Mi pregunta es, si normalmente tiene que superar el mega de velocidad de subidateniendo el Anexo M activado porque la unica manera de que me pase del mega de subida es activando el perfil de turbo up, con ningun otro perfil me pasa del mega de subida. Normalmente suelo tener 13 de bajada y de subida entre 800 y 850

BocaDePez
BocaDePez

El mbs de subida solo lo superas activando el perfil turbo up porque es el unico perfil que configura el DSLAM al que estas conectado en anexo M.

Si pones otro perfil, aunque el router lo tengas configurado para anexo m, el DSLAM no estara en el perfil de anexo m y no pasaras del mbs de subida.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro el anexo m siempre lo tengo activado independientemente del perfil que ponga y el unico que me da mas de un mega de subida es turbo up los demas nada de nada, estoy pensando en desactivar el anexo m y activarlo solo cuando activo el perfil de turbo up

Saludos y gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esque esa es la manera coreecta,activarlo en router+turbo up , o nada.

BocaDePez
BocaDePez

Osea que el anexo M solo hay que activarlo con el perfil Turbo up con los demas desactivado

🗨️ 1
HooDMaNNeR
1

La opción anexo m del router, lo único que hace es que,si tu linea tiene anexo m, pueda sincronizar en esta modalidad. No te influye en el resto de temas, por lo que yo lo dejaría activo en el router.

De hecho, en el router yo dejaría activos solamente adsl2+ y anexo m. De esta forma, cuando tengas activo turbo up, te sincronizará con anexo m, y cuando no lo tengas activo, te sincronizará en adsl2+.

Pero para que la linea tenga activo el anexo m, necesitas tener activada en el panel de servicios autogestionados la opción de turbo up.

Saludos!