Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

como funciona R??

• CerradoFijo

como funciona R??

Hola,

pues resulta que me toca llevar lo de la telefonia de una empresa, de forma momentanea..., que tiene varias delegaciones en donde hay R.

Me ha venido R a hacer una oferta,... que no es que sea de lo mejor pero bueno, y no se como esta funcionando.

Las ciudades son coruña y ferrol.

Por cierto que tal funciona en general????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si quieres asegurarte de no pifiarla, además de los análisis…

Si quieres asegurarte de no pifiarla, además de los análisis también puedes rebuscar entre las opiniones del foro... puedes hacerte una idea global bastante buena según que zona.

• Cerrado

[Editado]

gracias a ambos! he llegado a la conclusion de que solo se…

gracias a ambos!

he llegado a la conclusion de que solo se que no se nada... es que los análisis son antiguos... y en 6 meses pasan de ser grandes compañias a una autentica mierda, en mi humilde opinión y experiencia, como me ha ocurrido con comunitel.

y en el resto de los comentarios hay un poco de todo. . por lo que parece en este pais la banda ancha es una loteria.

a tirar los dados toca.... ;-)

• Cerrado

[Editado]

Yo reitero mi analisis meses despues de hacerlo, eso si, el…

Yo reitero mi analisis meses despues de hacerlo, eso si, el ping a mejorado un poco en mi caso. (Cruzando los dedos para que siga asi)

A todo esto te estoy hablando como cliente residencial y usario de cable, en cuando a clientes de empresa de R o clientes de empresa con ADSL de R, no digo ni mu, porque no tengo experiencia, consulta cual seria tu conexion, si con ADSL o con cable coaxial.

Por cierto, a los que no hayan mandado analisis, venga animaos, sean positivos o negativos, podeis ayudar a la gente con dudas.

Análisis

• Cerrado

en poco.. es que estoy con timofonica en mi casa por…

en poco.. es que estoy con timofonica en mi casa por ahora...y paso de ponerle nota a ellos...

POr cierto se puede poner mas de 1 análisis??? es que te puedo poner también el de mi madre...

• Cerrado

[Editado]

Erre yo la definiría con dos ideas en general: 1. resulta…

Erre yo la definiría con dos ideas en general:

1. resulta bastante cara
      2. funciona bastante bien

Ahora que si SÓLO te interesa la telefonía para empresa, por lo que sé yo, no es una opción rentable, tú mismo.

Deica e sorte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Depende del uso que le des a internet. Si necesitas internet…

Depende del uso que le des a internet.

Si necesitas internet de manera inmediata, de calidad, y con un buen servicio técnico. Contrata R.

Si necesitas internet para ver cuatro tonterías, los bancos, etc...puedes contratar telefónica(13.43)+ wanadoo(1Mb por 20 euros con llamadas), o incluso ono light con 2 megas, desagregación completa del bucle, mantenimiento interior, por 34 euros con las llamadas incluidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Comparado con telef*nica te puedo asegurar que internet no…

Comparado con telef*nica te puedo asegurar que internet no tiene comparacion con R. A telefonica le dan igual las empresas y los particulares (y no hablo solo de pequeña empresa, sino empresas con diferentes sedes), literalmente es jugarsela a la loteria y te hablo con un muy buen conocimiento de causa.

De forma resumida, se puede decir que trabajo para quien ya te puedes imaginar y en mi casa tengo R, y creeme, no soy el unico de mis compañeros de curro. Eso si, R cuesta un ojo de la cara, pero mas vale prevenir que lamentar porque lo barato SIEMPRE sale caro, y en este caso siendo una empresa uno no se puede permitir jugarsela a cara o cruz y creeme de nuevo que antes o despues la moneda acaba cayendo de la manera equivocada.

Mi consejo por experiencia propia tanto de conocimiento de unos como de uso de otros es que para internet contrates R.

• Cerrado

Trabajando para un ISP tienes una imagen distorsionada de ese…

Trabajando para un ISP tienes una imagen distorsionada de ese ISP, conoci a alguno que trabajo para R atendiendo a empresas como supongo que haces tu para Telefonica y por suspuesto lo unico que ven es cuando el cliente les llama por una averia o les llama porque no le dan solucionado una averia.

De cara a sus trabajadores es dificil que un ISP ofrezca su mejor cara.

• Cerrado

[Editado]

Esto cada día más se parece a ser del Barxa o del Madrid…

Esto cada día más se parece a ser del Barxa o del Madrid decía un amigo el otro día.

Dices que no eres el único en tu empresa que tiene contratada a la competencia en casa, el único pero deduzco que no lo hacéis todos.

Si fuera tan radicalmente obvia la verdad que predicas, (que seguro que lo és), no acabo de entender porque no TODOS tus compañeros tienen eRRe en casa, si se puede acreditar tan diafanamente lo inferior que es el producto/servicio con el que trabajáis y tan superior el de la competencia, habría que ser un poco lelo para tener contrada a Timo en casa.

A no ser que mmm ... para ellos tu verdad sea "incierta" o que tengan miedo a represalias. En fin ... no sé, pero es curioso.

Ahora ya en serio, decir después de muchos años en el foro he leído 1000 opiniones sinceras casi idénticas a la tuya ... casi otras tantas diciendo exactamente lo mismo pero al revés.

Seguro que todos tenéis vuestros motivos porque todos hablais/amos desde vuestra/nuestra experiencia y necesidades personales, las cuales puede ser en gran medida únicas e intrasferibles.

A mi no me parece eRRe ni mejor ni peor, simplemente tiene un producto que se adapta en gran medida a MIS necesidades y MIS espectativas a día de hoy .... el año que viene, pues ya se verá.

• Cerrado

Yo tomé la decisión de pasar a R desde Telefónica en una…

Yo tomé la decisión de pasar a R desde Telefónica en una empresa en la que estaba trabajando.
      Si hoy tengo que tomar la misma decisión no haría el cambio.
      Es más, si tal y como dices, tu cargo es temporal no lo hagas. Cualquier problema futuro se te va a adosar de por vida.
      Es mi consejo, después de estar en tu misma situación y decidirme por el cambio.
      Saludines.