Me respondo a mi mismo, me llaman de telecable para volver a ofrecerme un movil, ellos igual que el viernes, que si el nokia 2720, que si tal o cual, todos de gama baja y gratis. Le pregunto que por cuanto me sale el nokia X6 y me dice que ese se me sale de precio, a lo cual le respondo que me diga el precio y que sere yo el que decida si se me sale del presupuesto o no, me responde pidiendome perdon que me sale por 239€ (tras unas risas por mi parte) le digo que gracias, por las molestias pero que voy a pedir la portabilidad a otro operador, puesto que ese modelo me lo ofrece vodafone por 0€ y una cuota de 15€/mes y orange 30€ terminal y 15€/mes. Me responde que por lo que pago de factura de movil solo me puede ofrecer ciertos modelos de movil, yo la digo que si pagar una media de 110€/mes le parece poca cosa, y ella me interrumpe diciendome que no pago 110€/mes por servicios de movil, que solo pago una media de 15€/mes, me cuenta que son facturaciones separadas y que se basan en la de movil para hacer las ofertas. Comento que eso no es mi problema, que yo considero (aunque sean facturas separadas) que lo que pago a telecable es la suma de todos mis servicios y que si no me va a ofertar nada mejor que no pierda mas el tiempo que voy a pedir la portabilidad a otro operador que me "regale" un terminal que me sirva para lo que yo necesito.
Total que a estudiar ofertas y a volar