BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como funciona el programa de puntos de TeleCable?

Rhinyx

Hola,

El otro día pregunté en la feria sobre renovar un movil de contrato que tengo con TC y me remitieron a una tienda porque me dijeron que es una especie de programa de puntos según el gasto. Desconocia que existía esto en TC y creo que sera de interes para el resto igual que para mi. ¿Alguien puede darnos algo de información sobre esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Solo es ir a la oficina y te ofrecen X terminales a X precio

🗨️ 4
Rhinyx

¿Ofrecen todos los terminales que a los nuevos clientes? ¿A igual, mejor, peor precio..?

🗨️ 3
Angelus

niidea

Yo cuando fui llevaba uno en mente lo dije y me hicieron la "oferta" que con una amenaza de baja se quedo en 0 Leuros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿telecable tiene programa de puntos? ¿y eso que hay que adivinarlo o como es eso? porque a día de hoy no hay ninguna notificación de eso. al menos a mi no me llego nada vamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

niidea

Yo cuando fui llevaba uno en mente lo dije y me hicieron la "oferta" que con una amenaza de baja se quedo en 0 Leuros

¿y cual cogiste? lo digo por si me interesa cambiar el mío aunque pague €

🗨️ 6
Angelus

un Nokia E72

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que tal la el funcionamiento de telecable en el movil? tiene incidencias o algo , por que yo me estoy artando, de mi compañia y me estoy pensando igual pasar a telecable movil.

🗨️ 4
Angelus

en mi casa va bien

Sergiusll

3 moviles en mi casa y todos contentos, para llamar recibir mensajes no vas a tener ningun tipo de problema (al menos en todos lo casos que conozco )

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi en la zona noreste de Oviedo (La Corredoria, Cuatro Caños, y Lugones en Siero) Me va peor que un módem de 56k (Con cortes y velocidad de 4-7kbps) y llamadas malísimas, por la poca inversión de Vodafone en Asturias (comparad su número de antenas con movistar por ejemplo en www.coberturamovil.es. yo que tu miraría la cobertura de vodafone en tu zona dado que es la misma red de TeleCable (OMV). si me dices tu zona te aconsejo un operador, por ejemplo en mi zona es Orange o Movistar, ningún otro (excepto OMVs de ambas). hasta luego (soy sokiev desde un movil samsung wave con wifi, por eso lo de no separar en renglones y ser todo seguido :) ya por "vagueza" ni enciendo el pc ahora ni me logueo ni nada xD que cansino es lo te las pantallas táctiles... letra por letra) ahora si, hasta luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elu

A mi me mandaron un mensaje al móvil (al terminar la permanencia) que podía elegir el Samsung Onix desde 0€, fui a una tienda a ver que me ofrecían, y se me quedaba el onix sin plan de datos en 70€, el 5800 (que ya no lo tienen) en 89€ y como que pase de ellos, me siguen llamando ofreciéndome móviles de gama baja (nokia5130, 2720) a 0€, pero como que paso. La verdad es que no tienen modelos que me llamen la atención y los que ofertan son bastante caros, no entiendo que por un nokia x6 con la tarifa tiempo libre (para el resto del día tengo el móvil de empresa) tenga que pagar 69€ y compromiso de permanencia en línea de 24 meses y 6 meses en la tarifa elegida. Por cierto el lunes me dijeron que me llamaban de nuevo a ver con que me salen.

🗨️ 9
elu

Me respondo a mi mismo, me llaman de telecable para volver a ofrecerme un movil, ellos igual que el viernes, que si el nokia 2720, que si tal o cual, todos de gama baja y gratis. Le pregunto que por cuanto me sale el nokia X6 y me dice que ese se me sale de precio, a lo cual le respondo que me diga el precio y que sere yo el que decida si se me sale del presupuesto o no, me responde pidiendome perdon que me sale por 239€ (tras unas risas por mi parte) le digo que gracias, por las molestias pero que voy a pedir la portabilidad a otro operador, puesto que ese modelo me lo ofrece vodafone por 0€ y una cuota de 15€/mes y orange 30€ terminal y 15€/mes. Me responde que por lo que pago de factura de movil solo me puede ofrecer ciertos modelos de movil, yo la digo que si pagar una media de 110€/mes le parece poca cosa, y ella me interrumpe diciendome que no pago 110€/mes por servicios de movil, que solo pago una media de 15€/mes, me cuenta que son facturaciones separadas y que se basan en la de movil para hacer las ofertas. Comento que eso no es mi problema, que yo considero (aunque sean facturas separadas) que lo que pago a telecable es la suma de todos mis servicios y que si no me va a ofertar nada mejor que no pierda mas el tiempo que voy a pedir la portabilidad a otro operador que me "regale" un terminal que me sirva para lo que yo necesito.

Total que a estudiar ofertas y a volar

🗨️ 8
Sergiusll

mandame un mail que te digo una cosa

🗨️ 2
elu

enviado

🗨️ 1
Rhinyx

Yo iba a ir a preguntar por el X6 pero visto lo visto... van a querer ofrecerme tambien moviles peor que el 5610 que tengo...

A parte por ese precio se compra directamente a nokia...

🗨️ 4
Sergiusll

me ofrecieron el x6 llevando 1 mes de permanencia por 199 euros

🗨️ 3
Rhinyx
🗨️ 2
elu