Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Funciona el portal de autogestión móvil?

ManiruIV

Tengo el servicio desde hace un mes, pero me da el siguiente error al intentar acceder al portal de autogestión para el servicio móvil:

Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

¿Hay que hacer algo especial para que funcione?.

Ari

¿ Hay un Portal de Autogestión para los clientes de Jazztel Móvil ? El Portal " normal " funciona perfectamente a estas horas, desde luego.

Saludos

🗨️ 5
ManiruIV

El panel normal (fastpath, estadísticas, etc) si que me funciona.

Me aparecen estos dos paneles para la autogestión: Screenshot

🗨️ 4
Ari

No lo sabía: muy interesante, y supongo que muy cómodo, si funciona bien.

De todas formas, no parece que sea independiente del mismo Panel de Autogestión y teniendo en cuenta que el mismo Panel está en fase beta, y por tanto está en continua actualización, es posible que te encuentres ahora mismo, en este apartado, con una de sas actualizaciones. No sería extraño.

En ese caso, habitualmente y a las pocas horas vuelve todo a la normalidad. Llama, si quieres, y pregunta por si hubiera alguna incidencia.

Saludos

🗨️ 3
ManiruIV

¿Conoces algún modo de desactivar el servicio contestador en Jazztel móvil?. Ellos usan el desvío de llamadas, para dirigir al que llama al servicio de buzón de voz. No consigo desactivar dicho desvío a través del teléfono, ¿quizás marcando algun numero tipo #43*?.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ManiruIV
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1565 y que te abran una incidencia, a mi la semana pasada me ocurrió lo que me comentas, y el tecnico que me atendió me comento que habia pasado con varios clientes, de paso le pedí que me hiciera el cambio de perfil que era loq ue intentaba hacer...

Saludos.

🗨️ 2
eThAn

ups, era yo sin loggear, eso de borrar las cookis xD

un saludo

ManiruIV

El problema es que el portal normal (fastpath, estadísticas, etc) si que me funciona, pero el otro, al ser un servicio relativamente nuevo, no se si esta activo o no, de ahí mi pregunta.

Lo que quiero es desactivar el contestador automático de mi línea móvil, ¿Sabeis algún modo de hacerlo sin usar el panel?. Lo he intentado desde el móvil, desactivando el desvío de llamadas que manda a la persona que llama al contestador, pero cuando guardo los cambios me los vuelve a dejar como estaban (he probado ya con 2 móviles).