BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Funciona Peoplecall con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora y con modem de 56 K vengo utilizando los servicios de "telefonía IP" (Peoplecall y Callserve". Quiero pasarme a ONO y no sé si con esto podré continuar utilizando ese servicio. La persona que me atendió en el servicio comercial de ONO no tenía ni idea de que eso existía y nunca había oido hablar de que por internet se pueden realizar llamadas telefónicas.
Alguien me lo puede confirmar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI funciona, personamente lo utilizo ya hace tiempo.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si el servicio es de internet de cable, ¿como puedes mantener una conversación telefonica?
no lo entiendo......
me lo puede explicar alguien???

salu2

🗨️ 2
yomimmo

PeopleCall lo mismo que ahora Tiscali, ofrecen una cosa que se llama telefonia sobre IP.
Cuando tu llamas lo haces a traves de tu ordenador con tu micro y tu altavoz eso va por un protocolo especifico y segun alli donde sea la llamada se conecta a un servicio de telefonia por hilo normal y corriente, normalmente se convierte en una llamada local, esta gente ofrece sus servicios cobrando evidentemente.
Pasate por sus webs y ahi encontraras mas informacion sobre el tema, asi como tarifas tleonicas y equipamiento necesario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra respuesta al asunto de Peoplecall (veo que en este foro hay gente fantástica)
Miguel.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es y mira que al principio pense que era la panacea.

Conversaciones entrecortadas, te pones nervioso tu y el interlocutor; llamadas a nºs tel sonando y sonando, colgar pensando que no hay nadie, y no ser asi. No comunicar con el servidor.

Un desastre, lo barato sale caro.

Hasta luego amigo.

🗨️ 1
Pacotaku

Lo que comentas ocurria cuando usaba la conexión de 56K, pero con el cable es la leche. No se corta nunca y llevo bastante gastado. Otra cosa es que te pongas a bajar a saco con el burro mientras hablas... El único pero es la mierda d telefono que te dan cualquier par de altavoces/micro es mejor opción.