BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funciona el panel de control de www.jazztel.com

alfa2

Hola: Tengo usuario y clave para el panel de control, imagino que es para introducir en una cosa llamada P. Control Classic Group

pero no tira. Es algo general? o bien me han dado contraseña y usuario erronea x que yo pongo la mano en el fuego a que pone lo que viene escrito en la carta

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

A mi el usuario y clave que te dicen para panel de control no me funcionaba, la que si me funcionaba era las claves de conexion para acceder al panel de control.

Prueba las de conexion, y debes ingresar en panel 1074 no en P. Control Classic Group

Si quieres ver las facturas debes de crear nuevo usuario justo antes de entrar al panel de control

🗨️ 2
alfa2

Gracias pero parece que ahora esta en mantenimiento. La verdad prodian ser mas cuidadosos al escribir las cartas
y explicar algo mas que no cuesta tanto

Un saludo

🗨️ 1
loko39

Esta tarde iba y ahora vuelve a estar en mantenimiento.

Aqui puedes crear el nuevo usuario para ver las facturas, necesitarás el numero de contrato que viene en la carta de bienvenida.

(link roto)

kuman23

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

Estamos mejorando el panel de control.
Se ha deshabilitado temporalmente su acceso.
Disculpen las molestias

y asi una semanica desde que tengo linea..... :-?

🗨️ 5
loko39

Esta tarde por un momento me ha funcionado pero luego no.

🗨️ 4
NOHELY

TE ACABO DE MANDAR UN CORREO A TU CUENTA SOBRE LO QUE TENIAMOS ENTRE MANOS.
SUERTE!!!

🗨️ 3
loko39

Buenas noches

Ahora lo miro y te respondo.

Gracias

loko39

Ya te he respondido

Filiprino

Podrías evitar el escribir en mayúsculas? Gracias.

barenaked

pos ahora mismo a mi ya me funciona... pero vamos... esta todo igual! q morro que tienen... actualizando actualizando dicen... y no han hecho nada de momento!!!

espero algun dia ver ahí el panel de control del buzon de voz de la linea jazztel (que con tanta opcion y tanto menu es casi imposible configurarlo por el telefono xD) y espero ver tambien configuracion del DSLAM (Raulito... Free powa!) xDDDDDDD

Comtrend536

Sí vamos funciona COJONUDO :-| :-| :-| :-|

Imagen original en http://img320.imageshack.us/img320/7725/dibujo3zr.png
🗨️ 1
annamon

Sips, a mi me hace exactamente lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

quisiera que me dijerais si tiene problemas el cambiarse a jazztel. Y si funciona bien.