BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Funciona la Pagina web de Euskaltel?

jafl

Pues eso que estoy intentando acceder y no me deja. Es problema mio o se les ha undido el tinglao. por que alguna otra pagina a la que quiero acceder y que esta alojado en servidores de Euskaltel tampoco me deja.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipado

efectivamente, a mí tampoco me funciona

¿será esto que la está actualizando euskaltel y nos va a poner superofertass?? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Roberblade

A mi tampoco me carga, (modo ironia on) quizas la esten actualizando (/modo ironia off)

Un saludo

jafl

AJJJJJ

emoción.... intriga........ Dolor de Barriga.

No es por fastidiar pero no creo que sea que esten actualizando (Ojala) pero es que tiene pinta de que se les ha caido todo, por que como ya comentaba hay paginas alojadas en sus servidores que tampoco van.

🗨️ 1
jafl

Pues lo dicho, se les habia caido el txiringo, porque ha vuelto a aparecer su cutrepagina y todo esta como estaba.

:-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Sería la 1ª actualizacion de la pagina de EKT verdad?

De lo de las SUPEROFERTAS....... mejor ni comentarlo no? xq es dar falsas esperanzas a todosssssssssssssss.

🗨️ 1
BOKATRUTXON

joer el uso de esas siglas para referirse a Euskaltel me suena mucho ;)

BocaDePez
BocaDePez

he hablado con Euskatel y me confirman que hoym jueves dia 21 Nov andan con problemas tecnicos. Habra que esperar. Saludos.

Etxekoman

lonami

Nada:-( ...la super-actualización se ha quedado en mariposilla.
El único cambio que parece que han hecho es poner la tximeleta en vez de lo que tenían antes.
Sigue incluso la página de terminales (de móviles) para los de contrato actualizada a noviembre de 2004

(link roto)

En fin...

🗨️ 3
jonnysword

Por actualizar no han actualizado ni el logo en la entrada del correo Web

Eso si que es actualización a medias.

¿no tendrán suficientes tximeletas?

🗨️ 2
EASO

Es que hasta primavera las mariposas no abundan en el campo... :p.

Un saludo, EASO ;).

🗨️ 1
jonnysword

Las mariposas viven poco, mal animal han elegido para renacer estos de kktel...

jonnysword

01-12-2006 - 22.42 horas

Ahora, al menos a mi me tarda muuuucho en cargar, se carga a medias...

¿Les habrá caducado?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Este es el foro del pitorreo, no aportais nada de nada, todo el tiempo pitorreo, la verdad, aqui abunda mucho antiEuskaltel, y si apuro algo más.

saludos

🗨️ 15
jafl

Y tu que has aportado bocarrana, algun fundamento, algo consitente, algun hecho que demuestre que euskaltel es la mejor compañia del planeta.

jonnysword

Haber, no es pitorreo, la página de euskaltel a mi al menos no me carga. O no lo puedo decir???

Dime algo positivo de euskaltel, Corrocon, di algo positivo que te lo agradeceremos.

¡Pitorreo es lo que hace euskaltel con sus clientes, ese es el único pitorreo que existe aquí!

¡El pitorreo es que los de euskaltel creen que somos imbeciles, que estamos dispuestos a pagar mas que nadie y a ver como su oferta decae y es cada vez peor (pongase como ejemplo la Tv Digital interactiva) y a pagar un poco mas cada año. Eso si que es pitorrearse del cliente!!

¡Manda Huevos con estos corrocones!

Lo positivo de euskaltel, que la conexión es muy estable eso ya lo sabemos todos, ¿que quieres? ¿que habrámos mil post para decirlo mil veces?

¿A parte de eso que mas tiene euskaltel positivo?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Joder Jonny, vaya parrafada que me metes para no decir nada.
Yo soy cliente, bueno en casa todos los somos, y tan agusto, si tu no estas agusto, o crees que hay una operadora mejor veteeeeeeeeeee, me no machaques tanto.
Yo no voy a Movistar a decir que son unos lapurras y tal y tal, simplente no entro en el foro, 1º porque no soy cliente.
Podia entrar y echar gasolina, ya sabes lo mismo que tu haces aqui.
No lo entiendo o eres masoquista, o te mueven otros intereses ocultos.

saludos

🗨️ 12
jonnysword
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
norik
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Orangeado
norik
jonnysword
🗨️ 2
341
🗨️ 1
Bilbokoa
lonami

En la página web de euskaltel, abajo en el centro:
¿Estaba ahí antes ese link que dice: "Seguir formando parte de la telefonía móvil de Euskaltel es fácil", y que te dirige a una ventana titulada "Desbloqueo de terminales"?

¿Es esto un cambio, o es que yo me acabo de enterar y lleva tiempo ahí?

Lo que sí ha cambiado es en "Nosotros":
(link roto)
hay una noticia nueva: "Euskaltel, primer OMV del Estado con red propia de telefonía móvil"

¿o estoy empezando a ver visiones, de tanto visitar la página web de Euskaltel esperando encontrarme cambios? :-P

🗨️ 6
Bilbokoa

Lo de la noticia esa en "nosotros" lleva ahí mucho tiempo.

🗨️ 4
lonami

Tiene fecha de 01 de diciembre de 2006.

Si vas a "nosotros" llegarás a (link roto)#

y la primera noticia de la lista te lleva a una ventana con un texto bastante largo (página y media impresa) que empieza así...
"EUSKALTEL, PRIMER OMV DEL ESTADO CON RED PROPIA DE TELEFONÍA MÓVIL

Euskaltel ha presentado hoy ante los medios de comunicación su nueva red de telefonía móvil, que le permitirá ofrecer todos los servicios móviles de última generación a partir de su comercialización, el próximo 11 de diciembre.

La nueva red de telefonía móvil de Euskaltel...
.
.
.

Además en "particulares"hay una nueva (¿?) revista naranja. (Nueva para mí, puede que sí lleve algún tiempo, pero no mucho).
En vez de Gurutze Beitia sale Argiñano en la portada.

No la he leido mas que por encima. Puede que diga algo interesante, por lo menos las páginas 16 y 17 de móviles son de ahora y no de noviembre de 2004.:-P

🗨️ 3
Bilbokoa

La revista naranja con Arguñano lleva ahí también bastantes semanas, en su día la bajé y le eché un vistazo, no hay nada de nada.

Más ingenuos no podeis ser, os creeis que por estar cda vez más cerca del famoso 11D vais a ver novedades.

Que tristes.

🗨️ 2
norik

Es nuevo. Yo tampoco lo había visto. Esta bien!!
Ahora la gente puede liberar su móvil y si luego cambia de compañía tiene un móvil libre de reserva :-P
He intentado liberar un Movistar pero no deja. ¡Sería la repanocha! :-D