BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

funciona con p2p a medias

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me funciona con p2p, he conseguido ponerlo a 16 kb descargando. El problema que tenemos los que ponemos satelite es la subida, que al estar en sitios aislados tiene muchas perdidas y va mas lenta que en los nucleos urbanos, en mi caso mi linea rtb se conecta en el mejor de los casos a 33000 bits, esto hace que tu subida sea de unos 4 KB y por consiguiente por el sistema del emule solo te deje descargar a 4x4=16 kB.

Pero esto no es todo si lo pones a tope te quedas sin canal de subida porque te lo chupan todo, y por tanto tu emule no puede preguntar para avanzar en las colas y se queda bloqueado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he pillado adsl via satelite, yo tengo rdsi y por tanto conecto siempre a 64000 ya me diras como configurar el emule para descargar a 16 o si pudiera a mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en el emule 0.44 te metes en la opcion proxy y le pones IP:127.0.0.1 Puerto:9203 y Socks 5. Lo apagas y vuelves a conectar. Ten paciencia y veras como peta.

Para comprobar si funciona cierra el navegador que tengas para que lo unico que esté bajando sea el emule, luego abres el icono sonrisa abajo a la derecha de ya.com sat y en estadisticas tienes que ver como corren bits por el satelite, si está quieto mala señal.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

y con el torrent tira? por que yo vivo en un lugar donde segun timo pondran adsl en el 2115, pero con la rdsi no me va mal del todo, me descarga una peli en 26 horas, a lo mejor sale mas rentable poner dos tarifas planas alavez para tener conexion a 128

mi conexio es con la timo y me descarga en descarga directa a 8, con picos de 9 y 10, y con el torrent no me baja de 7,5, con picos de 10 y bajadas (de pocos segundos) a 4 o 5, y mi conexion es la noraml de 64kbs.

otra cosa, alguien que tenga ya.com sat + rdsi, ¿cuanto sueles pagar al mes en total entre las dos cosas? que conexion es?

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

satelite + tarifa plana = 35 € + iva.