BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO funciona ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Era cliente de ADSL de ARSYS desde hace más de 2 años, contrate la oferta de 256k, que luego fueron subiendo el ancho hasta llegar al 1M. Sin haber tenido ninguna incidencia, me llego el router y a funcionar.

Hace más de dos meses, tengo una averías en la ADSL de arsys, llamo el fin de semana y no tienen servicio. Llamo por la noche a partir de las nueve y no tienen servicio, hablo con ellos y el rollo de reinstalar el router varias veces, llamaremos a telefónica,.... por operatividad y dado que Arsys ha cedido los servicios a Orange, decido cambiarme a Orange. !QUE ERROR¡

Mi historia con orange:

Me doy de alta 9-11-06 en Orange por la promoción llamadas + Adsl + 4 Móviles. Todo perfecto. Me llega el router de Orange a los 10 días, lo instalo no funciona:

Proceso:

23-11-06

1.- Llamo 902012220, coste de de llamada 0,0833 y 0,0673 por minuto, no es gratis. Me indican que debo llamar a otro teléfono, uno que termina por 14, porque soy cliente de Arsys. Les comento que he dejado Arsys, y me he cambiado a Orange No hay forma.
2.- Llamo a l teléfono de Arsys y me dicen que debo llamar al de Orange que eso es imposible.
3.- Se repite el proceso, varias veces hasta que orange parece ser que se hace cargo del tema.
4.- Después de repetir 3 veces el proceso de instalación del router y perder más de 3 horas enganchado al teléfono, me otorgan tarifa plana 24 Horas, que suerte ( Solo sirve si tienes Módem) y me indican que revisarán el bucle de la centralita y me mandarán un técnico. Yo les indico que no tengo bucle de DSL.

5.- Se genera la Ref. de Avería 89544760 y me otorgan tarifa plana 24 Horas, que suerte ( Solo sirve si tienes Módem) y me indican que me suspenden la facturación, cosa que me creí, pero que no es cierta.

02-12-06

1.- Después de varios intentos de quedada con el técnico de telefónica, ( Un señor muy amable y correcto, y muy buen técnico, aunque son contratas), conecta su router ZYXEL y ya llega el bucle DSL llama a Orange para cambiar la contraseña 1234 por que para probar los datos con su router necesita una de ocho dígitos, pues estos router por seguridad deben de tener 8 dígitos y le dicen que no pueden, porque es una ADSL de Arsys, y que llamemos a ARSYS, para cambiar la password, pero como es sábado no tienen servicio los fines de semana , comprobamos con el router de telefónica con los password antiguos de Arsys funciona correctamente la Adsl. El técnico me comenta que no se ha hecho la baja de Arsys. Llamo al 902012220 y me dicen que la haga yo personalmente.

2.- Llamo el lunes 4-12-06 al teléfono de Arsys y les comento lo ocurrido y me dice que no me preocupe que lo harán por URGENTE y que en tres días lo tengo cambiado.

Durante este tiempo llamas a Orange para ver como esta el alta de tu ADSL te dicen que esta perfectamente operativa.

A partir del 11-12-06 hasta el 21-12-06 llamo repetidas veces, calculo que mas de 6 horas de teléfono, pues ya me han dado de baja de Arsys, pero yo no tengo activada la ADSL. Genero las referencia de incidencias 90075353, 90075983, 90076642, 90077138, esta es la de pasarte a un técnico de nivel superior, 90098818, 90099082, 90099082, 9103876,....

Con fecha 14-12-06 me cobran 34€, de la factura de Noviembre de ARSYS, y 4 € que no se de que son, la oferta era de 36 €. mes.

Después de reinstalar muchas veces el router, y llegar a hablar con muchos técnicos de niveles superiores, me quieren volver a mandar un técnico, pero me llama una señorita y me dice que hay una incidencia en el volcado de datos de alta, y que me he de dar de baja y de alta para que se vuelvan a generar los datos de alta. Y esto es imposible, pues cuando te das de baja, te dicen que no que esta operativa la ADSL y que llame a Averías, hablas con otro técnico de nivel superior y te indica que............ Bueno no fui capaz de de hacerlo, llame finalmente para decirles que era un problema suyo, que lo solucionarán. Pregunte si me iban a facturar sin tener el servicio y me dijeron que tenia suspendida la facturación. Por lo que decidí esperar para ver si me llamaban o se solucionaba el problema.

12-01-06 Me cargan un recibo de 40€., y no me ha quedado otro remedio que darme de BAJA de todos los servicios de ORANGE y devolverles el recibo de 40 €.

No se si tengo la linea libre de ADSl, para contratar con otra compañía. Espero que llamen para aclarar la situación o que me pondrán en algún un fichero de morosos.

Me gustaría saber si alguien ha tenido una situación parecida y que se puede hacer, donde denunciar, ........ considero que es un abuso total.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

lo unico que te puedo decir es que si llamas al 1004 te pueden decir si tu bucle esta ocupado o no.

Casanhole

cielo santo, eso parece una pesadilla............!!!!!

unamierdagp

A mi me paso exactamente lo mismo con la estafadora de jazztel, nunca me funciono su conexion no me pude conectar con jazztel ni 1 solo minuto. A mi tb me paso un recibo de 32€, y lo que hize envede devolver el recibo del los 32€ lo que hize pagarselos y luego reclamarselos depues de estar 3 meses reclamandosoles y jazztel no me devolvia el dinero, fui a la O.C.U y les puse una denuncia reclamandoles mi dinero y me lo devovieron, tu haz lo mismo. Para saver si aun tienes el bucle de orange en tu linea llama a telefonica y ellos te lo dicen, y me parece que telefonica te puede hacer el cambio de cualquier compañia al adsl de telefonica, ya.com tb, lo puede hacer. Pero a mi jazztel tardo 1 mes en liberar mi linea.
Es mala suerte que orange no te vaya a mi me va a las mil maravillas y estoy muy contentos con ellos, y encima tiene muy buenos precios. Un consejo no te pongas nunca el adsl con jazztel, por que si no te funciona orange, jazztel ya si que no te va a funcionar, orange es mucho compañia que jazztel.
Espero que se te solucione todo pronto, salu2.

🗨️ 2
Filiprino

Es una lástima que tu comentario se pueda decir a la inversa. Donde pone Orange pones Jazztel, y tienes una opinión semejante a la mía en caso de que Jazztel no te funcionase bien ;)

🗨️ 1
unamierdagp

Pues hombre, a ti jazztel te va biem y a mi ni siquiera me fue, por que nunca me pude conectar con ellos, ni 1 solo minuto. Emcambio orange a mi me va biem, y a ti nunca te fue biem. Cada compañia es un mundo, pero yo lo que nunca voy a poder es recomendar y hablar biem de jazztel por que no, eso nunca, por que por su culpa estuve 3 meses sin internet y mas de 2 meses sin linea de telefono. Emcambio de orange si por que me va biem y nunca me a dado problemas, y tu supongo que viceversa.
Salu2.

CopyCAT79

Yo gracias a la migración de Arsys a UNI2/Wanadoo, se me estubo facturando un ADSL de más y por lo consiguiente he perdido 240~250 euros, que despues de muchas reclamaciones y faxes, ya me han dicho que no hay nada que rascar.