BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Funciona ONO bien otra vez??

ermejor

Buenas!!
bueno, yo era antes cliente de ono, hace ya mas de 1 año, cuando mas o menos no habia problema, con todo el rollo ese del capado.me di de baja xk me cambie de casa, a otro sitio donde no habia ONO. ahora tengo jazztel, pero bueno, no importa. mi pregunta es porque a lo mejor vuelvo a poder contratar ono, es decir que vuelvo a mi antigua casa....
y me gustaria saber si es preferible contratar antes ADSL que ONO. ahora luego voy a mirar precios y demas, pero lo k me interesa es si realmente hay problemas con la linea o algo especial
gracias
saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

yo pondria jazztel x el precio, la calidad no la conozco pero ono hoy x hoy no va muy bien la verdad, tampoco va mal del todo pero deja mucho q desear en cuanto a capado y precios.
un saludo

🗨️ 3
Rygar

el capado de los p2p es unicamente en las zonas historicas de ono, en las zonas de auna, no existe tal capado

saludos

🗨️ 2
SheuRon

Tiempo al tiempo... que a ono la jodienda le gusta mucho :-|

🗨️ 1
Rygar

Pues es muy sencillo.. en cuanto tenga mis conexiones p2p capadas, pues cojo el telefono y me doy de baja, no sera por alternativas !!!

saludos

ZOTON

Joder, en mi caso ya quisiera tu Mega de upload, y al menos 4 megas de bajada, me sobra.
En ONO ya sabes lo que hay: supercapado del P2P y un buen ping.
En cuanto a estabilidad, pues hay de todo.

mortara

Si has tenido las dos opciones, tu mejor que nadie puedes comparar.

En mi caso, y salvo el famoso capado (que si usas emule deberás tener en cuenta), me va muy bien.

Pero tú ya has visto como te iba Jazztel, así que no creo que tengas problemas en decidir por comparación.

Saludos.

ermejor

A que te refieres con 'zonas historicas'??'
porque en mi ciudad (castellon) ono esta ya hace 5 años creo.
respecto a lo de comparar:
Jazztel: con el lio que ahora tiene montado cualquiera se pone a pedir el alta. ahora estoy intentando ponerme los 20Mb pues los tios estos han perdido 2 veces la solitud (y he perdido mas de 20 dias) y ahora que todo vaya bien...tambien hay problemas con la facturacion, envios de equipos...etc. lo bueno, que el telef es gratis y puedes llamar todas las veces que kieras para desahogarte...y quedarte trankilo.

ONO: ya tengo toda la instalacion montada, y no tardan ni una semana en enchufarlo. lo malo, la subida (es de 300kb todavia?) y que uso programas P2p, como la mayoria y podria salir perjudicado...
ya veremos, todavia esta todo en el aire...
ire preguntando y haciendo llamadas

Alicantino1976

Hola, qué tal?

Como ya ha dicho un compañero, si ya has tenido ONO y ahora Jazztel, eres tú mismo el que mejor puedes aconsejarte.

Yo, personalmente, he ido viendo, en el trascurso de los 4 años que estoy con ONO, la degeneración del servicio.

El p2p, sigue igual de mal. Incluso, peor, diría yo... Respecto a la estabilidad, va por momentos. En Alicante, por ejemplo, unos amigos y yo, estamos teniendo microcortes desde las pasadas navidades.

Y por supuesto, algo ya más general, el servicio de atención al cliente, es horroroso.

Chico.. tú mismo!