Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Funciona el numero de servicio tecnico de Ya.com?

No lo creo.
    Llevo 3 dias llamando y no me lo cogen.
    La semana pasado me lo pillaron varias veces, me abrieron incidencia y desde ese momento ya no me lo cogen. Me quedo en espera y ni el tato me contesta.
    Acabo de llamar 53 mins por el numero gratuito y no contestan, y no son horas donde precisamente esten con trabajo. Y no quiero ver ni mi factura del 902 de los anteriores dias...

Una puta mierda de departamento tecnico. Es una verguenza que mi problema de conexion me lo haya resuelto una chica del departamento comercial.
    Un besote para ella.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me refería al 902 902 902, que llevo llamados 41 mins en los…

Me refería al 902 902 902, que llevo llamados 41 mins en los ultimos 3 dias y no me lo ha cogido nadie.
      El 900 que decís lo tengo activado desde esta mañana, me lo activó la chica del dpto comercial, y estuve 53 mins y tampoco me respondió ni el tato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te refieres al 900-902-222?? Yo desde ayer lo tengo activado…

Te refieres al 900-902-222??
      Yo desde ayer lo tengo activado y me tardaron entre 15 y 20 minutos en cogerme la llamada. Recuerda cuando llames marcar la opción 1.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que hay que hacer para activar el numero gratuito 900? Llame…

Que hay que hacer para activar el numero gratuito 900?

Llame a telefonia diciendoles que me decia una locución de que no podia acceder a ese número desde mi terminal, pero me dijeron que eso no era problema suyo que debia ser del servicio técnico(para variar, echando pelotas fuera)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ese número es gratuito durante 3 meses (para nuevas altas y…

Ese número es gratuito durante 3 meses (para nuevas altas y migraciones de rima a albura) Ese número funciona a base de white lists, si tu número no está en la lista de habilitados no te funcionará.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para activar el 900 gratuito de atencion tecnica: Primero…

Para activar el 900 gratuito de atencion tecnica:
          Primero prueba a llamar al 900-900-901 desde el telefono que quieras y marca la opcion 3 te saldrá una operadora o operador le dices el dni del titular y el nombre del titular y le explicas que el 900-900-222 no te funciona y te creará 1 incidencia y en 48 horas lo tendrás. Pero siendo jueves esperate como minimo hasta el lunes. Si en el 900-900-901 te ponen alguna pega entonces tendras que pagar y llamar al 902-902-902 opcion 7 y explicarlo de nuevo y alli seguro que te tienen que poner la incidencia.