Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaI…

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1114289834.39&horaFin=1114289862.171
      Es tonteria entrar en mediciones absurdas, a mi no me funciona, estoy seguro que a más de uno tampoco le funciona, y cuando veas las barbas de tu vecino recortar pon las tuyas a remojar.
      Ahora si quieres seguir poniendo mediciones es problema tuyo.
      ciao

• Cerrado

no sé de donde sacas estas palabras, pelrock. pero no sabes…

no sé de donde sacas estas palabras, pelrock.

pero no sabes con quien hablas, soy muy conocido en el tema de los satelites, y deja de insultarme, que esto no es una canal de estupidos.

aqui posteamos para ayudarnos unos a otros, y si yo posteo mi test es porque pregunto si funciona a alguien mas, y veo que a ti no.

el problema no es mio, si tu tienes problemas con el satelite, intenta a buscar ayuda, como lo hago yo mismo.

siento mucho que empezemos mal, pero busquemos lo mejor de todos para ayudarnos mutuamente.

saludos y estoy abierto a cualquier problema que surga con el satelite, porque somo muchos los sufridos que no tenemos banda ancha.

• Cerrado

perdona alf, he leido tu post, y no he podido resistirme en…

perdona alf, he leido tu post, y no he podido resistirme en contestarte, pues no hace mucho, esto pasó ya otra vez, has de saber, que a los que aun no nos hemos decidido a cambiar de operador de satelite, nos interesa mucho mas los problemas que puedas tener (osea, lo que le pasa a pelrock) que lo que tu nos cuentas, ademas si se te ha olvidado, a mi no, ya hiziste la misma maniobra con ya.com satelite, intentando marear a la perdiz, cuando muchos contaban lo mal que les iba con ya.com. No estaria de mas que te guardaras tu soberbia, y dejaras a los que cuentan los problemas que es lo que interesa, porque para decir lo que buena que es tal o cual conexion, ya estan las mismas empresas que hacen publicidad. No dudo de tu master en satelitologia y letras, pero por favor....no empezemos con el "a mi si me funciona" porque esto ya "huele".
          Que a ti te va bien, pues mira chico, vete al bar y te tomas unas cañas y lo celebras, porque a mi lo que me interesa es cuanto tiempo puede durar eso, y que problemas puedo encontrarme si descargo mucho (que para eso me pondria esta "banda ancha") ademas sin intenciones de ofender, porque veo que no cambiaste nada despues de la experiencia con ya.com, de que a ti si te funcionaba. El tiempo pone a cada uno en su sitio, si te fijas, Berkut sabe que cuando a uno le falla, es cuestion de tiempo que vayan los demas... un tio listo, y un saludo para todos, bye.

• Cerrado

mira listillo, no entres aqui en la seccion de los sufridos…

mira listillo, no entres aqui en la seccion de los sufridos que no tenemos banda ancha a meter tu superconexion.

ademas porque no das la cara y te logeas guapo/a.

vete a la seccion de cable que hay tendras mucho que contar.

P.D.: ojala tenga pronto tu conexion 8-)

• Cerrado

alfa, kreo k en ningun momento t han insultado. y pelrock es…

alfa, kreo k en ningun momento t han insultado. y pelrock es la persona k mas a ayudado en este foro, lo uniko k dijo k no t tires mas el rollo kon tus mediciones, pues todos tus post son mediciones continuas

• Cerrado

hola .venga hombre no se peleen queyo tambien tengo problemas…

hola .venga hombre no se peleen queyo tambien tengo problemas (ojala nos fuera atodos bien ¿no?)
      Yotengo la de netbysky1536

y mirad esto a las 3 de la mañana

www.internautas.org/w-testvelocidad.php?tiempo=1

hasta hay todo ok .. pero no veas la de veces que tengo que
      instalar elastra proxy para llegar hasta esa velocidad...
      bueno a lo que ivamos ¿por que empieza la tasa de transferencia a bajar como una loca?
      Me explico pinchas sobre un archivo empieza a bajar a 300 kbs/s y empieza a bajar 239 ..200..190..hasta quedarse en 109 que es lo que me estoy bajando ahora.¿por que?
      esas preguntas son las que tenian que reponder en el foro y no pelearse porsi alguien tiene mejor conexion o no .. que al final todos chupamos de la misma teta ¿verdad?

otra pregunta lo de los pids en el dvd data (tengo una technotrend pci) va bajando a 723 kb7/s mientras que en explorer. el archivo que me estoy bajando va a 109 que es lo que dije antes ¿por que?

¿hay alguna manera de sacarle el maximo partido al modem rtb para sacarle en la mayor ganancia en "salida" de dados?
      por que esta claro que recibimos a través del satelite.

es curioso en muchas de las veces que instalaba y desinstalaba el proxy ..una vez bajando un archivo pues me iva de puta pena,....a 13 kbs ...pero de pronto miro en que en dvb data delatechnotrend se dispara y empieza a subir hasta 1200 kbs ...pincho denuevo en el archivo y empieza a bajarse de nuevo como antes 700kbs..536..300..hasta quedarse en lo de antes ... ¿por que?

¡'¡¡¡¡ ¿porque coño antes me iva de puta madre y ahora solo me va algunas veces de noche ?'¿¿¿¡¡¡¡

venga peña ayudenme y ha pensar cual es el fallo
      que seguro que esto no solo me pasa a mi.

gracias

• Cerrado

No te fíes de las mediciones de descarga del IE o de ningún…

No te fíes de las mediciones de descarga del IE o de ningún navegador, utiliza un medidor especifico como el dumeter u otros que son gratuitos, veras que siempre la velocidad indicada por el descargador de archivos y la "real" difieren bastante, en cuanto a lo de la tarjeta mira a ver si tienes bloques incorrectos de bajada de satélite, aunque lo que te marca la tarjeta (los 700kb/s) son bites y lo que el explorer marca (100KB/s) son bytes, es decir tienes que dividir entre 8 lo que te marca tu tarjeta y veras que se aproxima a lo que te marca el explorer en ese momento.
        En cuanto al rtb lo único posible es buscarse un buen proveedor, tener un buen modem y que tu línea telefónica sea de calidad para conseguir mayor velocidad, el primero es imposible pues no existe, el segundo si, pero prácticamente cualquier modem en la actualidad funciona bastante bien, y lo tercero depende de cierta compañía que mejor no mencionarla.
        Un saludo

• Cerrado

hola gracias por la aclaracion lo que me jode de todo esto…

hola gracias por la aclaracion

lo que me jode de todo esto que estoy igual que antes ...es decir ...las velocidades de puta madre solo las alcanzo de noche...muy entrada la noche .Si al menos fuera a la mitad de lo contratado me daria con un canto en el pecho.. y jode..porque la verdad que cuando va bien y te bajas un archivo de 200 megas en un pis pas piensas (ojala fuera siempre asi).Ahora mismo la cuatro y media de la tarde me estoy bajando un archivo dede 19 megas a ......18.7 kb/s...joooder si esto a las doce de la noche me lo bajo en dos minutos (bueno mas omenos) ahora llevo 20 minutos delante del ordenador como un bobo.. si la verdad se nos queda cara de bobo :( .y coño por que no antes al principio siempre tanto de dia como de noche me iva bien (bueno ala mitad de lo contratado yo tengo la de 15369)pero yo estab tan contento...lo que no entiendo porqueel 80 porciento de las veces no vaaa ni pa atrassss y antes si
          ¿alguien sabe?

• Cerrado

Pues es lo mismo que hacen en ASTRASAT, te aplican una…

Pues es lo mismo que hacen en ASTRASAT, te aplican una política de acceso restrictiva dependiendo de tu volumen de descarga, es decir a grandes rasgos, si ellos contratan con la red saletial un uplink de 30MB/s con una tasa total de transferencias de por ejemplo 1terabyte (que ya te digo que ni de coña) y resulta que cogen clientes te pongo un ejemplo 2000 clientes de 512Kb/s, si se conectan todos los clientes a la vez no tienen ancho de banda suficiente contratado para proporcionar a todos sus usuarios los 512kb/s que están pagando, así que miran que clientes tienen más volumen descargado y en función del volumen descargado por cada cliente le asignan mas o menos ancho de banda llegando incluso algunas veces a ser menor que 0.
            También se aplica esta política de acceso cuando el volumen total de transferencias esta llegando al límite de lo contratado con la red de satélite. Por eso por la noche cuando solo un tanto por ciento muy pequeño de los usuarios que tiene contratado ese proveedor esta conectado es cuando recuperas algo de la velocidad de conexión que estas pagando. Solo es eso, incluso a veces están tan saturados que llegan a aplicar esta política desde el minuto 0 es decir desde que te das de alta y aún no has descargado un mísero byte ya te están capando la conexión, espero que esto te lo aclare.
            Un saludo

• Cerrado

Alfa no creo haberte insultado, vuelve a leer mi post no…

Alfa no creo haberte insultado, vuelve a leer mi post no encontraras ningún insulto hacia tu persona, tu conducta o tu conexión. De saber que tu susceptibilidad estaba tan a flor de piel ni siquiera te habría contestado, esto es un foro y si escribes en el tendrías que saber que va a ver gente que no va estar de acuerdo contigo, eso si siempre dentro de la cordialidad y la buena educación que yo nunca he perdido.
      Personalmente no te conozco, ignoro si llevas con el satélite tanto tiempo como dices o si eres un experto, tampoco creo que lo haya puesto nunca en duda, en el fondo me parece fenomenal que tengas tan amplia experiencia porque así todos los que participamos en este foro nos podremos beneficiar de ello.
      Yo también tengo cierta experiencia y por supuesto he conocido anteriormente la red de transmisión de datos por satélite, muchísimo antes que el resto de los usuarios, porque cuando la conocí no existía para el publico (era prohibitivo) y se utilizaba para una vpn en cierta empresa con bastantes recursos económicos.
      Te puedo asegurar que tal y como esta ahora mismo el satélite es la peor conexión con diferencia que he conocido. Con proveedores que no llegan siquiera a ofrecerte un 10% de lo contratado, con malfuncionamientos y con saturación de la red en cuanto su clientela se aumenta en 10 usuarios, sin soporte técnico ninguno. En fin, una verdadera estafa, ahora hablando de ASTRASAT, empiezas un tema hablando de si funciona o no, poniendo una medición y yo te pongo la mía, por supuesto yo debo ser más tonto porque la mía no funciona, no importa, ya lo tengo asumido, simplemente la pongo y te comento que cuando la mía va mal la tuya no tardará, ojala no sea así, pero ya sabes con tu experiencia anterior con ya.com lo que sucedió.
      Me parece una tremenda perdida de tiempo que volvamos a repetir lo mismo, que me pongas verde porque yo diga que no funciona o como sucedió con ya.com que me pongan verde unos cuantos, eso no conduce a nada, sabes como va a terminar esta conexión con ASTRASAT porque ya lo has vivido con ya.com, sus comportamientos son idénticos.
      Ahora te lo vuelvo a repetir, si quieres seguir poniendo mediciones allá tu.

Un saludo.

• Cerrado

Despues de infatigables correos al servicio tecnico de…

Despues de infatigables correos al servicio tecnico de ASTRASAT, empiezo a tener sus respuestas:

Dear Sir,
      We just opened new account for you with same user name and password. It will be active in 10 minutes.

Que mas o menos vienen a decir que:

Estimado señor, nosotros sólo abrimos nuevo account for le con mismo nombre del usuario y contraseña. Será activo en 10 minutos.

Y digo yo einnnnggg, mande???? :-?

• Cerrado

Pues eso, parece ser y digo parece porque no sé cual han sido…

Pues eso, parece ser y digo parece porque no sé cual han sido tus anteriores mails, yo llevo tambien como 7 u 8 y no me han hecho ni caso, que te van a reiniciar la cuenta de usuario, tal vez para que tu cantidad de download se ponga a 0 y no aplicarte ninguna restricción. ¿se te ha acabado ya el mes? ¿cuantos GB llavabas bajados? ¿cúal es tu velocidad actual de descarga? ¿como lo has hecho? snif snif snif.
        Un saludo

• Cerrado

Hola Pelrock, perdon por tardar en contestarte, pero andaba…

Hola Pelrock, perdon por tardar en contestarte, pero andaba liao con el tema de intentar configurar la red domestica, entre dos pc's mediante tarjetas ethernet y no me he aclarado con nada. Si sabes algo, te lo agradeceria me dijeses algo en mi correo para salirnos de concepto iniciado en este post.

Mi correo es: lasreliquias@eresmas.com

Ahora vamos a tus cuestiones:

Mira para cualquier sugerencia al servicio tecnico de ASTRASAT realizalas aqui:

www.astrasat.net/index.php?str=kontakt.php&&lang=en

(Rellenando los datos de NAME-CONTACT EMAIL (Para que te contesten) y seleccionas la ultima opcion tecnical suport.)

Que como me han contestado, pues sencillamente andaba quemado y les he dicho que por favor se dignaran revisar mi actual contrato de conexion con satelite pues creo que estaba mal. Y les adjunte un test del mismo, indicandoles, amablemente pero claro a la vez, que estaban inclumpliendo el contrato estipulado. (Y a diferencias de los de YA.puto.COM), parece ser que se lo tomaron en serio.

Y NO no se me acabo todavia el mes. Por cierto he recibido un emilio de los de YA.puto.COM, en el cual me indican que tengo la baja defintiva del contrato y NO HABLAN DE PENALIZACION ALGUNA, asi que les den por donde amargan los pepinos.

Respecto a mi velocidad de descarga, en directa oscila los 58 y 60 pero como te digo es por rachas, y hoy francamente no me puedo quejar.

Y por ultimo, referente a los GB descargados, NO, no he superado ni tan siquiera alcanzado el GB, por que francamete que se puede descargar con este tipo de conexion, DURIES ni eso, constantes reinicios y tal y tal..

Bueno pues eso es lo que hay.

Un abrazo amigo y saludos a la peña.

;-)

• Cerrado

Hola polilla, pues lo que han hecho esta gente de astrasat es…

Hola polilla, pues lo que han hecho esta gente de astrasat es reiniciarte el usuario, eso confirma que te habían metido en FAP (es decir capado) incluso cuando no habías llegado aún ni a 1GB de descarga.
            Así que como el FAP es global lo que han hecho es reiniciar tu usuario de nuevo para que tenga cero de descarga y se salga de la lista FAP. Eso que significa que ahora podrás descargar medianamente bien hasta llegar a cierto punto, luego entraras en la lista de nuevo y te dirán que debido a tu nivel de descarga etc. etc.
            Yo les escribo a través del formulario web también, pero en mi caso como ya comente debo ser más tonto, porque ni me responden, bueno esta mañana les he enviado un mail avisándoles que si mi conexión no recupera parte de la velocidad contratada me veré obligado a reclamar a VISA el importe de lo pagado por considerar esta transacción como una estafa, espero que por lo menos me respondan.
            ¿Lo de las tarjeta de red es a través de un router o lo haces de forma directa con un cable de red cruzado?
            Un saludo.

• Cerrado

Hola pelrock a ver si tienes suerte y estos se dignan…

Hola pelrock a ver si tienes suerte y estos se dignan contestarte por lo menos.

Ah, y router???
              Router para nuestra triste conexion de 56k???
              Existe eso???

No se, nose, yo lo que tengo son tarjetas de red, con un cable cruzado, pero ni flores.

Si te insisto en lo del router, es por que pregunte y parece ser que existen unicamente para adsl, por lo menos eso me dijeron.

Saludos.