BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como funciona Net300 en Zona de Vallecas Villa?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando contratar Cable con Auna ó ADSL con telefonica y me gustaria saber como funciona el cable en la zona de Vallecas Villa, más concretamente, en Santa Eugenia. Ya que parece influir mucho la zona en la que enganches para que funcione bien ó mal. GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días...

No te puedo comentar de la zona en la que resides o quieres poner la conexión de banda ancha, pero más o menos cerca si que estoy, y te puedo hablar del Net300 de Auna/Madritel.

Concretamente en la zona de Avda. Pablo Neruda, con c/ Buenos Aires y desde el primer día me ha funcionado de maravilla exceptuando las caidas gordas que ha tenido el propio psi, y de las cuales no nos hemos librado nadie. Por lo demás cumple sus condiciones de velocidad máxima y ping sin ningún problema.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues yo vivo en el Puente de Vallecas y a mi bloque no llega el puto cable.

Asi que tengo que tener ADSL de Ya.com (45 euros al mes) y para tener ADSL tambien tengo que tener la conexion telefonica aunque no la use nunca, y eso son 40 euros cada dos meses.

Osea que para tener ADSL estoy pagando 45 + 20 = 65 euros cada mes y encima la calidad y el ping son una mierda. Supongo que hay mucha gente como yo.

Si puedes poner cable te lo aconsejo, yo no puedo. Con el cable puedes darte de baja de la telefonica y ahorrarte la cuota de 40 euros cada 2 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo vivo en Sta Eugenia y hay bloques cableados y otros no, depende, se que estan cableando algunos bloques cerca de la estacion, para cablear el bloque debe haber una reunion de vecinos para que aprueben el cableado del bloque.
si no lo aprueban estas jodido nunca te llegara el cable.
Mi bloque no esta cableado pero se que van a hacer obras para ello.
De todas formas te comento que Madritel va bien por que yo tengo un par de amigos del barrio que tienen Madritel y estan bastante contentos.
un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

snifff sniffff....

decir q en santa eugenia estan cableados o estan cableando to los edificios. decir q yo soi soi uno de esos jodidos por la comunidad....

nos ofertaron el servicio en verano (vivo en zazuar 2) e hicieron la junta de vecinos. todos votaron q no menos mi padre (a estriste)y yo me jodo y me aguanto.no keria nadie el cable por una mierda de cables q tenian q meter por la fachada y la gente decia q kedaba feo.

alguien sabe si puedo hacer algo contra la comunidad para q les obliguen a poner el cable??¿?¿¿

si no me kedara preguntar en comunitel....

borreguito

muy buenas vecino, yo tambien soy de vallecas, de la zona del congosto, y si no recuerdo mal el cable se quedo en sta eugenia no?

es por contratarlo yo. porque el ADSL da asquito