La velocidad y el precio depende del comercial que te atienda. A mi ayer me dijeron que 5 gigas de velocidad. Hoy me dicen que 3 megas y que a partir de 300 megas de descarga la velocidad baja a 1 mega. Movistar en su nota de prensa dice qie 1 mega de velocidad maxima.
Respecto al precio, tambien es un secreto bien guardado. Movistar dice que 2.5 euros al mes, otras veces dice que dos. Si te atiende un comercial puede decirte cualquier cosa. A mi me han dicho que 0.50 euros al dia y otras veces dicen que hasta un maximo de 5 euros al dia. Monica tampoco parece saberlo con mayor precision. En fin, si tienes tiempo libre llamalos y pregunta y dinos que te dicen cada una de las veces que te llamen.
Yo incluso invitaria a abrir un nuevo hilo para que vayamos informando de las distintas versiones que te dan los comerciales respecto a esa tarifa acada persona y cada vez que llamas. Intenta llamar varias veces y comprobaras que cada vez te dicen algo distinto. La realidad es que como no existe informacion fiable, no es posible contratarla. En el foro de imagenio los mismos moderadores admiten no saberlo (y eso que se supone que la tarifa se esta comercalizando). Se trata de una compra (contratacion a ciegas). Contrata, prueba, y espera a que te llegue la factura. En cuanto te llegue, cuentanos. Se trata de una tarifa sorpresa