Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
203 lecturas y 13 respuestas
  • Propuesto para mover a Movistar

Como funciona Movistar Internet Total?

Buenas Tardes:

Este verano no me gustaría quedarme sin internet en la playa (y no quiero ser malo) y he pensado en adquirir este paquete.

La información que dan por la Web es un tanto escasa o al menos no tengo muy claro como funciona.

Mis dudas radican en:

Los 2 € (+ su IVA correspondiente) ¿son a sumar en la factura del fijo lo use o no?

¿Cual es la velocidad (aproximada) de descarga?

Gracias por vuestra atención

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

la cuota minima son 2 € mensuales,esto es que si no lo usas…

la cuota minima son 2 € mensuales,esto es que si no lo usas en todo el mes te facturan los 2€, te cobran 0.50 centimos por cada 10Mb, si sobrepasas esos 10MB te cobran otros 0.50 centimos por cada 10MB que sobrepasas hasta un maximo de 5€ al dia que serian 100MB, a partir de los 100MB de descarga no hay limite de descarga de datos dentro de ese mismo dia ni se paga mas de los 5€, de la velocidad de descarga no tengo ni idea

• hola, hay tres modalidades de Movistar Internet total para…

hola,

hay tres modalidades de Movistar Internet total para clientes que tienen dúos/tríos: diaria, mini y plus

Diaria: modalidad de pago por uso, con una cuota mensual de 2 euros (se cobra 5€ en la factura móvil y se descuentan 3€ en la fija) y un coste de 1,9€ al día por cada día de conexión.

Mini: es una tarifa plana de 9,50 eurosmes (hasta el 17 de septiembre GRATIS) y con límite de descarga de 500Mb, a partir del cual baja la velocidad.

MIT Plus

contrato de permanencia 12 meses.

• 6

hola. Ya me he informado. Por 1´90 tendrá disponible hasta 1…

hola.

Ya me he informado.

Por 1´90 tendrá disponible hasta 1 Gb al día, y en descargas superiores a 1Gb se reduce la velocidad

Tiene permanencia de 12 meses por el modem

Lo de la factura, en la de fijo, te descuentan tres euros mensuales, y en la movil te cobran los dos euros + 1,90 diarios

Un Saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La velocidad y el precio depende del comercial que te…

La velocidad y el precio depende del comercial que te atienda. A mi ayer me dijeron que 5 gigas de velocidad. Hoy me dicen que 3 megas y que a partir de 300 megas de descarga la velocidad baja a 1 mega. Movistar en su nota de prensa dice qie 1 mega de velocidad maxima.

Respecto al precio, tambien es un secreto bien guardado. Movistar dice que 2.5 euros al mes, otras veces dice que dos. Si te atiende un comercial puede decirte cualquier cosa. A mi me han dicho que 0.50 euros al dia y otras veces dicen que hasta un maximo de 5 euros al dia. Monica tampoco parece saberlo con mayor precision. En fin, si tienes tiempo libre llamalos y pregunta y dinos que te dicen cada una de las veces que te llamen.

Yo incluso invitaria a abrir un nuevo hilo para que vayamos informando de las distintas versiones que te dan los comerciales respecto a esa tarifa acada persona y cada vez que llamas. Intenta llamar varias veces y comprobaras que cada vez te dicen algo distinto. La realidad es que como no existe informacion fiable, no es posible contratarla. En el foro de imagenio los mismos moderadores admiten no saberlo (y eso que se supone que la tarifa se esta comercalizando). Se trata de una compra (contratacion a ciegas). Contrata, prueba, y espera a que te llegue la factura. En cuanto te llegue, cuentanos. Se trata de una tarifa sorpresa

• 6

Hola. Por lo que todo lo que dices es correcto: Existen dos…

Hola.

Por lo que todo lo que dices es correcto:

Existen dos tarifas, la primera para particulares: www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,, … RNET,00.html

Y la segunda para empresas: www.tarifas.movistar.es/web/movistar/det … e8b6856786bd

y los precios son diferentes.

No conozco el maximo de Mb de descarga diaria, pero entiendo que seran diferentes para una u otra modalidad.

Un Saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No solo hay una tarifa para particulares y otra para empresas…

No solo hay una tarifa para particulares y otra para empresas sino que cada comercial que te atiende te da una tarifa distinta y ninguna coincide.

Haz la prueba (s) con las distintas modalidades de empresa y particulares y anota lo que te dicen. Pregunta por precios, descarga y velocidades y el comercial cuelga la linea y va corriendo a tomarse un valium.

Postea tus resultados y tomemos tila todos.

Lacosa no es tan sencilla como particulares y empresas.