Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
511 lecturas y 1 respuestas
  • Como funciona el motor de una parabolica

Hola amigos.

En un post anterior, he consultado que hacer al instalar mi nueva antena parabolica. ¿ Orientarla al Astra ?, ¿ Orientarla a hispasat ?...

Segun las respuestas que me dejaron los amables lectores, he sacado la conslusion de que quiero orientarla al Astra, pero uno de los post, me recomendaba que porque mejor no le instalaba un motor en la antena y asi orientarla a mi antojo en cada momento. La verdad que ésa opcion no tiene mala pinta y me gustaria sondear mas sobre ella.

Me gustaria preguntaros como funciona eso. He estado viendo fotos de los motores, a traves de la web de ebay y del google, y parece bastante simples ( me imaginaba un aparato de mayores dimensiones ) y verdaderamente no son exageradamente caros ni muchisimo menos.

Yo actualmente el aparato receptor de SAT que dispongo, es aquel que utilizaba para ver D+ al regar sus flores ejem ejem ( ya me entendereis la mayoria ) en mi domicilio antiguo, uno de la marca metronic no se que .

¿ Dicho aparatito valdria ?, o necesita un aparato especial que haga activar el motor de la antena desde dentro de la casa.

¿ Dicho motor va alimentado con corriente de 220 tambien ?

En fin amigos, como ya habreis podido ver, estoy mas verde que una aceituna, pero confio que vuestras claras respuestas para por lo menos, y aun teniendo que llamar al antenista, sacar en claro algo y acostarme hoy sabiendo un poco mas de lo que se.

Paz a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.