BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Funciona maxinew con menta...???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo la intención de comprar un maxinew para poder ver todos los canales de menta. No se si el aparato en cuestión funciona en la zona de cataluña (en concreto lleida). He leído que había problemas. Si alguien sabe algo, que me lo diga, plis.

Si no se puede, por favor que alguien me informe de cuál sería la mejor manera de estafar a los estafadores de menta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kronos32

Yo lo he probado. Tambien soy de Lleida. A mí todavía no me funciona. El maxi lo monté yo, y no tengo claro si el problemas es de montaje del maxi, la programación del pic o que simplemente con la señal de Auna que se recibe aquí no funciona. Sigo investigando. me han comentado por ahí que con menta no funciona pero no mequiero dar por vencido. Yo estoy en ello. Es cuestión de tiempo. Cuando saque algo en claro ya lo comunicaré en el foro.
Consejo: si tienes que comprar el maxi, no lo hagas hasta tenerlo claro, siempre estás a tiempo. Asegurate de que funciona bien en la zona donde vives.

Suerte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Merci, porque yo he estado a punto de comprarlo e igual me hubiera dejado la pasta para nada. De hecho, estoy considerando otra opción que voy a postear en el fórum para que me digan si es factible o no. Estará bajo el asunto:

Alternativa al maxi en MENTA...???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En un altre fòrum m'han dit que no hi ha res a fer amb un maxi o un cube per a veure MentaTV, perquè es veu que l'emissió és diferent a catalunya que a la resta de l'estat. Ara investigo sobre l'opció de fer servir un decodificador 'xipejat'. Ja t'informaré.

🗨️ 2
morbutu

la emision no es diferente en Cataluña al resto de España, pues lo que os pasa no es exclusivo de Cataluña.

Simplemente es que además de suprimir los sincronismos de la imagen, se invierte la señal de video, con lo cual la imagen se ve en negativo

esto no es exclusivo de Cataluña, tambien se hace en Retena-Navarra y en algunas zonas mas

si quereis mas informacion sobre el maxinew y en que sitios funciona me escribis a morbutu@hotmail.com

🗨️ 1
rekesona
rekesona

Hola, yo tambien soy de Lleida ( Pardynes ). Me gustaria ponerme en contacto contigo. Un saludo.

rekesona

Por si no ves mi correo es: rekesona@yahoo.es

imakoki

Existe un foro apropiado en la web para estas consultas, en el apartado underground "Decodificadores cable/sat".

Porfavor, dirigir las consultas a los foros dedicados a cada tema. Gracias.

PD: Muevo el post a underground "Decodificadores cable/sat".

Salu2 ;)
imakoki