He adquirido un maxi hace poco , he probado a cojer la señal del cable en todas partes, hasta antes del filtro de euskaltel (en cuanto entra en mi casa y antes de que pasa por ningun SPLITTER, filtro o lo que sea eso) y he llegado a la conclusión de que a mí (zona de Begoña, Bilbao) no me llega la señal de esos supuestos canales a codificar.
Había pensado en pedir los canales a Euskaltel,para que me abran el grifo y luego decir que me desapunto, pero no voy a gastar dinero si no se a ciencia cierta que va a funcionar.
Ademas he estado un par de meses intentando decodificar por software (CCDXP,...) en el ordenata, a través de la capturadora, pero yo veo que me llegue nada.
Por lo tanto creo tener ya comprovado que si nunca has pagado por canales de euskaltel, provablemente no te llegue su señal, ni siquiera codificada. Ahora bien, me queda probar si pagando te llegan mas de los que pagas o no, cosa que no creo que prueve por el engorro que supone hacerles traerme el DECO para llevarselo al cabo de una semana.
Por favor si alguien ha llegado a una conclusión similar o contraria, que me lo comunique por favor.
Gracias.