BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿funciona el MAXINEW en EUSKALTEL?

NE01982

Hola buenas,
Euskaltel es una operadora de cable del Pais Vasco (tengo cablemodem a 300/300) y quería saber si alguien a probado el MAXINEW con euskaltel teniendo solo los 20 canales del paquete básico y le funciona, es decir puede ver unos 40-50.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Pues eso que tengo EUSKALTEL en Barakaldo y con el maxinew consigo ver unos 40 canales...

🗨️ 4
NE01982

Podrías hacerme un pequeño esquema de como lo tienes conectado, si lo haces a traves del ordenador, directacmente a la tele o como.

Y sobre todo como se conecta el maxi al la tele, por que a mi solo me llega a la tele el cable de antena (no del ISP, el que lleva tbn internet) que sale de un aparatito del ISP. Peroa mi no me llega cerca de la tele el cable que lleva internet.
Por otro lado tengo capturadora en el ordenador que acepta la conexion de antena normal y la de cable, supongo que podría conectar el maxi allí pero preferiría que fuese en la tele normal.

Muchas gracias.

🗨️ 3
antoniojrg

El maxinew no sirve para las capturadoras.
La forma de conectarlo es la siguiente. Del cable de internet mediante un splitter lo divides en 2. Uno para el cablemodem y otro para el maxinew. Del maxinew sale otro cable de antena al a TV, ademas por supuesto del cable de euroconector. El esquema de conexionado esta bien explicado en www.maxinew.cjb.net

PERO TENGO ENTENDIDO QUE CON EUSKALTEL NO FUNCIONAN

Saludos

🗨️ 2
NE01982

He adquirido un maxi hace poco , he probado a cojer la señal del cable en todas partes, hasta antes del filtro de euskaltel (en cuanto entra en mi casa y antes de que pasa por ningun SPLITTER, filtro o lo que sea eso) y he llegado a la conclusión de que a mí (zona de Begoña, Bilbao) no me llega la señal de esos supuestos canales a codificar.
Había pensado en pedir los canales a Euskaltel,para que me abran el grifo y luego decir que me desapunto, pero no voy a gastar dinero si no se a ciencia cierta que va a funcionar.
Ademas he estado un par de meses intentando decodificar por software (CCDXP,...) en el ordenata, a través de la capturadora, pero yo veo que me llegue nada.

Por lo tanto creo tener ya comprovado que si nunca has pagado por canales de euskaltel, provablemente no te llegue su señal, ni siquiera codificada. Ahora bien, me queda probar si pagando te llegan mas de los que pagas o no, cosa que no creo que prueve por el engorro que supone hacerles traerme el DECO para llevarselo al cabo de una semana.

Por favor si alguien ha llegado a una conclusión similar o contraria, que me lo comunique por favor.

Gracias.

🗨️ 1
EruDSL

Yo he conseguido hacerme la emuladora para e*sk*t*l, y tengo entendido que los maxis cubes y eso no furrulan, euskaltel es nagra digital terrestre, teneis que haceros una emuladora estilo V*a D*gital